ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, enojada con una revista: "¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?"

La mujer de Marcelo Tinelli estalló contra el semanario Caras, que sacó una nota con imágenes suyas con Lolo en St. Barth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 23:56hs
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)

La delgada línea que divide la vida privada de la pública volvió al centro de la escena el martes por la noche cuando Guillermina Valdés recriminó a la revista Caras. El semanario salió esta semana con una extensa cobertura de las vacaciones de la modelo con Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en Saint. Barth, pero las fotos exclusivas no fueron del agrado de la empresaria de zapatos.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", tuiteó Guillermina.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", despotricó @guillevaldes al notar las imágenes suyas en el paraíso caribeño francés. Esta no es la primera vez que Guillermina se queja de la invasión a la intimidad de sus hijos, ya que a fines de diciembre reprochó el acoso en las redes sociales.

Marcelo Tinelli, quien junto a Susana Giménez el año pasado fue agasajado por el semanario por los 25 años acompañando a la revista, aún no emitió opinión al respecto.

Ya verse uno sin haber percibido a alguien,es fuerte,pero...es necesario publicarMe con el chupete de mi hijo en la boca?? — Guillermina Valdes (@guillevaldes) enero 28, 2015

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

3

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Marcelo TienlliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Germán Pezzella, Marcos "Huevo" Acuña y María Julia Silva. (Foto: IG)

Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña

Foto: Instagram (@jmena)
¡SALIÓ TODO BIEN!

Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Radano se suma a Company, el musical de Stephen Sondheim: fecha de estreno y entradas
  • Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña
  • Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena
  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit