ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso fue premiado como galán, pero se fue enojado: "Tengo una angustia muy grande porque no ganó Emilio Disi; no vuelvo más"

El actor de Casa Fantasma no ocultó su bronca en la tradicional ceremonia de los premios de La Voz del Interior, luego de que su compañero de elenco no resultara premiado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 10:15hs
Video Placeholder

El lunes 26 se llevó adelante en Villa Carlos Paz la tradicional premiación del diario La Voz del Interior, en donde periodistas y el público general votan a sus artistas favoritos. Pedro Alfonso estaba ternado como Galán del verano y, finalmente, ganó. Pero para sorpresa de muchos, abandonó el lugar enojado y angustiado. ¿El motivo? Considera que no se reconoció el trabajo de su compañero de Casa Fantasma, Emilio Disi, que estaba en la terna Consagración, premio que cayó en manos de Moria Casán.

"No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas".

Visiblemente incómodo, el actor de Casa Fantasma subió al escenario para recibir su galardón de la mano de Gustavo Bermúdez, pero lo hizo caracterizado de un modo muy especial: musculosa atigrada y anteojos de sol.

"Ser galán no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, muchas horas en el gym, una dieta equilibrada. Sé que algunos deben pensar que tengo la suerte de haber nacido con este rostro y este cuerpo, pero me parece que es muy merecido el premio, porque es lo que vine a buscar, es lo que siempre deseo. No quiero ser actor, ni humorista, ni comediante, quiero ser esto: galán. Gracias a La Voz por ternarme", pronunció Alfonso con ironía, tras recalcar que le dedicaba la estatuilla a Disi.

"Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado por lo de Emilio Disi, que tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más".

Antes de abandonar la ceremonia, Pedro habló con el notero de Vos y no ocultó su malestar. No sólo por sentirse incómodo con su rótulo de "galán", sino porque no se reconoció la labor de Disi.

"No es algo que me sienta cómodo venir para esto. No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas, que me apoyan y me dan mucho cariño (…) Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado, como el año pasado, por lo de Emilio Disi. Tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más. Tengo una angustia muy grande", concluyó el productor, sin poder contener las lágrimas.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit