ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks viajó en el subte de Nueva York... ¡y nadie se dio cuenta que era él!

El consagrado actor utilizó el concurrido medio de transporte de la Gran Manzana como un usuario más. La foto de Ciudad.com.

26 de enero 2015, 12:25hs
Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)
Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser famoso y pasar desapercibido es una de las tareas más complejas de las celebrities alrededor de mundo. Tom Hanks es una mega estrella internacional, protagonista de filmes taquilleros y ganador de múltiples premios, incluyendo el Oscar. A pesar de su fama, el actor se las ingenió para ser "uno más", en uno de los subtes más utilizados del planeta.

Inmerso en sus pensamientos y chequeando su celular cada tanto, el protagonista de Náufrago se mezcló con la muchedumbre dentro de uno de los vagones del subte 1 de la ciudad de Nueva York. Esperó tranquilamente a que el transporte llegara a la estación y se sentó plácidamente en uno de los asientos.

Sin guardaespaldas, ni un traje elegante, Hanks se paseó por la ciudad lookeado como una persona común y corriente con un gran abrigo, gorrito de lana y bufanda. El artista acaba de terminar de rodar en la ciudad la película St. James Place, con Steven Spielberg.

Mirá la foto de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit