ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona, rumbo a Dubai: "Mi papá me dijo que me quedara un tiempito"

La última hija reconocida de Diego Maradona habló de la posibilidad de instalarse junto a él en el país árabe. ¿Qué opina el Diez de que quiera ser abogada?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo estudio Derecho, y él me dijo 'después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’. Le respondí: ‘Bueno, pero me tenés que pagar’", relató Jana risueña. "Cada vez que me llama me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", sumó divertida.

El 2014 fue un año que marcó la vida de Jana Maradona. Tras casi 19 años de buscar ser reconocida como hija de Diego Maradona, logró conocerlo y sintió que una etapa de su vida terminaba, para darle inicio a otra. Feliz por su nuevo presente de reencuentros, la chica planifica viajar a Dubai a pasar más tiempo junto a su famoso padre.

Desayuno Americano reprodujo una entrevista que la joven brindó a Diario Muy, en donde habla de la decisión de, por lo pronto, pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes: "Sí, estuvimos hablando para ver el tema de los trámites”, reconoció con alegría. "Yo prefiero aprovechar al máximo a mi papá. Mi papá me dijo ‘Janita, quedate un tiempito más’, y le voy a decir que sí", afirmó sobre la posibilidad de que el viaje se extienda.

Desde hace un año, Jana estudia Derecho en la UBA y, según cuenta, Diego ya tiene planes para ella: "Me dijo ‘después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’, y yo le dije ‘bueno, pero me tenés que pagar’.  ‘¿Cómo qué te tengo que pagar?’, me dice. Claro, es un trabajo. El trabajo es trabajo, le dije en broma", relató. "Cada vez que me llama, yo le digo ‘mirá pa, estoy leyendo, estoy estudiando un montón' y él siempre me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", señaló, orgullosa del lazo que logró componer.

¿Cómo será  la convivencia de Jana Maradona con Diego y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit