ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Dipy tras la denuncia de Mariana Diarco por violencia de género: "Estoy en un momento de mierda"

El cantante de cumbia fue acusado de golpear a la vedette, quien asistió a un hospital de Mar del Plata para que le sanen las heridas en su rostro y una mano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado en el que se encontraba Mariana Diarco al salir a las 3 de la madrugada de una clínica de Mar del Plata pone en dimensión la gravedad de la denuncia. La actriz de Regatos salvajes acusó a su pareja, El Dipy, de violencia de género y mostró los golpes en su rostro y el esguince en uno de los dedos de sus manos como evidencia de la pelea que habrían mantenido.

Ante el llamado de Ciudad.com, el músico no quiso referirse a lo sucedido en la casa que compartían en Mar del Plata: "Estoy en un momento de mierda ahora". Ante la repregunta sobre lo sucedido en la escandalosa madrugada, el músico se excusó: "Ahora no tengo ganas de hablar, se los re agradezco".

En diálogo con otro medio, Adrián Martínez (el nombre real de Dipy) reconoció haberse enojado tras escuchar el rumor lanzado en Intrusos, que vinculaba a Mariana Diarco con Iván Pillud, defensor de Racing: "De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más. Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo", le dijo a PrimiciasYa.com.

No es la primera vez que El Dipy y Mariana Diarco tienen escándalos conyugales, aunque los problemas jamás habían ido tan lejos. "Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así", acusó la ex de Andrés Calamaro ante Infama, al salir de la clínica con su pómulo izquierdo muy hinchado. Repudiable.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adrián MartínezMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit