ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuerpazos de Fernando Burlando y Barbie Franco en Punta del Este

El abogado y la modelo aprovecharon para divertirse juntos en la playa, donde lucieron sus trabajadísimas figuras. Cuál es la fórmula para mantener sus cuerpos. Fotos de Ciudad.com.

27 de enero 2015, 13:08hs
Burlando y Barbie se divirtieron en el mar. (Foto: PC3/Ciudad.com)
Burlando y Barbie se divirtieron en el mar. (Foto: PC3/Ciudad.com)
Seguinos en Google

Barbie confiesa que el secreto de su cuerpo es la genética. Su perdición: los alfajorcitos de maicena, las medialunas y las hamburguesas.

Por estos días, la vida es sinónimo de relax para Fernando Burlando (49) y Barbie Franco (23). De vacaciones desde hace un mes en Punta del Este, la pareja aprovecha cada minuto antes de su regreso a las (apretadas) agendas que los esperan en Buenos Aires, para disfrutar del mar, el sol y las salidas con amigos. De paso, ¡obvio!, aprovecharon a exhibir sus cuerpos perfectos. 

La pareja -¿acaso al más hot del verano?- está junta desde hace dos años y, según adelantaron en distintas entrevistas, planean casarse a fines de este 2015. En Punta, las cámaras de Ciudad.com lograron descubrilos en plena diversión, mientras practicaban stand up paddle (o también llamado surf de remo), disciplina en la que desplegaron toda su sensualidad. Barbie levantó suspiros, vestida con una bikini reveladora que dejó al descubierto todas sus curvas; mientras que Burlando, cultor de los deportes y de la buena alimentación, mostró su tonificado y dorado cuerpo.

¿La receta para estar fabulosos?: "Me encanta el agua. Hago kayak, buceo, de todo...", cuenta en Gente el jurista. Ella, por el contrario, confiesa estar muy alejada de la vida deportiva que lleva su futuro marido: "Yo dieta no hago nunca. Lo mío es pura genética. Como lo que quiero, me doy con todo: hamburguesas con papas fritas y esas cosas... Fer nunca puede creer lo que como; él es súper sano y re obse. La diferencia entre nosotros es una cuestión de salud", dice la azafata de Guido Kaczka y agrega su perdición sweet, ya que suele comer alfajorcitos de maicena todos los días y hasta doce medialunas en dos horas. 

¡Mirá las fotos hot playeras de Fernando Burlando y Barbie Franco para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarbie Franco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit