ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jurados en acción! Comenzaron las grabaciones de MasterChef Junior: el divertido comentario de Christophe

La nueva temporada del reality de cocina que conduce Mariano Peluffo está en marcha y sus participantes serán adolescentes. Leé el pícaro mensaje del chef.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 11:35hs
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Habiendo concluido el casting de selección, los estudios de Telefe nuevamente fueron montados y organizados para darle inicio a las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef, el programa de cocina que condujo Mariano Peluffo en 2014 y que consagró ganadora a Elba Rodríguez. Aunque, esta vez, el formato original dio un giro, ya que sus participantes serán adolescentes.

La buena aceptación del público local le dio una segunda oportunidad al programa que, a su vez, popularizó a tres eximios chefs: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los severos jueces del concurso.

"Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe.

Como una manera de compartir su felicidad por volver al ruedo, el cocinero francés hizo pública en su Facebook su satisfacción, mezclada con una pícara broma: "Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe, en alusión al encuentro con los jóvenes que buscan un lugar en el ciclo.

Luego, retrató a su colega, jugando con sus anteojos, accesorios característicos de su personalidad y de su estética: "Germán me afana las nuevas gafas....", expresó, plasmando en palabras el clima de diversión entre los jurados.

MasterChef ya puso primera y su debut estipulado es para marzo. ¿Tenés ganas de ver el programa?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mariano PeluffoChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit