ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Joan Rivers demandó a la clínica donde murió la comediante

Melissa inició acciones legales contra la institución que, durante un procedimiento de rutina, provocó el inesperado fallecimiento de su madre. Los detalles.

27 de enero 2015, 14:22hs
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de la trágica muerte de la comediante y conductora de Fashion Police, Joan Rivers, su hija interpuso una demanda por negligencia médica contra los doctores y la clínica a la que su madre había acudido por un "procedimiento médico de rutina".

Con profundo dolor, Melissa Rivers explicó -a través de un comunicado- su decisión: "Lo que me guió finalmente fue mi inquebrantable convicción de que ninguna familia debe pasar jamás lo que mi madre, mi hijo y yo tuvimos que pasar. El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y abuso, es una situación ofensiva y francamente casi incomprensible".

Según consta en los documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan, los doctores obraron equivocadamente durante la endoscopía y le efectuaron, sin consentimiento a la paciente, otro procedimiento médico en las cuerdas vocales llamado laringoscopia, que desencadenó las complicación respiratorias que llevaron a la muerte a la paciente.

Mientras tanto, el forense de la fiscalía determinó que Joan Rivers falleció debido al daño cerebral por falta de oxígeno, tras la interrupción de sus funciones respiratorias durante el estudio de diagnóstico efectuado en la clínica Yorkville Endoscopy. La muerte de la artista quedó clasificada como una complicación terapéutica.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Melissa RiversJoan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit