ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin subió a Instagram una foto con su ex

El cantante publicó una postal junto a Carlos González Abella, con quien mantuvo una relación amorosa hasta principios de 2014. ¿Mensaje entrelíneas?

26 de enero 2015, 15:45hs
La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)
La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González Abella hace más de un año y en los mejores términos. A pesar de haber roto su unión sentimental, el propio artista confirmó a través de una foto publicada en su cuenta en Instagram que la ex pareja mantiene una fuerte y genuina ¿amistad?

Con el post "#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation @ciga23" que acompaña a la imagen, y donde menciona la cuenta de la red social del propio González Abella, Ricky dejó en claro que el cariño entre ellos sigue intacto.

Al ver la postal, los seguidores del genio del pop no tardaron en especular sobre una posible reconciliación amorosa con el economista. Sin embargo, ninguno realizó declaraciones al respecto. Recordemos que la ex pareja se separó a principios de 2014, luego de tres años de relación en los cuales los rumores de casamiento eran moneda corriente.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit