ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Argentina despierta, el programa que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata

La nueva pareja televisiva salió al aire por Canal 26 con su ciclo periodístico. ¡Mirá cómo empezó! ¿Te gusta la dupla?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva dupla llegó a la televisión. Chiche Gelblung, escoltado por Amalia Granata, desembarcó en la pantalla de Canal 26 con Argentina despierta, programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Su debut no escapó al tema que ocupa la atención central de la agenda informativa: la muerte del fiscal Alberto Nisman y el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). Así, el conductor –con una sonirización de sirena de fondo- dio por iniciado el programa: "¿Qué tal? Buenos días. Hace más de 20 años que esta sirena ulula, todos los 18 de julio a las 9.53 de la mañana, hora en la que voló la AMIA y se llevó la vida de 85 argentinos. Hoy tiene más dramatismo que nunca porque estamos todavía con el manto de la impunidad. Parte del programa de hoy va a ser dedicado a esto porque la actualidad y el tema lo manda", pronunció.

Luego, miró a su costado y le dio la bienvenida a Granata, quien será su coconductora: "Amalia, ¿cómo estás? ¿Bien?", dijo Gelblung. "Buenos días, Chiche. Buenos días a todos", respondió ella, pero el anfitrión la envió rápidamente a ocupar su lugar, las noticias los aguardaban: "¡A tu puesto de trabajo!", indicó, obteniendo el gentil asentimiento de su compañera: "¡Allí estaré!".

De esta forma, en Argentina despierta podremos ver un nuevo rol de Amalia, mucho más serio e informativo. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando", le había dicho Granata a Ciudad.com, en la previa al debut.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Amalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit