ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez respondió a la declaración de amor de Fede Bal con un semáforo: "No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla; me gustó mucho su actitud"

Después de que el hijo de Carmen Barbieri se la jugara, la actriz de La casa de Bernarda Alba se mostró feliz y dio señales para que haya un acercamiento.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de enero 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hombre apostó y va camino a la victoria. En móvil con Este es el show, Federico Bal (25) declaró que sentía cosas por Barbie Vélez (20) y que estaba dispuesto a jugarsela por ella. Y días después, en el mismo programa, llegó la respuesta de la hija de Nazarena Vélez, quien agradeció el gesto y fue por más.

"Me sorprendí de la misma forma que ustedes, no me lo esperaba. Me gustó mucho su actitud. Habla bien de él como hombre, no hay muchos de 25 años que lo hagan", dijo para las cámaras del programa de El Trece. "Está haciendo las cosas muy bien. Yo dije ‘necesito alguien que se ponga las pilas’ y se puso las pilas. No voy a cerrarle la puerta", comentó entre risas nerviosas.

"No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla", afirmó la actriz, que es la última incorporación en La casa de Bernarda Alba, la obra que dirige José María Muscari. Y le dio una sugerencia a su pretendiente: "Para que vaya fluyendo, tiene que mermar el tema de la exposición, pero va por buen camino", concluyó entre risas.

En un móvil desde Mar del Plata, Nazarena Vélez escuchó atenta la nota y, lejos de la furia que expresó por los comentarios en Intrusos sobre la actitud de su hija, se mostró contenta con la posibilidad de que Fede Bal sea su yerno, aunque reconoció que cuando vio la declaración de amor televisada del hijo de Carmen Barbieri, casi se le baja la presión. "Es una persona recontra sensible, que te aconseja, muy inteligente y otra cosa es lo que sale en la tele", dijo la actriz de Leonas ante la pregunta sobre si aprobaba la relación fue tajante: "Mi hija tiene todo el derecho del mundo a mandarse sola porque tiene 20 años. Yo le pongo luz verde a ella. Si ella le puso luz verde, yo le pongo tres", afirmó.

¿Estamos en presencia del romance del verano, entre Federico Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit