ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks viajó en el subte de Nueva York... ¡y nadie se dio cuenta que era él!

El consagrado actor utilizó el concurrido medio de transporte de la Gran Manzana como un usuario más. La foto de Ciudad.com.

26 de enero 2015, 12:25hs
Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)
Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Ser famoso y pasar desapercibido es una de las tareas más complejas de las celebrities alrededor de mundo. Tom Hanks es una mega estrella internacional, protagonista de filmes taquilleros y ganador de múltiples premios, incluyendo el Oscar. A pesar de su fama, el actor se las ingenió para ser "uno más", en uno de los subtes más utilizados del planeta.

Inmerso en sus pensamientos y chequeando su celular cada tanto, el protagonista de Náufrago se mezcló con la muchedumbre dentro de uno de los vagones del subte 1 de la ciudad de Nueva York. Esperó tranquilamente a que el transporte llegara a la estación y se sentó plácidamente en uno de los asientos.

Sin guardaespaldas, ni un traje elegante, Hanks se paseó por la ciudad lookeado como una persona común y corriente con un gran abrigo, gorrito de lana y bufanda. El artista acaba de terminar de rodar en la ciudad la película St. James Place, con Steven Spielberg.

Mirá la foto de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit