ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con el joven actor: "Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno"

La actriz utilizó Twitter para opinar (¡muy sutilmente!) de la repercusión de su amor con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

26 de enero 2015, 08:51hs
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su relación sentimental con Santiago García Rosa, un joven actor de 21 años, la colocó en la agenda mediática, pero Viviana Saccone (46) prefiere no hablar con los medios de su pareja.

"Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó Saccone.

Protagonizando en teatro Testosterona, la reconocida actriz se permitió trazar un paralelo entre el texto de la obra con las repercusiones que tomó su elección amorosa, donde se hizo foco en la diferencia de edad entre las partes.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone en Agarrate Catalina, por La Once Diez, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Luego, amplió su pensar en Twitter, donde tácitamente hizo alusión a lo que generó su noviazgo con García Rosa en la sociedad argentina y en los medios.

"Para empezar, les recomiendo a quienes no la vieron ya, Zeitgeist (…) Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó con inteligencia... y reservas.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit