ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló del audio hot y contó el desopilante motivo por el que le molestó: "Me cortaron la joda con los señores"

La diva, ya confirmada como jurado de Bailando 2015, se descargó en Este es el show tras la difusión de su charla subida de tono, pero desdramatizó el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No puedo creer que lo pasen en los noticieros... Está bien, puede ser una nota de color, Puede ser que haya cierta oscuridad cuando se roza el tema de la droga. Quiero aclarar que soy cero promiscua y cero fiestera".

La difusión en los medios del audio hot que Moria Casán le envió a un amigo vía WhatsApp generó el fastidio de la primera confirmada como jurado para Bailando 2015. En diálogo con Este es el show desde Carlos Paz, la protagonista de Priscilla no ocultó su molestia por la filtración, pero luego aceptó los riesgos de usar la tecnología y desdramatizó el tema.

"Siento que no tengo que explicar nada porque siempre expongo lo que digo, no careteo nada, jamás. Esto es algo privado que en realidad ustedes se tendrían que preguntar por qué lo pasan. Obvio que estamos en una época en que todos estamos en un Gran Hermano, porque me están pasando (al aire) algo que a mí me robaron. Yo le mandé el audio a un amigo contándole cosas de mi vida, como he hecho tantas veces, ese amigo deja el teléfono en manos de cualquiera, que lo viraliza. Juan Pablo (el amigo en cuestión) me lo avisó, pero nunca imaginé que se tomaría como tema nacional. Me parece una gran masturbación. Qué tiene que ver que sea Moria Casán, que sea tema nacional que diga con quién me acuesto, cómo me divierto, que exagero. No puedo creer que lo pasen en los noticieros… Está bien, puede ser una nota de color, divertida. Puede ser que haya cierta oscuridad cuando se roza el tema de la droga. No hay ninguna fiesta negra, ni nada. No tengo nada que aclarar", disparó Moria con gesto adusto.

En respuesta a la periodista Mariana Brey, la diva aseguró: "Esto no me molestó para nada. Cuando uno se mete en las redes sociales, se juega los riesgos y se pueden romper las reglas. Estamos expuestos".

"Me cortan un poco la joda porque en el fondo los señores son un poco cobardes".

Frente a las preguntas punzantes de los panelistas, la diva amagó con abandonar el móvil, en broma, al oír a Connie Ansaldi, quien cuestionó que Moria en el audio mencione a otras personas, como Vicky Xipolitakis, y luego que Marcela Coronel le insistiera en que no debía justificarse. "Vicky no fuma nada, ni tabaco. A Vicky la saco de todo esto porque es una santa… Y si no tengo que dar explicaciones, me voy, no doy la nota…".

En tono cordial, Moria Casán luego se despachó con un declaración desafiante, a la altura de las circunstancias: "Yo no me voy a cuidar nada. No sé si los señores (con los que me junto) se habrán acobardado. Se me terminó el ninfómana time… Pero tampoco es para tanto, uno exagera para fijar ideas, no es que me estoy enfiestando con 200 millones de personas. Quiero aclarar que soy cero promiscua y no soy una mujer fiestera, soy cero fiestera. De verdad, me parece que mi cuerpo es sagrado, soy una celebradora de la vida, pero pueden pensar de mí lo que quieran que me chupa un huev... Lo que pasa es que (al difundir el audio) me cortan un poco la joda porque en el fondo los señores son un poco cobardes".

¡Si querés llamar, llamá!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
CÓMO ESTÁ

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
LO ÚLTIMO

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit