Noche y Día: así fingió Inchausti el suicidio del padre de Vico Villa

Facundo Arana descubrió un video en el que su papá en la ficción revela que no se quiso "pegar un tiro en la cabeza", horas antes de morir en manos del personaje de Oscar Martínez

Que la realidad supera a la ficción es una afirmación popular que se confirma a menudo, y además a veces se dan casos en que ocurren episodios similares que son pura coincidencia por la sincronía en ambos planos. Este martes por la noche en el capítulo de Noche y Día, el personaje que interpreta Facundo Arana descubrió un video en el que su padre hacía una reveladora declaración antes de fallecer.

Es que Rubén Villa, el padre Vico, quien fuera compañero de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), se grabó antes de realizar un operativo policial que le costaría la vida: "Si estás viendo este video, a esta altura ya estaré muerto y tendrás noticias mías, pero yo a ustedes jamás los abandoné. Ni me quise pegar un tiro en la cabeza. A vos y tus hermanas son lo que más quiero en esta vida y jamás lo haría. Estoy en algo jodido, pero sé perfectamente quién es el tipo que me va a matar. Sé el nombre y el apellido".

Entonces, cuando el ahora ministro de Seguridad le entregó una medalla al mérito al destacado miembro de la Brigada 24, Vico no se quedará callado e interpelará al ex comisario: "Decime qué se siente matar a un amigo". Una escena de suicidio fingido y encubierto que marcó un giro en la tira que protagoniza Facundo Arana junto a Romina Gaetani.