ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y Amal Alamuddin: rumores de divorcio a cuatro meses de casarse

Según informa InTouch Magazine, la pareja estaría a punto de quebrarse y estarían en disputa 200 millones de dólares. Los motivos de la supuesta ruptura.

26 de enero 2015, 14:48hs
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Seguinos en Google

El 27 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Italia. Tres días de celebraciones que concluyeron tras la firma del acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia, sellaron la unión del que fue el soltero más codicio de Hollywood con una ignota abogada inglesa.

Hoy, a cuatro meses de esa majestuosa boda, aunque parezca mentira los rumores de divorcio sobrevuelan a la pareja. Los problemas radicarían en que el actor no logra comportarse como un hombre casado y continúa con sus habituales salidas nocturnas y su vida de playboy. Además según cuenta la revista estadounidense InTouch Magazine, Clooney le habría manifestado a su flamante esposa que no quiere tener hijos.

En sus páginas, la publicación sensacionalista se explaya sobre el tema: "Amal siente que esto no es lo que quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era un caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. En cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George, el que se comporta como un playboy. Toma Hollywood demasiado en serio, y es otro típico chico americano en lugar del James Bond con el que pensó que se había casado".

Además, este medio asegura que en caso de concretarse el divorcio, estarían en disputa... ¡200 millones de dólares! que posee el actor. Si bien no está confirmada la existencia de un acuerdo prenupcial, la publicación advierte que la separación sería escandalosa por cuestiones de dinero.

Sin embargo, Stan Rosenfield, el representante de Clooney, le aseguró a Vanity Fair que "son solamente eso: rumores inventados por la publicación", en referencia a la revista que anunció en su tapa el inminente divorcio de la pareja. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit