ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso fue premiado como galán, pero se fue enojado: "Tengo una angustia muy grande porque no ganó Emilio Disi; no vuelvo más"

El actor de Casa Fantasma no ocultó su bronca en la tradicional ceremonia de los premios de La Voz del Interior, luego de que su compañero de elenco no resultara premiado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 26 se llevó adelante en Villa Carlos Paz la tradicional premiación del diario La Voz del Interior, en donde periodistas y el público general votan a sus artistas favoritos. Pedro Alfonso estaba ternado como Galán del verano y, finalmente, ganó. Pero para sorpresa de muchos, abandonó el lugar enojado y angustiado. ¿El motivo? Considera que no se reconoció el trabajo de su compañero de Casa Fantasma, Emilio Disi, que estaba en la terna Consagración, premio que cayó en manos de Moria Casán.

"No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas".

Visiblemente incómodo, el actor de Casa Fantasma subió al escenario para recibir su galardón de la mano de Gustavo Bermúdez, pero lo hizo caracterizado de un modo muy especial: musculosa atigrada y anteojos de sol.

"Ser galán no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, muchas horas en el gym, una dieta equilibrada. Sé que algunos deben pensar que tengo la suerte de haber nacido con este rostro y este cuerpo, pero me parece que es muy merecido el premio, porque es lo que vine a buscar, es lo que siempre deseo. No quiero ser actor, ni humorista, ni comediante, quiero ser esto: galán. Gracias a La Voz por ternarme", pronunció Alfonso con ironía, tras recalcar que le dedicaba la estatuilla a Disi.

"Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado por lo de Emilio Disi, que tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más".

Antes de abandonar la ceremonia, Pedro habló con el notero de Vos y no ocultó su malestar. No sólo por sentirse incómodo con su rótulo de "galán", sino porque no se reconoció la labor de Disi.

"No es algo que me sienta cómodo venir para esto. No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas, que me apoyan y me dan mucho cariño (…) Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado, como el año pasado, por lo de Emilio Disi. Tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más. Tengo una angustia muy grande", concluyó el productor, sin poder contener las lágrimas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit