¡Qué mala pata! Pedro Alfonso se desgarró el gemelo: el video

La semana pasada el protagonista de Casa fantasma se lastimó la pierna en plena función, pero actuó al final, y una seguidora registró el momento en que saltó de dolor.

Salvando las enormes distancias, la actitud de Pedro Alfonso de seguir en pie a pesar del dolor en su pierna puede asemejarse al sacrificio que realizara Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 1990. Idolos indiscutidos, tanto el astro del fútbol como el flamante ganador del premio al Galán del verano continuaron dándole alegrías al público que los vitoreaba, aún a pesar de que sus piernas clamaban descanso y sanación.

Castigado hace tiempo de sus rodilla, Peter postergó la operación el máximo tiempo posible, pero la exigencia del Bailando 2014 hizo que las molestias volvieran. Así, el sábado pasado fue el gemelo derecho el que le pasó factura en plena función de en Carlos Paz, cuando saltaba a minutos de finalizar la obra.

Así, el abnegado productor estrella de Ideas del Sur, disimuló el padecimiento con su mejor sonrisa y se quedó para saludar a la multitud que lo felicitaba desde la platea del Holiday. Es que Pedro Alfonso no puede negarse a los picados con amigos, mucho menos al trabajo. "Se desgarró el gemelo y le bajó la inflamación al tobillo", confirmó su esposa Paula Chaves en un mensaje de texto para Este es el show.