ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le dedicó un fuerte tweet a Flavio Mendoza: "Me dijeron que se acuerda de mí en su show, voy a ir porque hay localidades"

El conductor de Intrusos compartió en la red social un picante comentario sobre Stravaganza y le dio un palito con foto a su creador.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 09:12hs
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cordialidad y el buen trato quedaron en el pasado. Jorge Rial y Flavio Mendoza están parados en veredas opuestas y, cada vez que pueden, se arrojan munición pesada.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial.

El conductor de Intrusos, informado de lo que ocurre en las temporadas teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, hizo alusión en Twitter a la situación actual de Stravaganza, el mega espectáculo que montó Mendoza en dichos lugares. Pero hizo foco en la aparente poca venta de entradas y a un comentario que hacen sobre su persona en el show.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial, adjuntando una foto del espacio en el que se monta Stravaganza, dejando ver que varias sillas estaban vacías.

Por su parte, el coreógrafo optó por no responder el contundente tweet de Rial. ¿Lo hará vía Facebook, como hizo con Nico Vázquez?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit