ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y Amal Alamuddin: rumores de divorcio a cuatro meses de casarse

Según informa InTouch Magazine, la pareja estaría a punto de quebrarse y estarían en disputa 200 millones de dólares. Los motivos de la supuesta ruptura.

26 de enero 2015, 14:48hs
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 27 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Italia. Tres días de celebraciones que concluyeron tras la firma del acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia, sellaron la unión del que fue el soltero más codicio de Hollywood con una ignota abogada inglesa.

Hoy, a cuatro meses de esa majestuosa boda, aunque parezca mentira los rumores de divorcio sobrevuelan a la pareja. Los problemas radicarían en que el actor no logra comportarse como un hombre casado y continúa con sus habituales salidas nocturnas y su vida de playboy. Además según cuenta la revista estadounidense InTouch Magazine, Clooney le habría manifestado a su flamante esposa que no quiere tener hijos.

En sus páginas, la publicación sensacionalista se explaya sobre el tema: "Amal siente que esto no es lo que quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era un caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. En cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George, el que se comporta como un playboy. Toma Hollywood demasiado en serio, y es otro típico chico americano en lugar del James Bond con el que pensó que se había casado".

Además, este medio asegura que en caso de concretarse el divorcio, estarían en disputa... ¡200 millones de dólares! que posee el actor. Si bien no está confirmada la existencia de un acuerdo prenupcial, la publicación advierte que la separación sería escandalosa por cuestiones de dinero.

Sin embargo, Stan Rosenfield, el representante de Clooney, le aseguró a Vanity Fair que "son solamente eso: rumores inventados por la publicación", en referencia a la revista que anunció en su tapa el inminente divorcio de la pareja. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
INÉDITO

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit