ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin subió a Instagram una foto con su ex

El cantante publicó una postal junto a Carlos González Abella, con quien mantuvo una relación amorosa hasta principios de 2014. ¿Mensaje entrelíneas?

26 de enero 2015, 15:45hs
La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)
La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González Abella hace más de un año y en los mejores términos. A pesar de haber roto su unión sentimental, el propio artista confirmó a través de una foto publicada en su cuenta en Instagram que la ex pareja mantiene una fuerte y genuina ¿amistad?

Con el post "#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation @ciga23" que acompaña a la imagen, y donde menciona la cuenta de la red social del propio González Abella, Ricky dejó en claro que el cariño entre ellos sigue intacto.

Al ver la postal, los seguidores del genio del pop no tardaron en especular sobre una posible reconciliación amorosa con el economista. Sin embargo, ninguno realizó declaraciones al respecto. Recordemos que la ex pareja se separó a principios de 2014, luego de tres años de relación en los cuales los rumores de casamiento eran moneda corriente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit