ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Joan Rivers demandó a la clínica donde murió la comediante

Melissa inició acciones legales contra la institución que, durante un procedimiento de rutina, provocó el inesperado fallecimiento de su madre. Los detalles.

27 de enero 2015, 14:22hs
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Seguinos en Google

A cuatro meses de la trágica muerte de la comediante y conductora de Fashion Police, Joan Rivers, su hija interpuso una demanda por negligencia médica contra los doctores y la clínica a la que su madre había acudido por un "procedimiento médico de rutina".

Con profundo dolor, Melissa Rivers explicó -a través de un comunicado- su decisión: "Lo que me guió finalmente fue mi inquebrantable convicción de que ninguna familia debe pasar jamás lo que mi madre, mi hijo y yo tuvimos que pasar. El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y abuso, es una situación ofensiva y francamente casi incomprensible".

Según consta en los documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan, los doctores obraron equivocadamente durante la endoscopía y le efectuaron, sin consentimiento a la paciente, otro procedimiento médico en las cuerdas vocales llamado laringoscopia, que desencadenó las complicación respiratorias que llevaron a la muerte a la paciente.

Mientras tanto, el forense de la fiscalía determinó que Joan Rivers falleció debido al daño cerebral por falta de oxígeno, tras la interrupción de sus funciones respiratorias durante el estudio de diagnóstico efectuado en la clínica Yorkville Endoscopy. La muerte de la artista quedó clasificada como una complicación terapéutica.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Melissa RiversJoan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit