ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira: "Las argentinas somos las más lindas"

La modelo salió al cruce de la paraguaya, que afirmó que la morocha no le gusta porque responde al estereotipo criollo y “le falta carne”. ¡Leé la nota!

28 de enero 2015, 09:03hs
Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Karina Jelinek y su réplica a Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana", replicó Karina.

Argentina y Paraguay, enfrentados en una contienda de belleza. Dallys Ferreira lanzó la primera piedra y apuntó contra Karina Jelinek. “No me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne”, disparó la modelo paraguaya.

La morocha, representante de nuestras pampas, levantó el guante y salió al cruce de la diosa guaraní. “¡Qué no se meta con las argentinas, porque somos las más lindas del mundo! No coincido para nada con el análisis que hizo de mi cuerpo. Es más: me considero una mujer con muy buenas curvas y, sobre todo, sana. Porque, si bien me cuido mucho, como lo que quiero”, contestó Karina, en una nota al diario Muy.

"Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo".

Además, Jelinek destacó su figura y habló de sus cirugías. “Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo”, aclaró. Este es el segundo round que la belleza paraguaya emprende contra las beldades criollas, ya que tiempo atrás, Dallys cuestionó a Jésica Cirio. “Vi una foto totalmente distinta en donde tenía una nariz mucho más grande y otro color de ojos, era más fresa. Me gustaba más”, afirmó, en su momento.

La contienda está planteada y un interrogante sobrevuela: ¿cuáles son las mujeres más lindas de América del sur? 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Karina JelinekDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit