ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jurados en acción! Comenzaron las grabaciones de MasterChef Junior: el divertido comentario de Christophe

La nueva temporada del reality de cocina que conduce Mariano Peluffo está en marcha y sus participantes serán adolescentes. Leé el pícaro mensaje del chef.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 11:35hs
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Habiendo concluido el casting de selección, los estudios de Telefe nuevamente fueron montados y organizados para darle inicio a las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef, el programa de cocina que condujo Mariano Peluffo en 2014 y que consagró ganadora a Elba Rodríguez. Aunque, esta vez, el formato original dio un giro, ya que sus participantes serán adolescentes.

La buena aceptación del público local le dio una segunda oportunidad al programa que, a su vez, popularizó a tres eximios chefs: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los severos jueces del concurso.

"Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe.

Como una manera de compartir su felicidad por volver al ruedo, el cocinero francés hizo pública en su Facebook su satisfacción, mezclada con una pícara broma: "Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe, en alusión al encuentro con los jóvenes que buscan un lugar en el ciclo.

Luego, retrató a su colega, jugando con sus anteojos, accesorios característicos de su personalidad y de su estética: "Germán me afana las nuevas gafas....", expresó, plasmando en palabras el clima de diversión entre los jurados.

MasterChef ya puso primera y su debut estipulado es para marzo. ¿Tenés ganas de ver el programa?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mariano PeluffoChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit