ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Joan Rivers demandó a la clínica donde murió la comediante

Melissa inició acciones legales contra la institución que, durante un procedimiento de rutina, provocó el inesperado fallecimiento de su madre. Los detalles.

27 de enero 2015, 14:22hs
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Joan y Melissa Rivers. (Foto: web)
Seguinos en

A cuatro meses de la trágica muerte de la comediante y conductora de Fashion Police, Joan Rivers, su hija interpuso una demanda por negligencia médica contra los doctores y la clínica a la que su madre había acudido por un "procedimiento médico de rutina".

Con profundo dolor, Melissa Rivers explicó -a través de un comunicado- su decisión: "Lo que me guió finalmente fue mi inquebrantable convicción de que ninguna familia debe pasar jamás lo que mi madre, mi hijo y yo tuvimos que pasar. El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y abuso, es una situación ofensiva y francamente casi incomprensible".

Según consta en los documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan, los doctores obraron equivocadamente durante la endoscopía y le efectuaron, sin consentimiento a la paciente, otro procedimiento médico en las cuerdas vocales llamado laringoscopia, que desencadenó las complicación respiratorias que llevaron a la muerte a la paciente.

Mientras tanto, el forense de la fiscalía determinó que Joan Rivers falleció debido al daño cerebral por falta de oxígeno, tras la interrupción de sus funciones respiratorias durante el estudio de diagnóstico efectuado en la clínica Yorkville Endoscopy. La muerte de la artista quedó clasificada como una complicación terapéutica.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Melissa RiversJoan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit