ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: las fotos de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro

La vedette viajó a su Brasil natal junto al futbolista de Huracán y la pequeña Giuliana, donde paseó por la playa de Leblón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 22:38hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y la pequeña Giuliana en Río de Janeiro. (Foto: Tamara Alves)
Seguinos en Google

Luego de un 2014 soñado para Tamara Alves y Patricio Toranzo, la pareja pasó cinco días en Río de Janeiro para comenzar el 2015 bronceados y con pilas recargadas. A tan solo 9 meses del nacimiento de Giuliana (Los padres querían nombrarla Shuliana, pero desistieron de hacer el trámite pertinente ante el registro civil), la vedette y el futbolista de Huracán pasearon por la playa Leblon.

La feliz familia se hospedó en el Sheraton carioca en una habitación con vista al mar y luego del desayuno, bajaban para que la beba disfrute de la arena blanca y el cálida agua transparente de la costa atlántica. El romance tenía lugar por las tardes, cuando Giuliana dormía la siesta como un angelito, mientras que por las noches se daban las caminatas por la mítica Copacabana.

Una vez finalizado el descanso, el lunes por la tarde el mediocampista participó del amistoso que Lanús le ganó al último campeón de la Copa Argentina por 1-0. En las fotos de Tamara Alves y Patricio Toranzo a las que accedió Ciudad.com, por cierto, se puede apreciar el escudo de Huracán que se tatuó el Pato para dar cumplimiento de su promesa.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit