ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "perdonó" a Maravilla Martínez, tras recibir un ramo de flores del boxeador: qué decía la tarjeta

La actriz reconoció que se reconcilió con el ex deportista, quien la tildó de "vieja" en un polémico audio. ¿Y volvió a abrir la puerta al romance?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 09:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se besaron, se desairaron y, ahora, parece que la relación entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez volvió a recomponerse. Tras darse a conocer un audio del boxeador en donde no tenía palabras amables con la humorista, Iliana habló de la paz que llegó entre ambos tras la tormenta.

"¿Cenamos en estos días?", se pudo leer en la dedicatoria de la tarjeta, junto a la firma de Maravilla. ¿Habrá nuevo capítulo en esta historia?

"Me gusta la buena relación con la gente y más cuando viene con un gesto de arrepentimiento, más allá de lo que haya pasado", dijo en Ponele la firma la artista de Family, obra de Aníbal Pachano en Carlos Paz, sobre las flores que él le envió tras su metida de pata.

"El audio fue un artilugio para desmentir un romance que no existió. Fue una ficción que se armó, se consensuó (el beso) como idea para hacer una camaradería entre las producciones y retroalimentar unas a otras. Para él fue un lanzamiento para su carrera como actor", afirmó Iliana en referencia al encuentro hot en el escenario.

Con Marina Calabró al frente del ciclo, mientras Marcelo Polino está de vacaciones, Iliana mostró la tarjeta que le llegó junto a los ramos que le envió el pugilista "¿Cenamos en estos días?", se lee junto a la firma de Maravilla. "Este es mi año, yo tengo sexto sentido. Es mi año para el trabajo, el amor, la familia, y para la felicidad", afirmó la mayor de las Calabró entre risas.

¿Habrá nuevo capítulo entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit