ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "perdonó" a Maravilla Martínez, tras recibir un ramo de flores del boxeador: qué decía la tarjeta

La actriz reconoció que se reconcilió con el ex deportista, quien la tildó de "vieja" en un polémico audio. ¿Y volvió a abrir la puerta al romance?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 09:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se besaron, se desairaron y, ahora, parece que la relación entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez volvió a recomponerse. Tras darse a conocer un audio del boxeador en donde no tenía palabras amables con la humorista, Iliana habló de la paz que llegó entre ambos tras la tormenta.

"¿Cenamos en estos días?", se pudo leer en la dedicatoria de la tarjeta, junto a la firma de Maravilla. ¿Habrá nuevo capítulo en esta historia?

"Me gusta la buena relación con la gente y más cuando viene con un gesto de arrepentimiento, más allá de lo que haya pasado", dijo en Ponele la firma la artista de Family, obra de Aníbal Pachano en Carlos Paz, sobre las flores que él le envió tras su metida de pata.

"El audio fue un artilugio para desmentir un romance que no existió. Fue una ficción que se armó, se consensuó (el beso) como idea para hacer una camaradería entre las producciones y retroalimentar unas a otras. Para él fue un lanzamiento para su carrera como actor", afirmó Iliana en referencia al encuentro hot en el escenario.

Con Marina Calabró al frente del ciclo, mientras Marcelo Polino está de vacaciones, Iliana mostró la tarjeta que le llegó junto a los ramos que le envió el pugilista "¿Cenamos en estos días?", se lee junto a la firma de Maravilla. "Este es mi año, yo tengo sexto sentido. Es mi año para el trabajo, el amor, la familia, y para la felicidad", afirmó la mayor de las Calabró entre risas.

¿Habrá nuevo capítulo entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez?

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
PICANTE

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike (foto de Instagram)
TRISTE DESPEDIDA

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”
  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit