ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jurados en acción! Comenzaron las grabaciones de MasterChef Junior: el divertido comentario de Christophe

La nueva temporada del reality de cocina que conduce Mariano Peluffo está en marcha y sus participantes serán adolescentes. Leé el pícaro mensaje del chef.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 11:35hs
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Habiendo concluido el casting de selección, los estudios de Telefe nuevamente fueron montados y organizados para darle inicio a las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef, el programa de cocina que condujo Mariano Peluffo en 2014 y que consagró ganadora a Elba Rodríguez. Aunque, esta vez, el formato original dio un giro, ya que sus participantes serán adolescentes.

La buena aceptación del público local le dio una segunda oportunidad al programa que, a su vez, popularizó a tres eximios chefs: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los severos jueces del concurso.

"Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe.

Como una manera de compartir su felicidad por volver al ruedo, el cocinero francés hizo pública en su Facebook su satisfacción, mezclada con una pícara broma: "Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe, en alusión al encuentro con los jóvenes que buscan un lugar en el ciclo.

Luego, retrató a su colega, jugando con sus anteojos, accesorios característicos de su personalidad y de su estética: "Germán me afana las nuevas gafas....", expresó, plasmando en palabras el clima de diversión entre los jurados.

MasterChef ya puso primera y su debut estipulado es para marzo. ¿Tenés ganas de ver el programa?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariano PeluffoChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit