ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le dedicó un fuerte tweet a Flavio Mendoza: "Me dijeron que se acuerda de mí en su show, voy a ir porque hay localidades"

El conductor de Intrusos compartió en la red social un picante comentario sobre Stravaganza y le dio un palito con foto a su creador.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 09:12hs
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cordialidad y el buen trato quedaron en el pasado. Jorge Rial y Flavio Mendoza están parados en veredas opuestas y, cada vez que pueden, se arrojan munición pesada.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial.

El conductor de Intrusos, informado de lo que ocurre en las temporadas teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, hizo alusión en Twitter a la situación actual de Stravaganza, el mega espectáculo que montó Mendoza en dichos lugares. Pero hizo foco en la aparente poca venta de entradas y a un comentario que hacen sobre su persona en el show.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial, adjuntando una foto del espacio en el que se monta Stravaganza, dejando ver que varias sillas estaban vacías.

Por su parte, el coreógrafo optó por no responder el contundente tweet de Rial. ¿Lo hará vía Facebook, como hizo con Nico Vázquez?

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit