ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró un polémico audio de Fede Bal contra Matías Alé: "Me llevo como el cul…, hay una falsedad muy fuerte"

El periodista mandó al frente al actor, que en la grabación asegura que Sabrina Ravelli "le va a tirar onda". ¡La que se va a armar!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los videos hot son un fenómeno que parece haber quedado en el pasado. Ahora las grandes estrellas de los clásicos escándalos del verano son... ¡los audios! Luego de la polémica suscitada por la grabación hot en la que Moria Casán refería sus correrías sexuales en Villa Carlos Paz, Jorge Rial destapó una nueva olla.

"Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. Siento que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder".

El conductor de Intrusos reveló un picante audio de Federico Bal, en el que el actor apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia.

“Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, dice sin problemas el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Las caras de sorpresa y estupor del panel fueron más que elocuentes, y Rial explicó que el documento sonoro no había sido robado. “No es una charla privada, no es un llamado telefónico. Es de un colega que algún momento le hizo una nota, por eso lo mostré. Es él sentado frente a un colega en ‘on’ y le cuenta esto. No es que le chupamos el teléfono, es una nota periodística”, aclaró.

La temporada 2015 se ha consolidado, sin lugar a dudas, como el verano de los audios polémicos.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit