ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez contestó a las dudas por su sexualidad que planteó Iliana Calabró: "Debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí"

El boxeador se refirió a la polémica que se generó con la actriz tras llamarla "vieja". Y luego de ofrecerle disculpas con un ramo, terminó desdiciéndose.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de enero 2015, 21:08hs
Maravilla volvió al ataque contra Iliana Calabró.
Maravilla volvió al ataque contra Iliana Calabró.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó como un coqueteo y rápidamente cambió a drama. Después de que se difundiera un audio donde Maravilla Martínez trataba a Iliana Calabró de "vieja", el boxeador le mandó un ramo de flores a modo de disculpas y parecía que la historia iba teniendo su fin. Pero no. En una entrevista radial con La boca del lobo, ciclo de La Once Diez, el boxeador le volvió a echar leña al fuego.

Maravilla: "Iliana debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí, y cuando aparece uno que no le dice sí de entrada, puede ser que no le haya gustado. Pero bueno... démosle la razón. Sólo dije 'Iliana está vieja'. Disculpame, ya está. ¿No te sirve? Bueno, no me voy a sodomizar por eso".

Sobre las supuestas ironías que habría planteado la mayor de las Calabró sobre la sexualidad del excampeón mundial (declaraciones que la actriz desmintió, aunque en un chat que leyeron en Intrusos, dijo: "A Maravilla lo que le pasa es que está buscando un hombre de su generación"), Martínez fue directo al punto: "Debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí, y cuando aparece uno que no le dice sí de entrada, puede ser que no le haya gustado", afirmó.

"Le mandé flores como diciéndole 'mirá, flaca está todo bien, que haya buena buena onda, no pasa nada’", dijo Maravilla sobre la forma que eligió para disculparse con la comediante. "Pero bueno... démosle la razón. Está bien, Iliana. No pasa nada. Aparte sólo dije 'Iliana está vieja'. Disculpame, Iliana, ya está. ¿No te sirve? Bueno, no me voy a sodomizar por eso. Pero de ahí a generar una polémica que dure todo un verano…", expresó.

Acerca del beso que despertó tantos comentarios, Maravilla fue concluyente: "El beso me lo dio ella. Ustedes vieron la imagen", dijo, insistiendo en que fue la hija de Juan Carlos Calabró quien intentó avanzar.

¿Qué dirá Iliana Calabró de los nuevos dichos de Maravilla Martínez?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit