ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona, rumbo a Dubai: "Mi papá me dijo que me quedara un tiempito"

La última hija reconocida de Diego Maradona habló de la posibilidad de instalarse junto a él en el país árabe. ¿Qué opina el Diez de que quiera ser abogada?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo estudio Derecho, y él me dijo 'después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’. Le respondí: ‘Bueno, pero me tenés que pagar’", relató Jana risueña. "Cada vez que me llama me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", sumó divertida.

El 2014 fue un año que marcó la vida de Jana Maradona. Tras casi 19 años de buscar ser reconocida como hija de Diego Maradona, logró conocerlo y sintió que una etapa de su vida terminaba, para darle inicio a otra. Feliz por su nuevo presente de reencuentros, la chica planifica viajar a Dubai a pasar más tiempo junto a su famoso padre.

Desayuno Americano reprodujo una entrevista que la joven brindó a Diario Muy, en donde habla de la decisión de, por lo pronto, pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes: "Sí, estuvimos hablando para ver el tema de los trámites”, reconoció con alegría. "Yo prefiero aprovechar al máximo a mi papá. Mi papá me dijo ‘Janita, quedate un tiempito más’, y le voy a decir que sí", afirmó sobre la posibilidad de que el viaje se extienda.

Desde hace un año, Jana estudia Derecho en la UBA y, según cuenta, Diego ya tiene planes para ella: "Me dijo ‘después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’, y yo le dije ‘bueno, pero me tenés que pagar’.  ‘¿Cómo qué te tengo que pagar?’, me dice. Claro, es un trabajo. El trabajo es trabajo, le dije en broma", relató. "Cada vez que me llama, yo le digo ‘mirá pa, estoy leyendo, estoy estudiando un montón' y él siempre me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", señaló, orgullosa del lazo que logró componer.

¿Cómo será  la convivencia de Jana Maradona con Diego y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit