ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: las fotos de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro

La vedette viajó a su Brasil natal junto al futbolista de Huracán y la pequeña Giuliana, donde paseó por la playa de Leblón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 22:38hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Seguinos en Google

Luego de un 2014 soñado para Tamara Alves y Patricio Toranzo, la pareja pasó cinco días en Río de Janeiro para comenzar el 2015 bronceados y con pilas recargadas. A tan solo 9 meses del nacimiento de Giuliana (Los padres querían nombrarla Shuliana, pero desistieron de hacer el trámite pertinente ante el registro civil), la vedette y el futbolista de Huracán pasearon por la playa Leblon.

La feliz familia se hospedó en el Sheraton carioca en una habitación con vista al mar y luego del desayuno, bajaban para que la beba disfrute de la arena blanca y el cálida agua transparente de la costa atlántica. El romance tenía lugar por las tardes, cuando Giuliana dormía la siesta como un angelito, mientras que por las noches se daban las caminatas por la mítica Copacabana.

Una vez finalizado el descanso, el lunes por la tarde el mediocampista participó del amistoso que Lanús le ganó al último campeón de la Copa Argentina por 1-0. En las fotos de Tamara Alves y Patricio Toranzo a las que accedió Ciudad.com, por cierto, se puede apreciar el escudo de Huracán que se tatuó el Pato para dar cumplimiento de su promesa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit