ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso fue premiado como galán, pero se fue enojado: "Tengo una angustia muy grande porque no ganó Emilio Disi; no vuelvo más"

El actor de Casa Fantasma no ocultó su bronca en la tradicional ceremonia de los premios de La Voz del Interior, luego de que su compañero de elenco no resultara premiado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 26 se llevó adelante en Villa Carlos Paz la tradicional premiación del diario La Voz del Interior, en donde periodistas y el público general votan a sus artistas favoritos. Pedro Alfonso estaba ternado como Galán del verano y, finalmente, ganó. Pero para sorpresa de muchos, abandonó el lugar enojado y angustiado. ¿El motivo? Considera que no se reconoció el trabajo de su compañero de Casa Fantasma, Emilio Disi, que estaba en la terna Consagración, premio que cayó en manos de Moria Casán.

"No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas".

Visiblemente incómodo, el actor de Casa Fantasma subió al escenario para recibir su galardón de la mano de Gustavo Bermúdez, pero lo hizo caracterizado de un modo muy especial: musculosa atigrada y anteojos de sol.

"Ser galán no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, muchas horas en el gym, una dieta equilibrada. Sé que algunos deben pensar que tengo la suerte de haber nacido con este rostro y este cuerpo, pero me parece que es muy merecido el premio, porque es lo que vine a buscar, es lo que siempre deseo. No quiero ser actor, ni humorista, ni comediante, quiero ser esto: galán. Gracias a La Voz por ternarme", pronunció Alfonso con ironía, tras recalcar que le dedicaba la estatuilla a Disi.

"Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado por lo de Emilio Disi, que tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más".

Antes de abandonar la ceremonia, Pedro habló con el notero de Vos y no ocultó su malestar. No sólo por sentirse incómodo con su rótulo de "galán", sino porque no se reconoció la labor de Disi.

"No es algo que me sienta cómodo venir para esto. No soy galán. Estoy casado, con una hija, y si lo gano es por las chicas, por eso lo voy a sortear en Twitter para ellas, que me apoyan y me dan mucho cariño (…) Fue una linda tarde noche, pero me voy muy enojado, como el año pasado, por lo de Emilio Disi. Tengo una bronca acá, que no lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más. Tengo una angustia muy grande", concluyó el productor, sin poder contener las lágrimas.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit