ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, enojada con una revista: "¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?"

La mujer de Marcelo Tinelli estalló contra el semanario Caras, que sacó una nota con imágenes suyas con Lolo en St. Barth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 23:56hs
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La delgada línea que divide la vida privada de la pública volvió al centro de la escena el martes por la noche cuando Guillermina Valdés recriminó a la revista Caras. El semanario salió esta semana con una extensa cobertura de las vacaciones de la modelo con Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en Saint. Barth, pero las fotos exclusivas no fueron del agrado de la empresaria de zapatos.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", tuiteó Guillermina.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", despotricó @guillevaldes al notar las imágenes suyas en el paraíso caribeño francés. Esta no es la primera vez que Guillermina se queja de la invasión a la intimidad de sus hijos, ya que a fines de diciembre reprochó el acoso en las redes sociales.

Marcelo Tinelli, quien junto a Susana Giménez el año pasado fue agasajado por el semanario por los 25 años acompañando a la revista, aún no emitió opinión al respecto.

Ya verse uno sin haber percibido a alguien,es fuerte,pero...es necesario publicarMe con el chupete de mi hijo en la boca?? — Guillermina Valdes (@guillevaldes) enero 28, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marcelo TienlliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit