ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante carta de Flavio Mendoza en Facebook, tras el entredicho con Nico Vázquez por Stravangaza Tango: "Si algo de mis shows no anda bien, no lo oculto"

El productor dhizo un balance por las 100 funciones del espectáculo que protagoniza el actor en Calle Corrientes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 19:06hs
Flavio.jpg
Flavio.jpg
Seguinos en Google

El exceso de sinceridad y frontalidad provocó un sorpresivo cortocircuito entre Flavio Mendoza y Nico Vázquez. El disparador de la polémica fue que el productor admitiera en Almorzando con Mirtha Legrand que Stravaganza Tango (en Buenos Aires) era el espectáculo que menos rédito le daba de los tres que tenía en cartel (los otros dos, en Mar del Plata, con él a la cabeza; y en Carlos Paz, con Flor de la Ve) y que "estaba medio tecleando", tras lo cual el actor manifestó su fastidio sin medias tintas: "A mí me encantaría que Flavio hablara de su laburo, porque es tan bueno lo que hace, en sus tres espectáculos. Y eso es lo más importante. No hay que darle tanta manija ni tantas horas al quilombo".

"Es peor tener el ego de que si va mal es culpa de la producción etc. y si va bien se lo adjudica el artista. Yo no soy así, y al que no le gusta que, siga participando".

Entonces, con motivo de la celebración de las 100 funciones del show que se presenta en el Teatro Broadway de la avenida Corrientes, Flavio hizo un picante balance en su muro de Facebook: "Hoy se cumplen las 100 funciones de Stravaganza Tango, el show que más me gustó crear y al que defiendo a capa y espada. Y como es mío, digo todo lo que siento y me pasa. Si algún malintencionado se siente mal, es porque no pertenece a mi núcleo de gente trabajadora. Algo que tengo muy en claro es que, como artista, no tengo el ego tan alto. Si algo de mis shows no anda bien, no lo oculto. Es peor tener el ego de que si va mal, es culpa de la producción, etcétera; y si va bien se lo adjudica el artista. Yo no soy así, y al que no le gusta, que siga participando... Creo que más claro, imposible. Y no se olviden, cada uno escribe su propia historia... Pónganle el final de lo que quieran...".

En este contexto, parecería que Nicolás Vázquez fuera el destinatario de las duras palabras de Flavio Mendoza, aunque faltaría que el propio autor revele lo que juzga, obvio. A pesar de todo, el protagonista y el productor intercambiaron mensajes celebratorios por Stravaganza Tango en Twitter.

¿Será que quedan trapitos sucios por lavar en las piletas?

Gracias @ANEMIX2015 @rebecavorig por esta nota! Emocion. #100Funciones #StravaganzaTango Nota: http://t.co/yDwCLPCbAE pic.twitter.com/ZL0l5R2HBS — Nicolas Vazquez (@vazqueznico) enero 25, 2015

Ayer! Gracias por tanto #StravaganzaTango 100 funciones! pic.twitter.com/EyWLhCSKV2 — Nicolas Vazquez (@vazqueznico) enero 25, 2015

Gracias @ANEMIX2015 @rebecavorig por esta nota! Emocion. #100Funciones #StravaganzaTango Nota: http://t.co/yDwCLPCbAE pic.twitter.com/ZL0l5R2HBS — Nicolas Vazquez (@vazqueznico) enero 25, 2015

Hoy festejamos 100 hermosas y magicas funciones de #StravaganzaTango en Buenos Aires @melinasolgreco @flaviomendoza pic.twitter.com/GP97QyZSSb" — Nicolas Vazquez (@vazqueznico) enero 24, 2015

Empieza una nueva semana de #StravaganzaTango No te la pierdas! Es unica. Direccion @flaviomendoza pic.twitter.com/khCuFAl5NX — Nicolas Vazquez (@vazqueznico) enero 22, 2015

Mshow-"Stravaganza Tango" Nico Vazquez Melina Grecco segunda temporada: http://t.co/fDzYI1RDPZ vía @YouTube — TodoslosFamosos (@TLFamosos) enero 14, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flavio MendozaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit