ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: las fotos de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro

La vedette viajó a su Brasil natal junto al futbolista de Huracán y la pequeña Giuliana, donde paseó por la playa de Leblón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 22:38hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)

Luego de un 2014 soñado para Tamara Alves y Patricio Toranzo, la pareja pasó cinco días en Río de Janeiro para comenzar el 2015 bronceados y con pilas recargadas. A tan solo 9 meses del nacimiento de Giuliana (Los padres querían nombrarla Shuliana, pero desistieron de hacer el trámite pertinente ante el registro civil), la vedette y el futbolista de Huracán pasearon por la playa Leblon.

La feliz familia se hospedó en el Sheraton carioca en una habitación con vista al mar y luego del desayuno, bajaban para que la beba disfrute de la arena blanca y el cálida agua transparente de la costa atlántica. El romance tenía lugar por las tardes, cuando Giuliana dormía la siesta como un angelito, mientras que por las noches se daban las caminatas por la mítica Copacabana.

Una vez finalizado el descanso, el lunes por la tarde el mediocampista participó del amistoso que Lanús le ganó al último campeón de la Copa Argentina por 1-0. En las fotos de Tamara Alves y Patricio Toranzo a las que accedió Ciudad.com, por cierto, se puede apreciar el escudo de Huracán que se tatuó el Pato para dar cumplimiento de su promesa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit