ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante charla con Fede Bal por sus polémicos dichos: "Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara"

El galán salió al cruce de las declaraciones del actor, que aseguró que Sabrina Ravelli “le tira onda”. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. Me dio mucha bronca la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo".

Un nuevo audio desató otro escándalo en la temporada de verano. Jorge Rial mandó al frente a Federico Bal, quien en una entrevista apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo. Además, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia. “Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, asegura el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Instalado en Villa Carlos Paz, donde se presenta en la obra Bañeros, Matías salió al cruce de los dichos. Muy enojado, levantó el teléfono y mantuvo una picante conversación con Federico, quien se encuentra en Mar del Plata. “Al principio me sorprendió la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio mucha bronca. Él habla por él y no por mí de la falsedad, yo desconocía lo que le estaba pasando. De hecho, en Navidad y Año Nuevo pasé con Sabrina por su casa y nunca me lo expresó. Tuvimos nuestras diferencias años atrás, pero yo sí doy vuelta la página. Me pareció lo más sano llamarlo, yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. En este momento, no podíamos porque estamos a 1.200 kilómetros de distancia”, explicó, en un móvil de Desayuno Americano.

"Lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas. Le dije 'pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa'".

Luego, Alé brindó detalles de la charla, que se prolongó por espacio de una hora. “Sí me molestó lo que dijo y la forma en la que se refirió a Sabrina. Pero me pareció que era momento de ponerle un freno y lo llamé y hablé casi una hora. Al principio, fue en un tono firme para aclarar la situación. Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara, y que él sabía cómo yo me manejo. Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas, y se lo dije por teléfono. Le dije ‘me parece que pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa’”, contó el galán.

¿Se concretará el encuentro cara a cara?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Federico BalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit