ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante charla con Fede Bal por sus polémicos dichos: "Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara"

El galán salió al cruce de las declaraciones del actor, que aseguró que Sabrina Ravelli “le tira onda”. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. Me dio mucha bronca la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo".

Un nuevo audio desató otro escándalo en la temporada de verano. Jorge Rial mandó al frente a Federico Bal, quien en una entrevista apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo. Además, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia. “Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, asegura el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Instalado en Villa Carlos Paz, donde se presenta en la obra Bañeros, Matías salió al cruce de los dichos. Muy enojado, levantó el teléfono y mantuvo una picante conversación con Federico, quien se encuentra en Mar del Plata. “Al principio me sorprendió la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio mucha bronca. Él habla por él y no por mí de la falsedad, yo desconocía lo que le estaba pasando. De hecho, en Navidad y Año Nuevo pasé con Sabrina por su casa y nunca me lo expresó. Tuvimos nuestras diferencias años atrás, pero yo sí doy vuelta la página. Me pareció lo más sano llamarlo, yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. En este momento, no podíamos porque estamos a 1.200 kilómetros de distancia”, explicó, en un móvil de Desayuno Americano.

"Lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas. Le dije 'pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa'".

Luego, Alé brindó detalles de la charla, que se prolongó por espacio de una hora. “Sí me molestó lo que dijo y la forma en la que se refirió a Sabrina. Pero me pareció que era momento de ponerle un freno y lo llamé y hablé casi una hora. Al principio, fue en un tono firme para aclarar la situación. Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara, y que él sabía cómo yo me manejo. Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas, y se lo dije por teléfono. Le dije ‘me parece que pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa’”, contó el galán.

¿Se concretará el encuentro cara a cara?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Federico BalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit