ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez respondió a la declaración de amor de Fede Bal con un semáforo: "No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla; me gustó mucho su actitud"

Después de que el hijo de Carmen Barbieri se la jugara, la actriz de La casa de Bernarda Alba se mostró feliz y dio señales para que haya un acercamiento.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de enero 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hombre apostó y va camino a la victoria. En móvil con Este es el show, Federico Bal (25) declaró que sentía cosas por Barbie Vélez (20) y que estaba dispuesto a jugarsela por ella. Y días después, en el mismo programa, llegó la respuesta de la hija de Nazarena Vélez, quien agradeció el gesto y fue por más.

"Me sorprendí de la misma forma que ustedes, no me lo esperaba. Me gustó mucho su actitud. Habla bien de él como hombre, no hay muchos de 25 años que lo hagan", dijo para las cámaras del programa de El Trece. "Está haciendo las cosas muy bien. Yo dije ‘necesito alguien que se ponga las pilas’ y se puso las pilas. No voy a cerrarle la puerta", comentó entre risas nerviosas.

"No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla", afirmó la actriz, que es la última incorporación en La casa de Bernarda Alba, la obra que dirige José María Muscari. Y le dio una sugerencia a su pretendiente: "Para que vaya fluyendo, tiene que mermar el tema de la exposición, pero va por buen camino", concluyó entre risas.

En un móvil desde Mar del Plata, Nazarena Vélez escuchó atenta la nota y, lejos de la furia que expresó por los comentarios en Intrusos sobre la actitud de su hija, se mostró contenta con la posibilidad de que Fede Bal sea su yerno, aunque reconoció que cuando vio la declaración de amor televisada del hijo de Carmen Barbieri, casi se le baja la presión. "Es una persona recontra sensible, que te aconseja, muy inteligente y otra cosa es lo que sale en la tele", dijo la actriz de Leonas ante la pregunta sobre si aprobaba la relación fue tajante: "Mi hija tiene todo el derecho del mundo a mandarse sola porque tiene 20 años. Yo le pongo luz verde a ella. Si ella le puso luz verde, yo le pongo tres", afirmó.

¿Estamos en presencia del romance del verano, entre Federico Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit