ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró un polémico audio de Fede Bal contra Matías Alé: "Me llevo como el cul…, hay una falsedad muy fuerte"

El periodista mandó al frente al actor, que en la grabación asegura que Sabrina Ravelli "le va a tirar onda". ¡La que se va a armar!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los videos hot son un fenómeno que parece haber quedado en el pasado. Ahora las grandes estrellas de los clásicos escándalos del verano son... ¡los audios! Luego de la polémica suscitada por la grabación hot en la que Moria Casán refería sus correrías sexuales en Villa Carlos Paz, Jorge Rial destapó una nueva olla.

"Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. Siento que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder".

El conductor de Intrusos reveló un picante audio de Federico Bal, en el que el actor apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia.

“Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, dice sin problemas el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Las caras de sorpresa y estupor del panel fueron más que elocuentes, y Rial explicó que el documento sonoro no había sido robado. “No es una charla privada, no es un llamado telefónico. Es de un colega que algún momento le hizo una nota, por eso lo mostré. Es él sentado frente a un colega en ‘on’ y le cuenta esto. No es que le chupamos el teléfono, es una nota periodística”, aclaró.

La temporada 2015 se ha consolidado, sin lugar a dudas, como el verano de los audios polémicos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit