ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Argentina despierta, el programa que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata

La nueva pareja televisiva salió al aire por Canal 26 con su ciclo periodístico. ¡Mirá cómo empezó! ¿Te gusta la dupla?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de enero 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva dupla llegó a la televisión. Chiche Gelblung, escoltado por Amalia Granata, desembarcó en la pantalla de Canal 26 con Argentina despierta, programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Su debut no escapó al tema que ocupa la atención central de la agenda informativa: la muerte del fiscal Alberto Nisman y el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). Así, el conductor –con una sonirización de sirena de fondo- dio por iniciado el programa: "¿Qué tal? Buenos días. Hace más de 20 años que esta sirena ulula, todos los 18 de julio a las 9.53 de la mañana, hora en la que voló la AMIA y se llevó la vida de 85 argentinos. Hoy tiene más dramatismo que nunca porque estamos todavía con el manto de la impunidad. Parte del programa de hoy va a ser dedicado a esto porque la actualidad y el tema lo manda", pronunció.

Luego, miró a su costado y le dio la bienvenida a Granata, quien será su coconductora: "Amalia, ¿cómo estás? ¿Bien?", dijo Gelblung. "Buenos días, Chiche. Buenos días a todos", respondió ella, pero el anfitrión la envió rápidamente a ocupar su lugar, las noticias los aguardaban: "¡A tu puesto de trabajo!", indicó, obteniendo el gentil asentimiento de su compañera: "¡Allí estaré!".

De esta forma, en Argentina despierta podremos ver un nuevo rol de Amalia, mucho más serio e informativo. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando", le había dicho Granata a Ciudad.com, en la previa al debut.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Amalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit