ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante charla con Fede Bal por sus polémicos dichos: "Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara"

El galán salió al cruce de las declaraciones del actor, que aseguró que Sabrina Ravelli “le tira onda”. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. Me dio mucha bronca la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo".

Un nuevo audio desató otro escándalo en la temporada de verano. Jorge Rial mandó al frente a Federico Bal, quien en una entrevista apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo. Además, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia. “Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, asegura el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Instalado en Villa Carlos Paz, donde se presenta en la obra Bañeros, Matías salió al cruce de los dichos. Muy enojado, levantó el teléfono y mantuvo una picante conversación con Federico, quien se encuentra en Mar del Plata. “Al principio me sorprendió la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio mucha bronca. Él habla por él y no por mí de la falsedad, yo desconocía lo que le estaba pasando. De hecho, en Navidad y Año Nuevo pasé con Sabrina por su casa y nunca me lo expresó. Tuvimos nuestras diferencias años atrás, pero yo sí doy vuelta la página. Me pareció lo más sano llamarlo, yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. En este momento, no podíamos porque estamos a 1.200 kilómetros de distancia”, explicó, en un móvil de Desayuno Americano.

"Lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas. Le dije 'pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa'".

Luego, Alé brindó detalles de la charla, que se prolongó por espacio de una hora. “Sí me molestó lo que dijo y la forma en la que se refirió a Sabrina. Pero me pareció que era momento de ponerle un freno y lo llamé y hablé casi una hora. Al principio, fue en un tono firme para aclarar la situación. Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara, y que él sabía cómo yo me manejo. Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas, y se lo dije por teléfono. Le dije ‘me parece que pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa’”, contó el galán.

¿Se concretará el encuentro cara a cara?

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Federico BalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit