ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jurados en acción! Comenzaron las grabaciones de MasterChef Junior: el divertido comentario de Christophe

La nueva temporada del reality de cocina que conduce Mariano Peluffo está en marcha y sus participantes serán adolescentes. Leé el pícaro mensaje del chef.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 11:35hs
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Habiendo concluido el casting de selección, los estudios de Telefe nuevamente fueron montados y organizados para darle inicio a las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef, el programa de cocina que condujo Mariano Peluffo en 2014 y que consagró ganadora a Elba Rodríguez. Aunque, esta vez, el formato original dio un giro, ya que sus participantes serán adolescentes.

La buena aceptación del público local le dio una segunda oportunidad al programa que, a su vez, popularizó a tres eximios chefs: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los severos jueces del concurso.

"Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe.

Como una manera de compartir su felicidad por volver al ruedo, el cocinero francés hizo pública en su Facebook su satisfacción, mezclada con una pícara broma: "Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe, en alusión al encuentro con los jóvenes que buscan un lugar en el ciclo.

Luego, retrató a su colega, jugando con sus anteojos, accesorios característicos de su personalidad y de su estética: "Germán me afana las nuevas gafas....", expresó, plasmando en palabras el clima de diversión entre los jurados.

MasterChef ya puso primera y su debut estipulado es para marzo. ¿Tenés ganas de ver el programa?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano PeluffoChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit