ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, polémica sobre Karina Jelinek: "Es muy flaquita, yo la mandaría al gimnasio y a comer más"

La modelo paraguaya habló en De caño vale doble del aspecto físico de su colega y no resaltó muchos puntos positivos.

27 de enero 2015, 14:53hs
 Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

En sintonía con el calor que ofrece el verano, Dallys Ferreira se encargó de subir aún más la temperatura.

La bella modelo paraguaya le dio una nota radial al programa De caño vale doble, por radio Belgrano, y encendió a la audiencia con sus confesiones íntimas.

"Karina Jelinek no me gusta. Entiendo que guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina: flaquita, más lánguida. Yo la mandaría al gimnasio y a comer más... Para mí le falta más carne".

"Está científicamente comprobado que se tiene más sexo en el verano que con el invierno", manifestó, para luego calificar la importancia que le da la "práctica oral". Y aseguró: "Eso es muy importante. Del uno al diez, creo que siete".

Continuando con un ping pong hot, a Dallys le preguntaron:"¿Cuál es la persona, del mismo sexo, que te resulta atractiva?", y ella no sólo respondió, sino que le dio un contundente "palito" a Karina Jelinek.

"La más elegida, siempre, es Pamela (David), porque es preciosa, muy linda; Rocío Guirao Díaz me parce hermosa, Evangelina Anderson también me parece divina. A mí me gusta que tengan un trato femenino y que tenga carácter (…) Me gusta la mujer curvilínea, no me gustan sexualmente, pero sí admiro el cuerpo de las mujeres", señaló, dándole paso a la dura opinión sobre su compañera.

"Karina Jelinek no me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne", finalizó.

¿Cómo le caerá a Jelinek la opinión de Dallys?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Dallys FerreiraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit