ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló del audio hot y contó el desopilante motivo por el que le molestó: "Me cortaron la joda con los señores"

La diva, ya confirmada como jurado de Bailando 2015, se descargó en Este es el show tras la difusión de su charla subida de tono, pero desdramatizó el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No puedo creer que lo pasen en los noticieros... Está bien, puede ser una nota de color, Puede ser que haya cierta oscuridad cuando se roza el tema de la droga. Quiero aclarar que soy cero promiscua y cero fiestera".

La difusión en los medios del audio hot que Moria Casán le envió a un amigo vía WhatsApp generó el fastidio de la primera confirmada como jurado para Bailando 2015. En diálogo con Este es el show desde Carlos Paz, la protagonista de Priscilla no ocultó su molestia por la filtración, pero luego aceptó los riesgos de usar la tecnología y desdramatizó el tema.

"Siento que no tengo que explicar nada porque siempre expongo lo que digo, no careteo nada, jamás. Esto es algo privado que en realidad ustedes se tendrían que preguntar por qué lo pasan. Obvio que estamos en una época en que todos estamos en un Gran Hermano, porque me están pasando (al aire) algo que a mí me robaron. Yo le mandé el audio a un amigo contándole cosas de mi vida, como he hecho tantas veces, ese amigo deja el teléfono en manos de cualquiera, que lo viraliza. Juan Pablo (el amigo en cuestión) me lo avisó, pero nunca imaginé que se tomaría como tema nacional. Me parece una gran masturbación. Qué tiene que ver que sea Moria Casán, que sea tema nacional que diga con quién me acuesto, cómo me divierto, que exagero. No puedo creer que lo pasen en los noticieros… Está bien, puede ser una nota de color, divertida. Puede ser que haya cierta oscuridad cuando se roza el tema de la droga. No hay ninguna fiesta negra, ni nada. No tengo nada que aclarar", disparó Moria con gesto adusto.

En respuesta a la periodista Mariana Brey, la diva aseguró: "Esto no me molestó para nada. Cuando uno se mete en las redes sociales, se juega los riesgos y se pueden romper las reglas. Estamos expuestos".

"Me cortan un poco la joda porque en el fondo los señores son un poco cobardes".

Frente a las preguntas punzantes de los panelistas, la diva amagó con abandonar el móvil, en broma, al oír a Connie Ansaldi, quien cuestionó que Moria en el audio mencione a otras personas, como Vicky Xipolitakis, y luego que Marcela Coronel le insistiera en que no debía justificarse. "Vicky no fuma nada, ni tabaco. A Vicky la saco de todo esto porque es una santa… Y si no tengo que dar explicaciones, me voy, no doy la nota…".

En tono cordial, Moria Casán luego se despachó con un declaración desafiante, a la altura de las circunstancias: "Yo no me voy a cuidar nada. No sé si los señores (con los que me junto) se habrán acobardado. Se me terminó el ninfómana time… Pero tampoco es para tanto, uno exagera para fijar ideas, no es que me estoy enfiestando con 200 millones de personas. Quiero aclarar que soy cero promiscua y no soy una mujer fiestera, soy cero fiestera. De verdad, me parece que mi cuerpo es sagrado, soy una celebradora de la vida, pero pueden pensar de mí lo que quieran que me chupa un huev... Lo que pasa es que (al difundir el audio) me cortan un poco la joda porque en el fondo los señores son un poco cobardes".

¡Si querés llamar, llamá!

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit