ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López y Jujuy Jimenéz: verano a puro romance y con mensajes de amor en las redes

La pareja disfruta del calorcito en Pinamar y festejó muy enamorada junto al mar el cumpleaños de la modelo. ¡Fotos y posteos melosos!

26 de enero 2015, 20:06hs
Pelado López y Jujuy Jimenéz, un verano a puro romance. (Foto: Twitter)
Pelado López y Jujuy Jimenéz, un verano a puro romance. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Qué lindo que me mires así. Linda dupla para tv, para radio, para teatro... Y MUCHO MEJOR P LA VIDA…", escribió el Pelado.

Pocos apostaban por el romance entre el Pelado López (44) y Jujuy Jiménez (24) cuando comenzaron a salir allá por 2013. Pero a casi dos años de aquel chispazo inicial, el conductor y la modelo siguen eligiéndose día a día y reafirmando su amor.

La relación que comenzó casi furtivamente y con un marcado bajo perfil, fue dando lugar a un noviazgo más relajado, con declaraciones públicas de amor incluidas. Instalados en la ciudad balnearia de Pinamar, la parejita combina a la perfección trabajo, placer y mucho romance.

El Pelado y Jujuy compartieron varias postales de su estadía en las playas argentinas y se dedicaron varios mensajes melosos. “Qué lindo que me mires así @sofiju. Anoche… Linda dupla para tv, para radio, para teatro... Y MUCHO MEJOR P LA VIDA…”, escribió, embelesado, el conductor del programa radial Vacaciones pagas, por la señal 98.1, en su cuenta de Twitter.

"¡GRACIAS POR TANTO Pelado! ¡Liiiiiindo que sooos!", publicó Jujuy, embelesada.

Por su parte, Jujuy también recurrió a su perfil de Instagram para manifestarle todo su cariño y compartió algunas postales de su cumpleaños. “¡Saluuuuuuu bienvenidos 24 añitos! ¡Te recibo llena de alegría y felicidad rodeada de gente linda! ¡GRACIAS! Salu salu saluuu. ¡GRACIAS POR TANTO Pelado! ¡Liiiiiindo que sooos!”, fueron los mensajes de la bella modelo. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit