ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: las fotos de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro

La vedette viajó a su Brasil natal junto al futbolista de Huracán y la pequeña Giuliana, donde paseó por la playa de Leblón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 22:38hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Seguinos en Google

Luego de un 2014 soñado para Tamara Alves y Patricio Toranzo, la pareja pasó cinco días en Río de Janeiro para comenzar el 2015 bronceados y con pilas recargadas. A tan solo 9 meses del nacimiento de Giuliana (Los padres querían nombrarla Shuliana, pero desistieron de hacer el trámite pertinente ante el registro civil), la vedette y el futbolista de Huracán pasearon por la playa Leblon.

La feliz familia se hospedó en el Sheraton carioca en una habitación con vista al mar y luego del desayuno, bajaban para que la beba disfrute de la arena blanca y el cálida agua transparente de la costa atlántica. El romance tenía lugar por las tardes, cuando Giuliana dormía la siesta como un angelito, mientras que por las noches se daban las caminatas por la mítica Copacabana.

Una vez finalizado el descanso, el lunes por la tarde el mediocampista participó del amistoso que Lanús le ganó al último campeón de la Copa Argentina por 1-0. En las fotos de Tamara Alves y Patricio Toranzo a las que accedió Ciudad.com, por cierto, se puede apreciar el escudo de Huracán que se tatuó el Pato para dar cumplimiento de su promesa.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit