ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró un polémico audio de Fede Bal contra Matías Alé: "Me llevo como el cul…, hay una falsedad muy fuerte"

El periodista mandó al frente al actor, que en la grabación asegura que Sabrina Ravelli "le va a tirar onda". ¡La que se va a armar!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los videos hot son un fenómeno que parece haber quedado en el pasado. Ahora las grandes estrellas de los clásicos escándalos del verano son... ¡los audios! Luego de la polémica suscitada por la grabación hot en la que Moria Casán refería sus correrías sexuales en Villa Carlos Paz, Jorge Rial destapó una nueva olla.

"Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. Siento que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder".

El conductor de Intrusos reveló un picante audio de Federico Bal, en el que el actor apunta contra Matías Alé. Pero eso no es todo, el joven redobla la apuesta y asegura que Sabrina Ravelli, la novia del galán, planea tirarle onda para generar discordia.

“Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?”, dice sin problemas el hijo de Carmen Barbieri, en la grabación.

Las caras de sorpresa y estupor del panel fueron más que elocuentes, y Rial explicó que el documento sonoro no había sido robado. “No es una charla privada, no es un llamado telefónico. Es de un colega que algún momento le hizo una nota, por eso lo mostré. Es él sentado frente a un colega en ‘on’ y le cuenta esto. No es que le chupamos el teléfono, es una nota periodística”, aclaró.

La temporada 2015 se ha consolidado, sin lugar a dudas, como el verano de los audios polémicos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit