ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró un polémico audio de Fede Bal contra Matías Alé: "Me llevo como el cul…, hay una falsedad muy fuerte"

El periodista mandó al frente al actor, que en la grabación asegura que Sabrina Ravelli "le va a tirar onda". ¡La que se va a armar!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los videos hot son un fenómeno que parece haber quedado en el pasado. Ahora las grandes estrellas de los clásicos escándalos del verano son... ¡los audios! Luego de la polémica suscitada por la grabación hot en la que Moria Casán refería sus correrías sexuales en Villa Carlos Paz, Jorge Rial destapó una nueva olla.

"Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. Siento que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder".

El conductor de Intrusos reveló un picante audio de Federico Bal, en el que el actor apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia.

“Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, dice sin problemas el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Las caras de sorpresa y estupor del panel fueron más que elocuentes, y Rial explicó que el documento sonoro no había sido robado. “No es una charla privada, no es un llamado telefónico. Es de un colega que algún momento le hizo una nota, por eso lo mostré. Es él sentado frente a un colega en ‘on’ y le cuenta esto. No es que le chupamos el teléfono, es una nota periodística”, aclaró.

La temporada 2015 se ha consolidado, sin lugar a dudas, como el verano de los audios polémicos.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit