ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le dedicó un fuerte tweet a Flavio Mendoza: "Me dijeron que se acuerda de mí en su show, voy a ir porque hay localidades"

El conductor de Intrusos compartió en la red social un picante comentario sobre Stravaganza y le dio un palito con foto a su creador.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 09:12hs
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)

La cordialidad y el buen trato quedaron en el pasado. Jorge Rial y Flavio Mendoza están parados en veredas opuestas y, cada vez que pueden, se arrojan munición pesada.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial.

El conductor de Intrusos, informado de lo que ocurre en las temporadas teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, hizo alusión en Twitter a la situación actual de Stravaganza, el mega espectáculo que montó Mendoza en dichos lugares. Pero hizo foco en la aparente poca venta de entradas y a un comentario que hacen sobre su persona en el show.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial, adjuntando una foto del espacio en el que se monta Stravaganza, dejando ver que varias sillas estaban vacías.

Por su parte, el coreógrafo optó por no responder el contundente tweet de Rial. ¿Lo hará vía Facebook, como hizo con Nico Vázquez?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit