ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con el joven actor: "Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno"

La actriz utilizó Twitter para opinar (¡muy sutilmente!) de la repercusión de su amor con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

26 de enero 2015, 08:51hs
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)

Su relación sentimental con Santiago García Rosa, un joven actor de 21 años, la colocó en la agenda mediática, pero Viviana Saccone (46) prefiere no hablar con los medios de su pareja.

"Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó Saccone.

Protagonizando en teatro Testosterona, la reconocida actriz se permitió trazar un paralelo entre el texto de la obra con las repercusiones que tomó su elección amorosa, donde se hizo foco en la diferencia de edad entre las partes.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone en Agarrate Catalina, por La Once Diez, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Luego, amplió su pensar en Twitter, donde tácitamente hizo alusión a lo que generó su noviazgo con García Rosa en la sociedad argentina y en los medios.

"Para empezar, les recomiendo a quienes no la vieron ya, Zeitgeist (…) Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó con inteligencia... y reservas.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit