ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez contestó a las dudas por su sexualidad que planteó Iliana Calabró: "Debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí"

El boxeador se refirió a la polémica que se generó con la actriz tras llamarla "vieja". Y luego de ofrecerle disculpas con un ramo, terminó desdiciéndose.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de enero 2015, 21:08hs
Maravilla volvió al ataque contra Iliana Calabró.
Maravilla volvió al ataque contra Iliana Calabró.
Seguinos en Google

Empezó como un coqueteo y rápidamente cambió a drama. Después de que se difundiera un audio donde Maravilla Martínez trataba a Iliana Calabró de "vieja", el boxeador le mandó un ramo de flores a modo de disculpas y parecía que la historia iba teniendo su fin. Pero no. En una entrevista radial con La boca del lobo, ciclo de La Once Diez, el boxeador le volvió a echar leña al fuego.

Maravilla: "Iliana debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí, y cuando aparece uno que no le dice sí de entrada, puede ser que no le haya gustado. Pero bueno... démosle la razón. Sólo dije 'Iliana está vieja'. Disculpame, ya está. ¿No te sirve? Bueno, no me voy a sodomizar por eso".

Sobre las supuestas ironías que habría planteado la mayor de las Calabró sobre la sexualidad del excampeón mundial (declaraciones que la actriz desmintió, aunque en un chat que leyeron en Intrusos, dijo: "A Maravilla lo que le pasa es que está buscando un hombre de su generación"), Martínez fue directo al punto: "Debe estar acostumbrada a que los chicos le digan que sí, y cuando aparece uno que no le dice sí de entrada, puede ser que no le haya gustado", afirmó.

"Le mandé flores como diciéndole 'mirá, flaca está todo bien, que haya buena buena onda, no pasa nada’", dijo Maravilla sobre la forma que eligió para disculparse con la comediante. "Pero bueno... démosle la razón. Está bien, Iliana. No pasa nada. Aparte sólo dije 'Iliana está vieja'. Disculpame, Iliana, ya está. ¿No te sirve? Bueno, no me voy a sodomizar por eso. Pero de ahí a generar una polémica que dure todo un verano…", expresó.

Acerca del beso que despertó tantos comentarios, Maravilla fue concluyente: "El beso me lo dio ella. Ustedes vieron la imagen", dijo, insistiendo en que fue la hija de Juan Carlos Calabró quien intentó avanzar.

¿Qué dirá Iliana Calabró de los nuevos dichos de Maravilla Martínez?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit