ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día: así fingió Inchausti el suicidio del padre de Vico Villa

Facundo Arana descubrió un video en el que su papá en la ficción revela que no se quiso "pegar un tiro en la cabeza", horas antes de morir en manos del personaje de Oscar Martínez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que la realidad supera a la ficción es una afirmación popular que se confirma a menudo, y además a veces se dan casos en que ocurren episodios similares que son pura coincidencia por la sincronía en ambos planos. Este martes por la noche en el capítulo de Noche y Día, el personaje que interpreta Facundo Arana descubrió un video en el que su padre hacía una reveladora declaración antes de fallecer.

Es que Rubén Villa, el padre Vico, quien fuera compañero de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), se grabó antes de realizar un operativo policial que le costaría la vida: "Si estás viendo este video, a esta altura ya estaré muerto y tendrás noticias mías, pero yo a ustedes jamás los abandoné. Ni me quise pegar un tiro en la cabeza. A vos y tus hermanas son lo que más quiero en esta vida y jamás lo haría. Estoy en algo jodido, pero sé perfectamente quién es el tipo que me va a matar. Sé el nombre y el apellido".

Entonces, cuando el ahora ministro de Seguridad le entregó una medalla al mérito al destacado miembro de la Brigada 24, Vico no se quedará callado e interpelará al ex comisario: "Decime qué se siente matar a un amigo". Una escena de suicidio fingido y encubierto que marcó un giro en la tira que protagoniza Facundo Arana junto a Romina Gaetani.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Facundo AranaOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit