ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día: así fingió Inchausti el suicidio del padre de Vico Villa

Facundo Arana descubrió un video en el que su papá en la ficción revela que no se quiso "pegar un tiro en la cabeza", horas antes de morir en manos del personaje de Oscar Martínez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que la realidad supera a la ficción es una afirmación popular que se confirma a menudo, y además a veces se dan casos en que ocurren episodios similares que son pura coincidencia por la sincronía en ambos planos. Este martes por la noche en el capítulo de Noche y Día, el personaje que interpreta Facundo Arana descubrió un video en el que su padre hacía una reveladora declaración antes de fallecer.

Es que Rubén Villa, el padre Vico, quien fuera compañero de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), se grabó antes de realizar un operativo policial que le costaría la vida: "Si estás viendo este video, a esta altura ya estaré muerto y tendrás noticias mías, pero yo a ustedes jamás los abandoné. Ni me quise pegar un tiro en la cabeza. A vos y tus hermanas son lo que más quiero en esta vida y jamás lo haría. Estoy en algo jodido, pero sé perfectamente quién es el tipo que me va a matar. Sé el nombre y el apellido".

Entonces, cuando el ahora ministro de Seguridad le entregó una medalla al mérito al destacado miembro de la Brigada 24, Vico no se quedará callado e interpelará al ex comisario: "Decime qué se siente matar a un amigo". Una escena de suicidio fingido y encubierto que marcó un giro en la tira que protagoniza Facundo Arana junto a Romina Gaetani.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Facundo AranaOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit