ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Dipy tras la denuncia de Mariana Diarco por violencia de género: "Estoy en un momento de mierda"

El cantante de cumbia fue acusado de golpear a la vedette, quien asistió a un hospital de Mar del Plata para que le sanen las heridas en su rostro y una mano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado en el que se encontraba Mariana Diarco al salir a las 3 de la madrugada de una clínica de Mar del Plata pone en dimensión la gravedad de la denuncia. La actriz de Regatos salvajes acusó a su pareja, El Dipy, de violencia de género y mostró los golpes en su rostro y el esguince en uno de los dedos de sus manos como evidencia de la pelea que habrían mantenido.

Ante el llamado de Ciudad.com, el músico no quiso referirse a lo sucedido en la casa que compartían en Mar del Plata: "Estoy en un momento de mierda ahora". Ante la repregunta sobre lo sucedido en la escandalosa madrugada, el músico se excusó: "Ahora no tengo ganas de hablar, se los re agradezco".

En diálogo con otro medio, Adrián Martínez (el nombre real de Dipy) reconoció haberse enojado tras escuchar el rumor lanzado en Intrusos, que vinculaba a Mariana Diarco con Iván Pillud, defensor de Racing: "De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más. Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo", le dijo a PrimiciasYa.com.

No es la primera vez que El Dipy y Mariana Diarco tienen escándalos conyugales, aunque los problemas jamás habían ido tan lejos. "Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así", acusó la ex de Andrés Calamaro ante Infama, al salir de la clínica con su pómulo izquierdo muy hinchado. Repudiable.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Adrián MartínezMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit