ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Joan Rivers demandó a la clínica donde murió la comediante

Melissa inició acciones legales contra la institución que, durante un procedimiento de rutina, provocó el inesperado fallecimiento de su madre. Los detalles.

27 de enero 2015, 14:22hs
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Seguinos en Google

A cuatro meses de la trágica muerte de la comediante y conductora de Fashion Police, Joan Rivers, su hija interpuso una demanda por negligencia médica contra los doctores y la clínica a la que su madre había acudido por un "procedimiento médico de rutina".

Con profundo dolor, Melissa Rivers explicó -a través de un comunicado- su decisión: "Lo que me guió finalmente fue mi inquebrantable convicción de que ninguna familia debe pasar jamás lo que mi madre, mi hijo y yo tuvimos que pasar. El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y abuso, es una situación ofensiva y francamente casi incomprensible".

Según consta en los documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan, los doctores obraron equivocadamente durante la endoscopía y le efectuaron, sin consentimiento a la paciente, otro procedimiento médico en las cuerdas vocales llamado laringoscopia, que desencadenó las complicación respiratorias que llevaron a la muerte a la paciente.

Mientras tanto, el forense de la fiscalía determinó que Joan Rivers falleció debido al daño cerebral por falta de oxígeno, tras la interrupción de sus funciones respiratorias durante el estudio de diagnóstico efectuado en la clínica Yorkville Endoscopy. La muerte de la artista quedó clasificada como una complicación terapéutica.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Melissa RiversJoan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit