ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Valentino

El hijo mayor de la modelo y Maxi López recibió los 6 añitos y lo celebró a lo grande. Imágenes y mensajes de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 17:16hs
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está de festejo. Dos días atrás, Valentino López cumplió 6 años, pero la mega fiesta llegó después, ya que el nacimiento de su hermanita, Francesca Icardi, demoró la celebración.

"¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Wanda.

"Para el nene más bueno, más dulce, que tanto orgullo nos da: ¡muy feliz Cumple de 6! Porque sos más bello por dentro, te AMO", escribió Wanda en Twitter el 25 de enero, adjuntando una tierna postal del niño.

También publicó la foto de la torta que Valu compartió con sus íntimos, cuyo formato era una camiseta de fútbol, puntualmente de River, equipo del que es hincha por empatía paterna.

Pero la celebración no iba a ser tan sencilla y, fiel al estilo de la famosa mamá, el cumpleaños fue con todo. Este martes, el niño recibió en su casa de Milán a sus amiguitos, a quienes esperó con la casa súper decorada. La temática del festejo fue futbolera, con una torta de cuatro pisos, con motivos deportivos y globos que simulaban pelotas.

Para que todo salga redondo, valga la analogía, Wanda contó con la colaboración de Mauro Icardi, quien, entre otras cosas, se ocupó de sacarle fotos a Valentino disfrutando con sus compañeritos. "¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Nara, compartiendo imágenes del festejo.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit