ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, polémica sobre Karina Jelinek: "Es muy flaquita, yo la mandaría al gimnasio y a comer más"

La modelo paraguaya habló en De caño vale doble del aspecto físico de su colega y no resaltó muchos puntos positivos.

27 de enero 2015, 14:53hs
 Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

En sintonía con el calor que ofrece el verano, Dallys Ferreira se encargó de subir aún más la temperatura.

La bella modelo paraguaya le dio una nota radial al programa De caño vale doble, por radio Belgrano, y encendió a la audiencia con sus confesiones íntimas.

"Karina Jelinek no me gusta. Entiendo que guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina: flaquita, más lánguida. Yo la mandaría al gimnasio y a comer más... Para mí le falta más carne".

"Está científicamente comprobado que se tiene más sexo en el verano que con el invierno", manifestó, para luego calificar la importancia que le da la "práctica oral". Y aseguró: "Eso es muy importante. Del uno al diez, creo que siete".

Continuando con un ping pong hot, a Dallys le preguntaron:"¿Cuál es la persona, del mismo sexo, que te resulta atractiva?", y ella no sólo respondió, sino que le dio un contundente "palito" a Karina Jelinek.

"La más elegida, siempre, es Pamela (David), porque es preciosa, muy linda; Rocío Guirao Díaz me parce hermosa, Evangelina Anderson también me parece divina. A mí me gusta que tengan un trato femenino y que tenga carácter (…) Me gusta la mujer curvilínea, no me gustan sexualmente, pero sí admiro el cuerpo de las mujeres", señaló, dándole paso a la dura opinión sobre su compañera.

"Karina Jelinek no me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne", finalizó.

¿Cómo le caerá a Jelinek la opinión de Dallys?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Dallys FerreiraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit