ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Valentino

El hijo mayor de la modelo y Maxi López recibió los 6 añitos y lo celebró a lo grande. Imágenes y mensajes de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 17:16hs
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está de festejo. Dos días atrás, Valentino López cumplió 6 años, pero la mega fiesta llegó después, ya que el nacimiento de su hermanita, Francesca Icardi, demoró la celebración.

"¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Wanda.

"Para el nene más bueno, más dulce, que tanto orgullo nos da: ¡muy feliz Cumple de 6! Porque sos más bello por dentro, te AMO", escribió Wanda en Twitter el 25 de enero, adjuntando una tierna postal del niño.

También publicó la foto de la torta que Valu compartió con sus íntimos, cuyo formato era una camiseta de fútbol, puntualmente de River, equipo del que es hincha por empatía paterna.

Pero la celebración no iba a ser tan sencilla y, fiel al estilo de la famosa mamá, el cumpleaños fue con todo. Este martes, el niño recibió en su casa de Milán a sus amiguitos, a quienes esperó con la casa súper decorada. La temática del festejo fue futbolera, con una torta de cuatro pisos, con motivos deportivos y globos que simulaban pelotas.

Para que todo salga redondo, valga la analogía, Wanda contó con la colaboración de Mauro Icardi, quien, entre otras cosas, se ocupó de sacarle fotos a Valentino disfrutando con sus compañeritos. "¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Nara, compartiendo imágenes del festejo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit