ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks viajó en el subte de Nueva York... ¡y nadie se dio cuenta que era él!

El consagrado actor utilizó el concurrido medio de transporte de la Gran Manzana como un usuario más. La foto de Ciudad.com.

26 de enero 2015, 12:25hs
Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)
Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Ser famoso y pasar desapercibido es una de las tareas más complejas de las celebrities alrededor de mundo. Tom Hanks es una mega estrella internacional, protagonista de filmes taquilleros y ganador de múltiples premios, incluyendo el Oscar. A pesar de su fama, el actor se las ingenió para ser "uno más", en uno de los subtes más utilizados del planeta.

Inmerso en sus pensamientos y chequeando su celular cada tanto, el protagonista de Náufrago se mezcló con la muchedumbre dentro de uno de los vagones del subte 1 de la ciudad de Nueva York. Esperó tranquilamente a que el transporte llegara a la estación y se sentó plácidamente en uno de los asientos.

Sin guardaespaldas, ni un traje elegante, Hanks se paseó por la ciudad lookeado como una persona común y corriente con un gran abrigo, gorrito de lana y bufanda. El artista acaba de terminar de rodar en la ciudad la película St. James Place, con Steven Spielberg.

Mirá la foto de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit