ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "perdonó" a Maravilla Martínez, tras recibir un ramo de flores del boxeador: qué decía la tarjeta

La actriz reconoció que se reconcilió con el ex deportista, quien la tildó de "vieja" en un polémico audio. ¿Y volvió a abrir la puerta al romance?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 09:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se besaron, se desairaron y, ahora, parece que la relación entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez volvió a recomponerse. Tras darse a conocer un audio del boxeador en donde no tenía palabras amables con la humorista, Iliana habló de la paz que llegó entre ambos tras la tormenta.

"¿Cenamos en estos días?", se pudo leer en la dedicatoria de la tarjeta, junto a la firma de Maravilla. ¿Habrá nuevo capítulo en esta historia?

"Me gusta la buena relación con la gente y más cuando viene con un gesto de arrepentimiento, más allá de lo que haya pasado", dijo en Ponele la firma la artista de Family, obra de Aníbal Pachano en Carlos Paz, sobre las flores que él le envió tras su metida de pata.

"El audio fue un artilugio para desmentir un romance que no existió. Fue una ficción que se armó, se consensuó (el beso) como idea para hacer una camaradería entre las producciones y retroalimentar unas a otras. Para él fue un lanzamiento para su carrera como actor", afirmó Iliana en referencia al encuentro hot en el escenario.

Con Marina Calabró al frente del ciclo, mientras Marcelo Polino está de vacaciones, Iliana mostró la tarjeta que le llegó junto a los ramos que le envió el pugilista "¿Cenamos en estos días?", se lee junto a la firma de Maravilla. "Este es mi año, yo tengo sexto sentido. Es mi año para el trabajo, el amor, la familia, y para la felicidad", afirmó la mayor de las Calabró entre risas.

¿Habrá nuevo capítulo entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit