ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona, rumbo a Dubai: "Mi papá me dijo que me quedara un tiempito"

La última hija reconocida de Diego Maradona habló de la posibilidad de instalarse junto a él en el país árabe. ¿Qué opina el Diez de que quiera ser abogada?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo estudio Derecho, y él me dijo 'después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’. Le respondí: ‘Bueno, pero me tenés que pagar’", relató Jana risueña. "Cada vez que me llama me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", sumó divertida.

El 2014 fue un año que marcó la vida de Jana Maradona. Tras casi 19 años de buscar ser reconocida como hija de Diego Maradona, logró conocerlo y sintió que una etapa de su vida terminaba, para darle inicio a otra. Feliz por su nuevo presente de reencuentros, la chica planifica viajar a Dubai a pasar más tiempo junto a su famoso padre.

Desayuno Americano reprodujo una entrevista que la joven brindó a Diario Muy, en donde habla de la decisión de, por lo pronto, pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes: "Sí, estuvimos hablando para ver el tema de los trámites”, reconoció con alegría. "Yo prefiero aprovechar al máximo a mi papá. Mi papá me dijo ‘Janita, quedate un tiempito más’, y le voy a decir que sí", afirmó sobre la posibilidad de que el viaje se extienda.

Desde hace un año, Jana estudia Derecho en la UBA y, según cuenta, Diego ya tiene planes para ella: "Me dijo ‘después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’, y yo le dije ‘bueno, pero me tenés que pagar’.  ‘¿Cómo qué te tengo que pagar?’, me dice. Claro, es un trabajo. El trabajo es trabajo, le dije en broma", relató. "Cada vez que me llama, yo le digo ‘mirá pa, estoy leyendo, estoy estudiando un montón' y él siempre me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", señaló, orgullosa del lazo que logró componer.

¿Cómo será  la convivencia de Jana Maradona con Diego y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit