Iliana Calabró "perdonó" a Maravilla Martínez, tras recibir un ramo de flores del boxeador: qué decía la tarjeta

La actriz reconoció que se reconcilió con el ex deportista, quien la tildó de "vieja" en un polémico audio. ¿Y volvió a abrir la puerta al romance?

Se besaron, se desairaron y, ahora, parece que la relación entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez volvió a recomponerse. Tras darse a conocer un audio del boxeador en donde no tenía palabras amables con la humorista, Iliana habló de la paz que llegó entre ambos tras la tormenta.

 "¿Cenamos en estos días?", se pudo leer en la dedicatoria de la tarjeta, junto a la firma de Maravilla. ¿Habrá nuevo capítulo en esta historia?

"Me gusta la buena relación con la gente y más cuando viene con un gesto de arrepentimiento, más allá de lo que haya pasado", dijo en Ponele la firma la artista de Family, obra de Aníbal Pachano en Carlos Paz, sobre las flores que él le envió tras su metida de pata.

"El audio fue un artilugio para desmentir un romance que no existió. Fue una ficción que se armó, se consensuó (el beso) como idea para hacer una camaradería entre las producciones y retroalimentar unas a otras. Para él fue un lanzamiento para su carrera como actor", afirmó Iliana en referencia al encuentro hot en el escenario.

Con Marina Calabró al frente del ciclo, mientras Marcelo Polino está de vacaciones, Iliana mostró la tarjeta que le llegó junto a los ramos que le envió el pugilista "¿Cenamos en estos días?", se lee junto a la firma de Maravilla. "Este es mi año, yo tengo sexto sentido. Es mi año para el trabajo, el amor, la familia, y para la felicidad", afirmó la mayor de las Calabró entre risas.

¿Habrá nuevo capítulo entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez?