Así comenzó Argentina despierta, el programa que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata

La nueva pareja televisiva salió al aire por Canal 26 con su ciclo periodístico. ¡Mirá cómo empezó! ¿Te gusta la dupla?

Una nueva dupla llegó a la televisión. Chiche Gelblung, escoltado por Amalia Granata, desembarcó en la pantalla de Canal 26 con Argentina despierta, programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Su debut no escapó al tema que ocupa la atención central de la agenda informativa: la muerte del fiscal Alberto Nisman y el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). Así, el conductor –con una sonirización de sirena de fondo- dio por iniciado el programa: "¿Qué tal? Buenos días. Hace más de 20 años que esta sirena ulula, todos los 18 de julio a las 9.53 de la mañana, hora en la que voló la AMIA y se llevó la vida de 85 argentinos. Hoy tiene más dramatismo que nunca porque estamos todavía con el manto de la impunidad. Parte del programa de hoy va a ser dedicado a esto porque la actualidad y el tema lo manda", pronunció.

Luego, miró a su costado y le dio la bienvenida a Granata, quien será su coconductora: "Amalia, ¿cómo estás? ¿Bien?", dijo Gelblung. "Buenos días, Chiche. Buenos días a todos", respondió ella, pero el anfitrión la envió rápidamente a ocupar su lugar, las noticias los aguardaban: "¡A tu puesto de trabajo!", indicó, obteniendo el gentil asentimiento de su compañera: "¡Allí estaré!".

De esta forma, en Argentina despierta podremos ver un nuevo rol de Amalia, mucho más serio e informativo. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando", le había dicho Granata a Ciudad.com, en la previa al debut.