ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Argentina despierta, el programa que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata

La nueva pareja televisiva salió al aire por Canal 26 con su ciclo periodístico. ¡Mirá cómo empezó! ¿Te gusta la dupla?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva dupla llegó a la televisión. Chiche Gelblung, escoltado por Amalia Granata, desembarcó en la pantalla de Canal 26 con Argentina despierta, programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Su debut no escapó al tema que ocupa la atención central de la agenda informativa: la muerte del fiscal Alberto Nisman y el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). Así, el conductor –con una sonirización de sirena de fondo- dio por iniciado el programa: "¿Qué tal? Buenos días. Hace más de 20 años que esta sirena ulula, todos los 18 de julio a las 9.53 de la mañana, hora en la que voló la AMIA y se llevó la vida de 85 argentinos. Hoy tiene más dramatismo que nunca porque estamos todavía con el manto de la impunidad. Parte del programa de hoy va a ser dedicado a esto porque la actualidad y el tema lo manda", pronunció.

Luego, miró a su costado y le dio la bienvenida a Granata, quien será su coconductora: "Amalia, ¿cómo estás? ¿Bien?", dijo Gelblung. "Buenos días, Chiche. Buenos días a todos", respondió ella, pero el anfitrión la envió rápidamente a ocupar su lugar, las noticias los aguardaban: "¡A tu puesto de trabajo!", indicó, obteniendo el gentil asentimiento de su compañera: "¡Allí estaré!".

De esta forma, en Argentina despierta podremos ver un nuevo rol de Amalia, mucho más serio e informativo. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando", le había dicho Granata a Ciudad.com, en la previa al debut.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Amalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
SIN VUELTAS

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
CÓMO FUE

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026 (Foto de prensa)
MUY ESPERADO

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
  • Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
  • Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026
  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar marihuana y el video estalló en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit