ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y Amal Alamuddin: rumores de divorcio a cuatro meses de casarse

Según informa InTouch Magazine, la pareja estaría a punto de quebrarse y estarían en disputa 200 millones de dólares. Los motivos de la supuesta ruptura.

26 de enero 2015, 14:48hs
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)

El 27 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Italia. Tres días de celebraciones que concluyeron tras la firma del acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia, sellaron la unión del que fue el soltero más codicio de Hollywood con una ignota abogada inglesa.

Hoy, a cuatro meses de esa majestuosa boda, aunque parezca mentira los rumores de divorcio sobrevuelan a la pareja. Los problemas radicarían en que el actor no logra comportarse como un hombre casado y continúa con sus habituales salidas nocturnas y su vida de playboy. Además según cuenta la revista estadounidense InTouch Magazine, Clooney le habría manifestado a su flamante esposa que no quiere tener hijos.

En sus páginas, la publicación sensacionalista se explaya sobre el tema: "Amal siente que esto no es lo que quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era un caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. En cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George, el que se comporta como un playboy. Toma Hollywood demasiado en serio, y es otro típico chico americano en lugar del James Bond con el que pensó que se había casado".

Además, este medio asegura que en caso de concretarse el divorcio, estarían en disputa... ¡200 millones de dólares! que posee el actor. Si bien no está confirmada la existencia de un acuerdo prenupcial, la publicación advierte que la separación sería escandalosa por cuestiones de dinero.

Sin embargo, Stan Rosenfield, el representante de Clooney, le aseguró a Vanity Fair que "son solamente eso: rumores inventados por la publicación", en referencia a la revista que anunció en su tapa el inminente divorcio de la pareja. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit