ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y una tierna ¿última? foto con súper panza: "Vamos, Indi, te esperamos con ansias"

La modelo, que transita los últimos días de su embarazo, mostró su felicidad en las redes sociales por la pronta llegada de Indiana, su segunda hija.

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 09:10hs
Pitra, una madre ansiosa por la llegada de su segunda hija. (Foto: Instagram)
Pitra, una madre ansiosa por la llegada de su segunda hija. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Melina Pitra está lista para agrandar su familia y, a pocos días de ser mamá otra vez vez, decidió compartir en su cuenta Instagram una foto en la que muestra toda su alegría por la llegada de Indiana, su segunda hija junto al arquero Fabián Assmann.

"Vamos, Indi, que el mundo exterior es muy lindo también! Soñamos con tenerte!".

Frente a un espejo, en plena muestra de su enorme panza, la modelo subió una foto de su estado actual: "¿Será la última foto con panza? ¡Vamos, Indi, que el mundo exterior es muy lindo también! Soñamos con tenerte y te esperamos con ansias", escribió junto a la imagen, a poco de dar a luz.

Pitra mostró con especial interés la evolución de su embarazo con sus seguidores, como muestras de la felicidad que siente. El futbolista y la modelo se casaron hace cinco años y también son padres de Isabella, de 3 años.

Melina Pitra, una futura mamá que goza de uno de los estado más hermosos de las mujeres. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIndiana Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit