ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira: "Las argentinas somos las más lindas"

La modelo salió al cruce de la paraguaya, que afirmó que la morocha no le gusta porque responde al estereotipo criollo y “le falta carne”. ¡Leé la nota!

28 de enero 2015, 09:03hs
Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana", replicó Karina.

Argentina y Paraguay, enfrentados en una contienda de belleza. Dallys Ferreira lanzó la primera piedra y apuntó contra Karina Jelinek. “No me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne”, disparó la modelo paraguaya.

La morocha, representante de nuestras pampas, levantó el guante y salió al cruce de la diosa guaraní. “¡Qué no se meta con las argentinas, porque somos las más lindas del mundo! No coincido para nada con el análisis que hizo de mi cuerpo. Es más: me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana. Porque, si bien me cuido mucho, como lo que quiero”, contestó Karina, en una nota al diario Muy.

"Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo".

Además, Jelinek destacó su figura y habló de sus cirugías. “Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo”, aclaró. Este es el segundo round que la belleza paraguaya emprende contra las beldades criollas, ya que tiempo atrás, Dallys cuestionó a Jésica Cirio. “Vi una foto totalmente distinta en donde tenía una nariz mucho más grande y otro color de ojos, era más fresa. Me gustaba más”, afirmó, en su momento.

La contienda está planteada y un interrogante sobrevuela: ¿cuáles son las mujeres más lindas de América del sur? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Karina JelinekDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit