ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, enojada con una revista: "¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?"

La mujer de Marcelo Tinelli estalló contra el semanario Caras, que sacó una nota con imágenes suyas con Lolo en St. Barth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 23:56hs
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Guillermina Valdés, enojada por las fotos con el chupete de Lolo en su boca. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La delgada línea que divide la vida privada de la pública volvió al centro de la escena el martes por la noche cuando Guillermina Valdés recriminó a la revista Caras. El semanario salió esta semana con una extensa cobertura de las vacaciones de la modelo con Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en Saint. Barth, pero las fotos exclusivas no fueron del agrado de la empresaria de zapatos.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", tuiteó Guillermina.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", despotricó @guillevaldes al notar las imágenes suyas en el paraíso caribeño francés. Esta no es la primera vez que Guillermina se queja de la invasión a la intimidad de sus hijos, ya que a fines de diciembre reprochó el acoso en las redes sociales.

Marcelo Tinelli, quien junto a Susana Giménez el año pasado fue agasajado por el semanario por los 25 años acompañando a la revista, aún no emitió opinión al respecto.

Ya verse uno sin haber percibido a alguien,es fuerte,pero...es necesario publicarMe con el chupete de mi hijo en la boca?? — Guillermina Valdes (@guillevaldes) enero 28, 2015

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo TienlliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit