ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez respondió a la declaración de amor de Fede Bal con un semáforo: "No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla; me gustó mucho su actitud"

Después de que el hijo de Carmen Barbieri se la jugara, la actriz de La casa de Bernarda Alba se mostró feliz y dio señales para que haya un acercamiento.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de enero 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hombre apostó y va camino a la victoria. En móvil con Este es el show, Federico Bal (25) declaró que sentía cosas por Barbie Vélez (20) y que estaba dispuesto a jugarsela por ella. Y días después, en el mismo programa, llegó la respuesta de la hija de Nazarena Vélez, quien agradeció el gesto y fue por más.

"Me sorprendí de la misma forma que ustedes, no me lo esperaba. Me gustó mucho su actitud. Habla bien de él como hombre, no hay muchos de 25 años que lo hagan", dijo para las cámaras del programa de El Trece. "Está haciendo las cosas muy bien. Yo dije ‘necesito alguien que se ponga las pilas’ y se puso las pilas. No voy a cerrarle la puerta", comentó entre risas nerviosas.

"No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla", afirmó la actriz, que es la última incorporación en La casa de Bernarda Alba, la obra que dirige José María Muscari. Y le dio una sugerencia a su pretendiente: "Para que vaya fluyendo, tiene que mermar el tema de la exposición, pero va por buen camino", concluyó entre risas.

En un móvil desde Mar del Plata, Nazarena Vélez escuchó atenta la nota y, lejos de la furia que expresó por los comentarios en Intrusos sobre la actitud de su hija, se mostró contenta con la posibilidad de que Fede Bal sea su yerno, aunque reconoció que cuando vio la declaración de amor televisada del hijo de Carmen Barbieri, casi se le baja la presión. "Es una persona recontra sensible, que te aconseja, muy inteligente y otra cosa es lo que sale en la tele", dijo la actriz de Leonas ante la pregunta sobre si aprobaba la relación fue tajante: "Mi hija tiene todo el derecho del mundo a mandarse sola porque tiene 20 años. Yo le pongo luz verde a ella. Si ella le puso luz verde, yo le pongo tres", afirmó.

¿Estamos en presencia del romance del verano, entre Federico Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit