ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Valentino

El hijo mayor de la modelo y Maxi López recibió los 6 añitos y lo celebró a lo grande. Imágenes y mensajes de amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 17:16hs
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está de festejo. Dos días atrás, Valentino López cumplió 6 años, pero la mega fiesta llegó después, ya que el nacimiento de su hermanita, Francesca Icardi, demoró la celebración.

"¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Wanda.

"Para el nene más bueno, más dulce, que tanto orgullo nos da: ¡muy feliz Cumple de 6! Porque sos más bello por dentro, te AMO", escribió Wanda en Twitter el 25 de enero, adjuntando una tierna postal del niño.

También publicó la foto de la torta que Valu compartió con sus íntimos, cuyo formato era una camiseta de fútbol, puntualmente de River, equipo del que es hincha por empatía paterna.

Pero la celebración no iba a ser tan sencilla y, fiel al estilo de la famosa mamá, el cumpleaños fue con todo. Este martes, el niño recibió en su casa de Milán a sus amiguitos, a quienes esperó con la casa súper decorada. La temática del festejo fue futbolera, con una torta de cuatro pisos, con motivos deportivos y globos que simulaban pelotas.

Para que todo salga redondo, valga la analogía, Wanda contó con la colaboración de Mauro Icardi, quien, entre otras cosas, se ocupó de sacarle fotos a Valentino disfrutando con sus compañeritos. "¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Nara, compartiendo imágenes del festejo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit