ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, polémica sobre Karina Jelinek: "Es muy flaquita, yo la mandaría al gimnasio y a comer más"

La modelo paraguaya habló en De caño vale doble del aspecto físico de su colega y no resaltó muchos puntos positivos.

27 de enero 2015, 14:53hs
 Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Dallys Ferreira mandó a Karina Jelinek a "comer más". (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

En sintonía con el calor que ofrece el verano, Dallys Ferreira se encargó de subir aún más la temperatura.

La bella modelo paraguaya le dio una nota radial al programa De caño vale doble, por radio Belgrano, y encendió a la audiencia con sus confesiones íntimas.

"Karina Jelinek no me gusta. Entiendo que guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina: flaquita, más lánguida. Yo la mandaría al gimnasio y a comer más... Para mí le falta más carne".

"Está científicamente comprobado que se tiene más sexo en el verano que con el invierno", manifestó, para luego calificar la importancia que le da la "práctica oral". Y aseguró: "Eso es muy importante. Del uno al diez, creo que siete".

Continuando con un ping pong hot, a Dallys le preguntaron:"¿Cuál es la persona, del mismo sexo, que te resulta atractiva?", y ella no sólo respondió, sino que le dio un contundente "palito" a Karina Jelinek.

"La más elegida, siempre, es Pamela (David), porque es preciosa, muy linda; Rocío Guirao Díaz me parce hermosa, Evangelina Anderson también me parece divina. A mí me gusta que tengan un trato femenino y que tenga carácter (…) Me gusta la mujer curvilínea, no me gustan sexualmente, pero sí admiro el cuerpo de las mujeres", señaló, dándole paso a la dura opinión sobre su compañera.

"Karina Jelinek no me gusta, entiendo que les guste a los argentinos porque tiene que ver con el tipo de mujer argentina, flaquita, más lánguida. Pero yo la mandaría al gimnasio y a comer más. Me parece muy flaca, no me gusta Karina Jelinek. Sí creo que tiene una actitud impresionante, pero de cuerpo me falta más carne", finalizó.

¿Cómo le caerá a Jelinek la opinión de Dallys?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Dallys FerreiraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit