ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Argentina despierta, el programa que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata

La nueva pareja televisiva salió al aire por Canal 26 con su ciclo periodístico. ¡Mirá cómo empezó! ¿Te gusta la dupla?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva dupla llegó a la televisión. Chiche Gelblung, escoltado por Amalia Granata, desembarcó en la pantalla de Canal 26 con Argentina despierta, programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Su debut no escapó al tema que ocupa la atención central de la agenda informativa: la muerte del fiscal Alberto Nisman y el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). Así, el conductor –con una sonirización de sirena de fondo- dio por iniciado el programa: "¿Qué tal? Buenos días. Hace más de 20 años que esta sirena ulula, todos los 18 de julio a las 9.53 de la mañana, hora en la que voló la AMIA y se llevó la vida de 85 argentinos. Hoy tiene más dramatismo que nunca porque estamos todavía con el manto de la impunidad. Parte del programa de hoy va a ser dedicado a esto porque la actualidad y el tema lo manda", pronunció.

Luego, miró a su costado y le dio la bienvenida a Granata, quien será su coconductora: "Amalia, ¿cómo estás? ¿Bien?", dijo Gelblung. "Buenos días, Chiche. Buenos días a todos", respondió ella, pero el anfitrión la envió rápidamente a ocupar su lugar, las noticias los aguardaban: "¡A tu puesto de trabajo!", indicó, obteniendo el gentil asentimiento de su compañera: "¡Allí estaré!".

De esta forma, en Argentina despierta podremos ver un nuevo rol de Amalia, mucho más serio e informativo. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando", le había dicho Granata a Ciudad.com, en la previa al debut.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Amalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit