ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo, en una paradisíaca playa de Saint Barth

El conductor, la modelo y su bebé disfrutaron de una semana a puro relax en el Caribe. ¡Las fotos de revista Caras!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de enero 2015, 11:32hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo, en una paradisíaca playa nudista de Saint Barth. (Foto: revista Caras)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo, en una paradisíaca playa nudista de Saint Barth. (Foto: revista Caras)

Marcelo se animó a una pequeña sunga negra que dejaba al descubierto su impecable figura, a los 54 años, y Guillermina optó por un bikini y una elegante capelina para protegerse del sol.

El clima en Punta del Este no acompañó demasiado. Entonces, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron sacarse las ganas de disfrutar de la playa y el sol en un paradisíaco destino. La pareja armó las valijas y, junto al pequeño Lorenzo (9 meses), viajó a la exclusiva isla de Saint Barth para una semana a puro relax, donde fueron retratados por la revista Caras.

El conductor y la modelo lucieron sus increíbles lomazos en la playa de Saline, la única en la que hay nudistas y la elegida por celebridades como Marc Jacobs, Fergie o Stephanie Seymour. Marcelo lució su cuerpo tatuado y se animó a una pequeña sunga negra que dejaba al descubierto su impecable figura, a los 54 años. Por su parte, Guillermina optó por un bikini que mostraba sus destacadas curvas y una elegante capelina para protegerse del sol.

Enamorados, Tinelli y Valdés se metieron al mar junto al pequeño Lolo y disfrutaron en familia de un chapuzón con el bebé. Las sonrisas de felicidad de Marcelo y Guillermina en cada una de las postales ilustran con creces el especial momento compartido en el paraíso francés en el Caribe.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo en St. Barth!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit