ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: las fotos de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro

La vedette viajó a su Brasil natal junto al futbolista de Huracán y la pequeña Giuliana, donde paseó por la playa de Leblón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 22:38hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Seguinos en Google

Luego de un 2014 soñado para Tamara Alves y Patricio Toranzo, la pareja pasó cinco días en Río de Janeiro para comenzar el 2015 bronceados y con pilas recargadas. A tan solo 9 meses del nacimiento de Giuliana (Los padres querían nombrarla Shuliana, pero desistieron de hacer el trámite pertinente ante el registro civil), la vedette y el futbolista de Huracán pasearon por la playa Leblon.

La feliz familia se hospedó en el Sheraton carioca en una habitación con vista al mar y luego del desayuno, bajaban para que la beba disfrute de la arena blanca y el cálida agua transparente de la costa atlántica. El romance tenía lugar por las tardes, cuando Giuliana dormía la siesta como un angelito, mientras que por las noches se daban las caminatas por la mítica Copacabana.

Una vez finalizado el descanso, el lunes por la tarde el mediocampista participó del amistoso que Lanús le ganó al último campeón de la Copa Argentina por 1-0. En las fotos de Tamara Alves y Patricio Toranzo a las que accedió Ciudad.com, por cierto, se puede apreciar el escudo de Huracán que se tatuó el Pato para dar cumplimiento de su promesa.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit