ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuerpazos de Fernando Burlando y Barbie Franco en Punta del Este

El abogado y la modelo aprovecharon para divertirse juntos en la playa, donde lucieron sus trabajadísimas figuras. Cuál es la fórmula para mantener sus cuerpos. Fotos de Ciudad.com.

27 de enero 2015, 13:08hs
Burlando y Barbie se divirtieron en el mar. (Foto: PC3/Ciudad.com)
Burlando y Barbie se divirtieron en el mar. (Foto: PC3/Ciudad.com)
Seguinos en Google

Barbie confiesa que el secreto de su cuerpo es la genética. Su perdición: los alfajorcitos de maicena, las medialunas y las hamburguesas.

Por estos días, la vida es sinónimo de relax para Fernando Burlando (49) y Barbie Franco (23). De vacaciones desde hace un mes en Punta del Este, la pareja aprovecha cada minuto antes de su regreso a las (apretadas) agendas que los esperan en Buenos Aires, para disfrutar del mar, el sol y las salidas con amigos. De paso, ¡obvio!, aprovecharon a exhibir sus cuerpos perfectos. 

La pareja -¿acaso al más hot del verano?- está junta desde hace dos años y, según adelantaron en distintas entrevistas, planean casarse a fines de este 2015. En Punta, las cámaras de Ciudad.com lograron descubrilos en plena diversión, mientras practicaban stand up paddle (o también llamado surf de remo), disciplina en la que desplegaron toda su sensualidad. Barbie levantó suspiros, vestida con una bikini reveladora que dejó al descubierto todas sus curvas; mientras que Burlando, cultor de los deportes y de la buena alimentación, mostró su tonificado y dorado cuerpo.

¿La receta para estar fabulosos?: "Me encanta el agua. Hago kayak, buceo, de todo...", cuenta en Gente el jurista. Ella, por el contrario, confiesa estar muy alejada de la vida deportiva que lleva su futuro marido: "Yo dieta no hago nunca. Lo mío es pura genética. Como lo que quiero, me doy con todo: hamburguesas con papas fritas y esas cosas... Fer nunca puede creer lo que como; él es súper sano y re obse. La diferencia entre nosotros es una cuestión de salud", dice la azafata de Guido Kaczka y agrega su perdición sweet, ya que suele comer alfajorcitos de maicena todos los días y hasta doce medialunas en dos horas. 

¡Mirá las fotos hot playeras de Fernando Burlando y Barbie Franco para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarbie Franco

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit