ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró un polémico audio de Fede Bal contra Matías Alé: "Me llevo como el cul…, hay una falsedad muy fuerte"

El periodista mandó al frente al actor, que en la grabación asegura que Sabrina Ravelli "le va a tirar onda". ¡La que se va a armar!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los videos hot son un fenómeno que parece haber quedado en el pasado. Ahora las grandes estrellas de los clásicos escándalos del verano son... ¡los audios! Luego de la polémica suscitada por la grabación hot en la que Moria Casán refería sus correrías sexuales en Villa Carlos Paz, Jorge Rial destapó una nueva olla.

"Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. Siento que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder".

El conductor de Intrusos reveló un picante audio de Federico Bal, en el que el actor apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia.

“Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, dice sin problemas el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Las caras de sorpresa y estupor del panel fueron más que elocuentes, y Rial explicó que el documento sonoro no había sido robado. “No es una charla privada, no es un llamado telefónico. Es de un colega que algún momento le hizo una nota, por eso lo mostré. Es él sentado frente a un colega en ‘on’ y le cuenta esto. No es que le chupamos el teléfono, es una nota periodística”, aclaró.

La temporada 2015 se ha consolidado, sin lugar a dudas, como el verano de los audios polémicos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit