ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le dedicó un fuerte tweet a Flavio Mendoza: "Me dijeron que se acuerda de mí en su show, voy a ir porque hay localidades"

El conductor de Intrusos compartió en la red social un picante comentario sobre Stravaganza y le dio un palito con foto a su creador.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de enero 2015, 09:12hs
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Jorge Rial y un fuerte palito ¡con foto! para Flavio Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cordialidad y el buen trato quedaron en el pasado. Jorge Rial y Flavio Mendoza están parados en veredas opuestas y, cada vez que pueden, se arrojan munición pesada.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial.

El conductor de Intrusos, informado de lo que ocurre en las temporadas teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, hizo alusión en Twitter a la situación actual de Stravaganza, el mega espectáculo que montó Mendoza en dichos lugares. Pero hizo foco en la aparente poca venta de entradas y a un comentario que hacen sobre su persona en el show.

"Me dijeron que @flaviomendoza se acuerda de mí en su show. Voy a ir porque veo que hay localidades", tuiteó Rial, adjuntando una foto del espacio en el que se monta Stravaganza, dejando ver que varias sillas estaban vacías.

Por su parte, el coreógrafo optó por no responder el contundente tweet de Rial. ¿Lo hará vía Facebook, como hizo con Nico Vázquez?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit