ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez respondió a la declaración de amor de Fede Bal con un semáforo: "No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla; me gustó mucho su actitud"

Después de que el hijo de Carmen Barbieri se la jugara, la actriz de La casa de Bernarda Alba se mostró feliz y dio señales para que haya un acercamiento.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de enero 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hombre apostó y va camino a la victoria. En móvil con Este es el show, Federico Bal (25) declaró que sentía cosas por Barbie Vélez (20) y que estaba dispuesto a jugarsela por ella. Y días después, en el mismo programa, llegó la respuesta de la hija de Nazarena Vélez, quien agradeció el gesto y fue por más.

"Me sorprendí de la misma forma que ustedes, no me lo esperaba. Me gustó mucho su actitud. Habla bien de él como hombre, no hay muchos de 25 años que lo hagan", dijo para las cámaras del programa de El Trece. "Está haciendo las cosas muy bien. Yo dije ‘necesito alguien que se ponga las pilas’ y se puso las pilas. No voy a cerrarle la puerta", comentó entre risas nerviosas.

"No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla", afirmó la actriz, que es la última incorporación en La casa de Bernarda Alba, la obra que dirige José María Muscari. Y le dio una sugerencia a su pretendiente: "Para que vaya fluyendo, tiene que mermar el tema de la exposición, pero va por buen camino", concluyó entre risas.

En un móvil desde Mar del Plata, Nazarena Vélez escuchó atenta la nota y, lejos de la furia que expresó por los comentarios en Intrusos sobre la actitud de su hija, se mostró contenta con la posibilidad de que Fede Bal sea su yerno, aunque reconoció que cuando vio la declaración de amor televisada del hijo de Carmen Barbieri, casi se le baja la presión. "Es una persona recontra sensible, que te aconseja, muy inteligente y otra cosa es lo que sale en la tele", dijo la actriz de Leonas ante la pregunta sobre si aprobaba la relación fue tajante: "Mi hija tiene todo el derecho del mundo a mandarse sola porque tiene 20 años. Yo le pongo luz verde a ella. Si ella le puso luz verde, yo le pongo tres", afirmó.

¿Estamos en presencia del romance del verano, entre Federico Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit