ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "perdonó" a Maravilla Martínez, tras recibir un ramo de flores del boxeador: qué decía la tarjeta

La actriz reconoció que se reconcilió con el ex deportista, quien la tildó de "vieja" en un polémico audio. ¿Y volvió a abrir la puerta al romance?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 09:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se besaron, se desairaron y, ahora, parece que la relación entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez volvió a recomponerse. Tras darse a conocer un audio del boxeador en donde no tenía palabras amables con la humorista, Iliana habló de la paz que llegó entre ambos tras la tormenta.

"¿Cenamos en estos días?", se pudo leer en la dedicatoria de la tarjeta, junto a la firma de Maravilla. ¿Habrá nuevo capítulo en esta historia?

"Me gusta la buena relación con la gente y más cuando viene con un gesto de arrepentimiento, más allá de lo que haya pasado", dijo en Ponele la firma la artista de Family, obra de Aníbal Pachano en Carlos Paz, sobre las flores que él le envió tras su metida de pata.

"El audio fue un artilugio para desmentir un romance que no existió. Fue una ficción que se armó, se consensuó (el beso) como idea para hacer una camaradería entre las producciones y retroalimentar unas a otras. Para él fue un lanzamiento para su carrera como actor", afirmó Iliana en referencia al encuentro hot en el escenario.

Con Marina Calabró al frente del ciclo, mientras Marcelo Polino está de vacaciones, Iliana mostró la tarjeta que le llegó junto a los ramos que le envió el pugilista "¿Cenamos en estos días?", se lee junto a la firma de Maravilla. "Este es mi año, yo tengo sexto sentido. Es mi año para el trabajo, el amor, la familia, y para la felicidad", afirmó la mayor de las Calabró entre risas.

¿Habrá nuevo capítulo entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit