ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y una tierna declaración de amor para Alejandra Maglietti: "Extrañándote; te amo"

Luego de la fuerte discusión que mantuvieron en Gualeguaychú, el jugador y la modelo afianzan su compromiso a pesar de la distancia. ¡Mirá!

28 de enero 2015, 09:10hs
El mensaje de Jonás Gutiérrez para Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
El mensaje de Jonás Gutiérrez para Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Al iniciar su relación, Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (28) no imaginaban las pruebas que la vida le pondría a su amor. Un cáncer de testículo sumergió al jugador en un severo tratamiento que incluyó varias sesiones de quimioterapia. A pesar del poco tiempo que llevaban juntos, la modelo se quedó al lado del Galgo contra viento y marea.

El sol volvió a salir para los enamorados cuando el cáncer desapareció del organismo del atleta. Llenos de euforia y optimismo, la pareja se comprometió en matrimonio y selló su amor con un costoso y brillante anillo que la abogada luce en su mano con el orgullo de una futura novia.

Hace unos días, el escándalo rozó a los novios cuando mantuvieron un fuerte cruce en el carnaval de Gualeguaychú. Lo que podría haber sido una pelea común y corriente entre cualquier pareja, la fama de ambos magnificó el asunto y muy pronto los rumores de ruptura llegaron a las redacciones de noticias. Sin embargo, ambos se encargaron de aclarar de los tantos y ponerle paños fríos a la situación.

De vuelta en Inglaterra, donde reside y se desempeña como mediocampista en el club Newcastle, Gutiérrez se siente más enamorado que nunca y así lo dejó plasmado en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram dedicada a Maglietti. Con una foto de la pareja unida en un beso y el mensaje "#extrañandote #missyou #enamorado #inlove #teamo #iloveyou" el Galgo y la rubia, a pesar de la distancia, están más cerca que nunca.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit