ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Valentino

El hijo mayor de la modelo y Maxi López recibió los 6 añitos y lo celebró a lo grande. Imágenes y mensajes de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 17:16hs
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está de festejo. Dos días atrás, Valentino López cumplió 6 años, pero la mega fiesta llegó después, ya que el nacimiento de su hermanita, Francesca Icardi, demoró la celebración.

"¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Wanda.

"Para el nene más bueno, más dulce, que tanto orgullo nos da: ¡muy feliz Cumple de 6! Porque sos más bello por dentro, te AMO", escribió Wanda en Twitter el 25 de enero, adjuntando una tierna postal del niño.

También publicó la foto de la torta que Valu compartió con sus íntimos, cuyo formato era una camiseta de fútbol, puntualmente de River, equipo del que es hincha por empatía paterna.

Pero la celebración no iba a ser tan sencilla y, fiel al estilo de la famosa mamá, el cumpleaños fue con todo. Este martes, el niño recibió en su casa de Milán a sus amiguitos, a quienes esperó con la casa súper decorada. La temática del festejo fue futbolera, con una torta de cuatro pisos, con motivos deportivos y globos que simulaban pelotas.

Para que todo salga redondo, valga la analogía, Wanda contó con la colaboración de Mauro Icardi, quien, entre otras cosas, se ocupó de sacarle fotos a Valentino disfrutando con sus compañeritos. "¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Nara, compartiendo imágenes del festejo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit