ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona, rumbo a Dubai: "Mi papá me dijo que me quedara un tiempito"

La última hija reconocida de Diego Maradona habló de la posibilidad de instalarse junto a él en el país árabe. ¿Qué opina el Diez de que quiera ser abogada?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Yo estudio Derecho, y él me dijo 'después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’. Le respondí: ‘Bueno, pero me tenés que pagar’", relató Jana risueña. "Cada vez que me llama me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", sumó divertida.

El 2014 fue un año que marcó la vida de Jana Maradona. Tras casi 19 años de buscar ser reconocida como hija de Diego Maradona, logró conocerlo y sintió que una etapa de su vida terminaba, para darle inicio a otra. Feliz por su nuevo presente de reencuentros, la chica planifica viajar a Dubai a pasar más tiempo junto a su famoso padre.

Desayuno Americano reprodujo una entrevista que la joven brindó a Diario Muy, en donde habla de la decisión de, por lo pronto, pasar sus vacaciones en Emiratos Árabes: "Sí, estuvimos hablando para ver el tema de los trámites”, reconoció con alegría. "Yo prefiero aprovechar al máximo a mi papá. Mi papá me dijo ‘Janita, quedate un tiempito más’, y le voy a decir que sí", afirmó sobre la posibilidad de que el viaje se extienda.

Desde hace un año, Jana estudia Derecho en la UBA y, según cuenta, Diego ya tiene planes para ella: "Me dijo ‘después me vas a poder arreglar todos mis quilombos’, y yo le dije ‘bueno, pero me tenés que pagar’.  ‘¿Cómo qué te tengo que pagar?’, me dice. Claro, es un trabajo. El trabajo es trabajo, le dije en broma", relató. "Cada vez que me llama, yo le digo ‘mirá pa, estoy leyendo, estoy estudiando un montón' y él siempre me dice ‘¿pero cómo hacés para estudiar todo el día? Te la pasás leyendo’", señaló, orgullosa del lazo que logró componer.

¿Cómo será  la convivencia de Jana Maradona con Diego y Rocío Oliva?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit