ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona, rumbo a Dubai: "Mi papá me dijo que me quedara un tiempito"

La última hija reconocida de Diego Maradona habló de la posibilidad de instalarse junto a él en el país árabe. ¿Qué opina el Diez de que quiera ser abogada?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo estudio Derecho, y él me dijo 'después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’. Le respondí: ‘Bueno, pero me tenés que pagar’", relató Jana risueña. "Cada vez que me llama me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", sumó divertida.

El 2014 fue un año que marcó la vida de Jana Maradona. Tras casi 19 años de buscar ser reconocida como hija de Diego Maradona, logró conocerlo y sintió que una etapa de su vida terminaba, para darle inicio a otra. Feliz por su nuevo presente de reencuentros, la chica planifica viajar a Dubai a pasar más tiempo junto a su famoso padre.

Desayuno Americano reprodujo una entrevista que la joven brindó a Diario Muy, en donde habla de la decisión de, por lo pronto, pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes: "Sí, estuvimos hablando para ver el tema de los trámites”, reconoció con alegría. "Yo prefiero aprovechar al máximo a mi papá. Mi papá me dijo ‘Janita, quedate un tiempito más’, y le voy a decir que sí", afirmó sobre la posibilidad de que el viaje se extienda.

Desde hace un año, Jana estudia Derecho en la UBA y, según cuenta, Diego ya tiene planes para ella: "Me dijo ‘después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’, y yo le dije ‘bueno, pero me tenés que pagar’.  ‘¿Cómo qué te tengo que pagar?’, me dice. Claro, es un trabajo. El trabajo es trabajo, le dije en broma", relató. "Cada vez que me llama, yo le digo ‘mirá pa, estoy leyendo, estoy estudiando un montón' y él siempre me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", señaló, orgullosa del lazo que logró componer.

¿Cómo será  la convivencia de Jana Maradona con Diego y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit