ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le dedicó un fuerte tweet a Flavio Mendoza: "Me dijeron que se acuerda de mí en su show, voy a ir porque hay localidades"

El conductor de Intrusos compartió en la red social un picante comentario sobre Stravaganza y le dio un palito con foto a su creador.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 09:12hs
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cordialidad y el buen trato quedaron en el pasado. Jorge Rial y Flavio Mendoza están parados en veredas opuestas y, cada vez que pueden, se arrojan munición pesada.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial.

El conductor de Intrusos, informado de lo que ocurre en las temporadas teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, hizo alusión en Twitter a la situación actual de Stravaganza, el mega espectáculo que montó Mendoza en dichos lugares. Pero hizo foco en la aparente poca venta de entradas y a un comentario que hacen sobre su persona en el show.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial, adjuntando una foto del espacio en el que se monta Stravaganza, dejando ver que varias sillas estaban vacías.

Por su parte, el coreógrafo optó por no responder el contundente tweet de Rial. ¿Lo hará vía Facebook, como hizo con Nico Vázquez?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit