ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una picante charla con Fede Bal por sus polémicos dichos: "Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara"

El galán salió al cruce de las declaraciones del actor, que aseguró que Sabrina Ravelli “le tira onda”. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2015, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. Me dio mucha bronca la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo".

Un nuevo audio desató otro escándalo en la temporada de verano. Jorge Rial mandó al frente a Federico Bal, quien en una entrevista apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo. Además, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia. “Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, asegura el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Instalado en Villa Carlos Paz, donde se presenta en la obra Bañeros, Matías salió al cruce de los dichos. Muy enojado, levantó el teléfono y mantuvo una picante conversación con Federico, quien se encuentra en Mar del Plata. “Al principio me sorprendió la forma que tenía para dirigirse a Sabrina, me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio mucha bronca. Él habla por él y no por mí de la falsedad, yo desconocía lo que le estaba pasando. De hecho, en Navidad y Año Nuevo pasé con Sabrina por su casa y nunca me lo expresó. Tuvimos nuestras diferencias años atrás, pero yo sí doy vuelta la página. Me pareció lo más sano llamarlo, yo le pongo el pecho a las balas y soluciono en el cara a cara. En este momento, no podíamos porque estamos a 1.200 kilómetros de distancia”, explicó, en un móvil de Desayuno Americano.

"Lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas. Le dije 'pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa'".

Luego, Alé brindó detalles de la charla, que se prolongó por espacio de una hora. “Sí me molestó lo que dijo y la forma en la que se refirió a Sabrina. Pero me pareció que era momento de ponerle un freno y lo llamé y hablé casi una hora. Al principio, fue en un tono firme para aclarar la situación. Le dije que lamentaba no estar más cerca para aclararlo cara a cara, y que él sabía cómo yo me manejo. Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas, y se lo dije por teléfono. Le dije ‘me parece que pasaste una línea con Sabrina y le tenés que pedir una disculpa’”, contó el galán.

¿Se concretará el encuentro cara a cara?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Federico BalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit