ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, polémica sobre Karina Jelinek: "Es muy flaquita, yo la mandaría al gimnasio y a comer más"

La modelo paraguaya habló en De caño vale doble del aspecto físico de su colega y no resaltó muchos puntos positivos.

27 de enero 2015, 14:53hs
 Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)

En sintonía con el calor que ofrece el verano, Dallys Ferreira se encargó de subir aún más la temperatura.

La bella modelo paraguaya le dio una nota radial al programa De caño vale doble, por radio Belgrano, y encendió a la audiencia con sus confesiones íntimas.

"Karina Jelinek no me gusta. Entiendo que guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina: flaquita, más lánguida. Yo la mandaría al gimnasio y a comer más... Para mí le falta más carne".

"Está científicamente comprobado que se tiene más sexo en el verano que con el invierno", manifestó, para luego calificar la importancia que le da la "práctica oral". Y aseguró: "Eso es muy importante. Del uno al diez, creo que siete".

Continuando con un ping pong hot, a Dallys le preguntaron:"¿Cuál es la persona, del mismo sexo, que te resulta atractiva?", y ella no sólo respondió, sino que le dio un contundente "palito" a Karina Jelinek.

"La más elegida, siempre, es Pamela (David), porque es preciosa, muy linda; Rocío Guirao Díaz me parce hermosa, Evangelina Anderson también me parece divina. A mí me gusta que tengan un trato femenino y que tenga carácter (…) Me gusta la mujer curvilínea, no me gustan sexualmente, pero sí admiro el cuerpo de las mujeres", señaló, dándole paso a la dura opinión sobre su compañera.

"Karina Jelinek no me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne", finalizó.

¿Cómo le caerá a Jelinek la opinión de Dallys?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dallys FerreiraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit