ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Dipy tras la denuncia de Mariana Diarco por violencia de género: "Estoy en un momento de mierda"

El cantante de cumbia fue acusado de golpear a la vedette, quien asistió a un hospital de Mar del Plata para que le sanen las heridas en su rostro y una mano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado en el que se encontraba Mariana Diarco al salir a las 3 de la madrugada de una clínica de Mar del Plata pone en dimensión la gravedad de la denuncia. La actriz de Regatos salvajes acusó a su pareja, El Dipy, de violencia de género y mostró los golpes en su rostro y el esguince en uno de los dedos de sus manos como evidencia de la pelea que habrían mantenido.

Ante el llamado de Ciudad.com, el músico no quiso referirse a lo sucedido en la casa que compartían en Mar del Plata: "Estoy en un momento de mierda ahora". Ante la repregunta sobre lo sucedido en la escandalosa madrugada, el músico se excusó: "Ahora no tengo ganas de hablar, se los re agradezco".

En diálogo con otro medio, Adrián Martínez (el nombre real de Dipy) reconoció haberse enojado tras escuchar el rumor lanzado en Intrusos, que vinculaba a Mariana Diarco con Iván Pillud, defensor de Racing: "De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más. Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo", le dijo a PrimiciasYa.com.

No es la primera vez que El Dipy y Mariana Diarco tienen escándalos conyugales, aunque los problemas jamás habían ido tan lejos. "Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así", acusó la ex de Andrés Calamaro ante Infama, al salir de la clínica con su pómulo izquierdo muy hinchado. Repudiable.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Adrián MartínezMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit