ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto de Maxi López en la cancha, ¿dedicado a Mauro Icardi?

El Torino del ex River le ganó al Inter del actual marido de Wanda Nara. Tras el gol que definió el partido, el rubio festejó de un modo... ¿controversial? El video.

26 de enero 2015, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ex y el actual, rivalidad eterna. Quedaron muy atrás los días en que Mauro Icardi se acercaba a Maxi López con la admiración de un adolescente frente a su ídolo y le prometía amistad a perpetuidad. Lejos quedó, también, la traición que determinó haberse enamorado de la mujer de su amigo.

Desconcertados, los medios italianos interpretando el gesto como una venganza al técnico del Inter que supo tenerlo en su escuadra hasta que le soltó la mano. ¿Icardi se habrá dado por aludido?

A pesar del paso del tiempo, las heridas no se cierran para estos jugadores. Y, mientras ambos se desempeñen en la Liga Italiana, los cruces de los equipos a los que pertenecen siempre dejarán perlitas.

La última vez que se habían enfrentado, Maxi le había negado el saludo a Icardi. Esta vez, el delantero de Torino ingresó desde el banco de suplentes y dio la asistencia para el festejo de su equipo. En el partido de este fin de semana, el ex River fue clave en la jugada del gol al "peinar" de cabeza la pelota, ganándole la marca a Icardi, y asistir a Moretti, que marcó el tanto que decretó el 1 a 0 frente al Inter.

Hasta allí, una mera crónica futboleta. Pero, tras el gol, el ex marido de Wanda Nara "festejó" de una manera muy particular. Mientras Icardi se mostraba cabizbajo por la derrota, exultante de felicidad el rubio señaló sus partes íntimas con mucha euforia.

Desconcertados, los medios italianos interpretando el gesto como una venganza al técnico del Inter que supo tenerlo en su escuadra hasta que le soltó la mano; o bien un muestra de desprecio a los hinchas del equipo de Icardi que alguna vez supieron vitorear su nombre.

Sin embargo, es imposible no pensar que este gesto no fuera simplemente la furia de un ex despechado. ¿Se habrá dado por aludido Mauro?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit