ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, enojada con una revista: "¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?"

La mujer de Marcelo Tinelli estalló contra el semanario Caras, que sacó una nota con imágenes suyas con Lolo en St. Barth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 23:56hs
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La delgada línea que divide la vida privada de la pública volvió al centro de la escena el martes por la noche cuando Guillermina Valdés recriminó a la revista Caras. El semanario salió esta semana con una extensa cobertura de las vacaciones de la modelo con Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en Saint. Barth, pero las fotos exclusivas no fueron del agrado de la empresaria de zapatos.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", tuiteó Guillermina.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", despotricó @guillevaldes al notar las imágenes suyas en el paraíso caribeño francés. Esta no es la primera vez que Guillermina se queja de la invasión a la intimidad de sus hijos, ya que a fines de diciembre reprochó el acoso en las redes sociales.

Marcelo Tinelli, quien junto a Susana Giménez el año pasado fue agasajado por el semanario por los 25 años acompañando a la revista, aún no emitió opinión al respecto.

Ya verse uno sin haber percibido a alguien,es fuerte,pero...es necesario publicarMe con el chupete de mi hijo en la boca?? — Guillermina Valdes (@guillevaldes) enero 28, 2015

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TienlliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit