ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante charla con Fede Bal por sus polémicos dichos: "Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara"

El galán salió al cruce de las declaraciones del actor, que aseguró que Sabrina Ravelli “le tira onda”. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. Me dio mucha bronca la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo".

Un nuevo audio desató otro escándalo en la temporada de verano. Jorge Rial mandó al frente a Federico Bal, quien en una entrevista apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo. Además, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia. “Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, asegura el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Instalado en Villa Carlos Paz, donde se presenta en la obra Bañeros, Matías salió al cruce de los dichos. Muy enojado, levantó el teléfono y mantuvo una picante conversación con Federico, quien se encuentra en Mar del Plata. “Al principio me sorprendió la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio mucha bronca. Él habla por él y no por mí de la falsedad, yo desconocía lo que le estaba pasando. De hecho, en Navidad y Año Nuevo pasé con Sabrina por su casa y nunca me lo expresó. Tuvimos nuestras diferencias años atrás, pero yo sí doy vuelta la página. Me pareció lo más sano llamarlo, yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. En este momento, no podíamos porque estamos a 1.200 kilómetros de distancia”, explicó, en un móvil de Desayuno Americano.

"Lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas. Le dije 'pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa'".

Luego, Alé brindó detalles de la charla, que se prolongó por espacio de una hora. “Sí me molestó lo que dijo y la forma en la que se refirió a Sabrina. Pero me pareció que era momento de ponerle un freno y lo llamé y hablé casi una hora. Al principio, fue en un tono firme para aclarar la situación. Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara, y que él sabía cómo yo me manejo. Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas, y se lo dije por teléfono. Le dije ‘me parece que pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa’”, contó el galán.

¿Se concretará el encuentro cara a cara?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Federico BalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit