ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mala pata! Pedro Alfonso se desgarró el gemelo: el video

La semana pasada el protagonista de Casa fantasma se lastimó la pierna en plena función, pero actuó al final, y una seguidora registró el momento en que saltó de dolor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de enero 2015, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Salvando las enormes distancias, la actitud de Pedro Alfonso de seguir en pie a pesar del dolor en su pierna puede asemejarse al sacrificio que realizara Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 1990. Idolos indiscutidos, tanto el astro del fútbol como el flamante ganador del premio al Galán del verano continuaron dándole alegrías al público que los vitoreaba, aún a pesar de que sus piernas clamaban descanso y sanación.

Castigado hace tiempo de sus rodilla, Peter postergó la operación el máximo tiempo posible, pero la exigencia del Bailando 2014 hizo que las molestias volvieran. Así, el sábado pasado fue el gemelo derecho el que le pasó factura en plena función de en Carlos Paz, cuando saltaba a minutos de finalizar la obra.

Así, el abnegado productor estrella de Ideas del Sur, disimuló el padecimiento con su mejor sonrisa y se quedó para saludar a la multitud que lo felicitaba desde la platea del Holiday. Es que Pedro Alfonso no puede negarse a los picados con amigos, mucho menos al trabajo. "Se desgarró el gemelo y le bajó la inflamación al tobillo", confirmó su esposa Paula Chaves en un mensaje de texto para Este es el show.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN
  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit