ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin subió a Instagram una foto con su ex

El cantante publicó una postal junto a Carlos González Abella, con quien mantuvo una relación amorosa hasta principios de 2014. ¿Mensaje entrelíneas?

26 de enero 2015, 15:45hs
La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)
La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González Abella hace más de un año y en los mejores términos. A pesar de haber roto su unión sentimental, el propio artista confirmó a través de una foto publicada en su cuenta en Instagram que la ex pareja mantiene una fuerte y genuina ¿amistad?

Con el post "#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation @ciga23" que acompaña a la imagen, y donde menciona la cuenta de la red social del propio González Abella, Ricky dejó en claro que el cariño entre ellos sigue intacto.

Al ver la postal, los seguidores del genio del pop no tardaron en especular sobre una posible reconciliación amorosa con el economista. Sin embargo, ninguno realizó declaraciones al respecto. Recordemos que la ex pareja se separó a principios de 2014, luego de tres años de relación en los cuales los rumores de casamiento eran moneda corriente.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit