ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y Amal Alamuddin: rumores de divorcio a cuatro meses de casarse

Según informa InTouch Magazine, la pareja estaría a punto de quebrarse y estarían en disputa 200 millones de dólares. Los motivos de la supuesta ruptura.

26 de enero 2015, 14:48hs
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Rumores de divorcio para George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 27 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Italia. Tres días de celebraciones que concluyeron tras la firma del acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia, sellaron la unión del que fue el soltero más codicio de Hollywood con una ignota abogada inglesa.

Hoy, a cuatro meses de esa majestuosa boda, aunque parezca mentira los rumores de divorcio sobrevuelan a la pareja. Los problemas radicarían en que el actor no logra comportarse como un hombre casado y continúa con sus habituales salidas nocturnas y su vida de playboy. Además según cuenta la revista estadounidense InTouch Magazine, Clooney le habría manifestado a su flamante esposa que no quiere tener hijos.

En sus páginas, la publicación sensacionalista se explaya sobre el tema: "Amal siente que esto no es lo que quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era un caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. En cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George, el que se comporta como un playboy. Toma Hollywood demasiado en serio, y es otro típico chico americano en lugar del James Bond con el que pensó que se había casado".

Además, este medio asegura que en caso de concretarse el divorcio, estarían en disputa... ¡200 millones de dólares! que posee el actor. Si bien no está confirmada la existencia de un acuerdo prenupcial, la publicación advierte que la separación sería escandalosa por cuestiones de dinero.

Sin embargo, Stan Rosenfield, el representante de Clooney, le aseguró a Vanity Fair que "son solamente eso: rumores inventados por la publicación", en referencia a la revista que anunció en su tapa el inminente divorcio de la pareja. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit