ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico gesto de Maxi López en la cancha, ¿dedicado a Mauro Icardi?

El Torino del ex River le ganó al Inter del actual marido de Wanda Nara. Tras el gol que definió el partido, el rubio festejó de un modo... ¿controversial? El video.

26 de enero 2015, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ex y el actual, rivalidad eterna. Quedaron muy atrás los días en que Mauro Icardi se acercaba a Maxi López con la admiración de un adolescente frente a su ídolo y le prometía amistad a perpetuidad. Lejos quedó, también, la traición que determinó haberse enamorado de la mujer de su amigo.

Desconcertados, los medios italianos interpretando el gesto como una venganza al técnico del Inter que supo tenerlo en su escuadra hasta que le soltó la mano. ¿Icardi se habrá dado por aludido?

A pesar del paso del tiempo, las heridas no se cierran para estos jugadores. Y, mientras ambos se desempeñen en la Liga Italiana, los cruces de los equipos a los que pertenecen siempre dejarán perlitas.

La última vez que se habían enfrentado, Maxi le había negado el saludo a Icardi. Esta vez, el delantero de Torino ingresó desde el banco de suplentes y dio la asistencia para el festejo de su equipo. En el partido de este fin de semana, el ex River fue clave en la jugada del gol al "peinar" de cabeza la pelota, ganándole la marca a Icardi, y asistir a Moretti, que marcó el tanto que decretó el 1 a 0 frente al Inter.

Hasta allí, una mera crónica futboleta. Pero, tras el gol, el ex marido de Wanda Nara "festejó" de una manera muy particular. Mientras Icardi se mostraba cabizbajo por la derrota, exultante de felicidad el rubio señaló sus partes íntimas con mucha euforia.

Desconcertados, los medios italianos interpretando el gesto como una venganza al técnico del Inter que supo tenerlo en su escuadra hasta que le soltó la mano; o bien un muestra de desprecio a los hinchas del equipo de Icardi que alguna vez supieron vitorear su nombre.

Sin embargo, es imposible no pensar que este gesto no fuera simplemente la furia de un ex despechado. ¿Se habrá dado por aludido Mauro?

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit