ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Dipy tras la denuncia de Mariana Diarco por violencia de género: "Estoy en un momento de mierda"

El cantante de cumbia fue acusado de golpear a la vedette, quien asistió a un hospital de Mar del Plata para que le sanen las heridas en su rostro y una mano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

El estado en el que se encontraba Mariana Diarco al salir a las 3 de la madrugada de una clínica de Mar del Plata pone en dimensión la gravedad de la denuncia. La actriz de Regatos salvajes acusó a su pareja, El Dipy, de violencia de género y mostró los golpes en su rostro y el esguince en uno de los dedos de sus manos como evidencia de la pelea que habrían mantenido.

Ante el llamado de Ciudad.com, el músico no quiso referirse a lo sucedido en la casa que compartían en Mar del Plata: "Estoy en un momento de mierda ahora". Ante la repregunta sobre lo sucedido en la escandalosa madrugada, el músico se excusó: "Ahora no tengo ganas de hablar, se los re agradezco".

En diálogo con otro medio, Adrián Martínez (el nombre real de Dipy) reconoció haberse enojado tras escuchar el rumor lanzado en Intrusos, que vinculaba a Mariana Diarco con Iván Pillud, defensor de Racing: "De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más. Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo", le dijo a PrimiciasYa.com.

No es la primera vez que El Dipy y Mariana Diarco tienen escándalos conyugales, aunque los problemas jamás habían ido tan lejos. "Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así", acusó la ex de Andrés Calamaro ante Infama, al salir de la clínica con su pómulo izquierdo muy hinchado. Repudiable.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Adrián MartínezMariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit