La palabra del Dipy tras la denuncia de Mariana Diarco por violencia de género: "Estoy en un momento de mierda"

El cantante de cumbia fue acusado de golpear a la vedette, quien asistió a un hospital de Mar del Plata para que le sanen las heridas en su rostro y una mano.

El Dipy, tras la denuncia de Mariana Diarco: "Estoy pasando un momento de mier…"

El estado en el que se encontraba Mariana Diarco al salir a las 3 de la madrugada de una clínica de Mar del Plata pone en dimensión la gravedad de la denuncia. La actriz de Regatos salvajes acusó a su pareja, El Dipy, de violencia de género y mostró los golpes en su rostro y el esguince en uno de los dedos de sus manos como evidencia de la pelea que habrían mantenido.

Ante el llamado de Ciudad.com, el músico no quiso referirse a lo sucedido en la casa que compartían en Mar del Plata: "Estoy en un momento de mierda ahora". Ante la repregunta sobre lo sucedido en la escandalosa madrugada, el músico se excusó: "Ahora no tengo ganas de hablar, se los re agradezco".

En diálogo con otro medio, Adrián Martínez (el nombre real de Dipy) reconoció haberse enojado tras escuchar el rumor lanzado en Intrusos, que vinculaba a Mariana Diarco con Iván Pillud, defensor de Racing: "De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más. Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo", le dijo a PrimiciasYa.com.

No es la primera vez que El Dipy y Mariana Diarco tienen escándalos conyugales, aunque los problemas jamás habían ido tan lejos. "Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así", acusó la ex de Andrés Calamaro ante Infama, al salir de la clínica con su pómulo izquierdo muy hinchado. Repudiable.