ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira: "Las argentinas somos las más lindas"

La modelo salió al cruce de la paraguaya, que afirmó que la morocha no le gusta porque responde al estereotipo criollo y “le falta carne”. ¡Leé la nota!

28 de enero 2015, 09:03hs
Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana", replicó Karina.

Argentina y Paraguay, enfrentados en una contienda de belleza. Dallys Ferreira lanzó la primera piedra y apuntó contra Karina Jelinek. “No me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne”, disparó la modelo paraguaya.

La morocha, representante de nuestras pampas, levantó el guante y salió al cruce de la diosa guaraní. “¡Qué no se meta con las argentinas, porque somos las más lindas del mundo! No coincido para nada con el análisis que hizo de mi cuerpo. Es más: me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana. Porque, si bien me cuido mucho, como lo que quiero”, contestó Karina, en una nota al diario Muy.

"Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo".

Además, Jelinek destacó su figura y habló de sus cirugías. “Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo”, aclaró. Este es el segundo round que la belleza paraguaya emprende contra las beldades criollas, ya que tiempo atrás, Dallys cuestionó a Jésica Cirio. “Vi una foto totalmente distinta en donde tenía una nariz mucho más grande y otro color de ojos, era más fresa. Me gustaba más”, afirmó, en su momento.

La contienda está planteada y un interrogante sobrevuela: ¿cuáles son las mujeres más lindas de América del sur? 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Karina JelinekDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit