ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con el joven actor: "Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno"

La actriz utilizó Twitter para opinar (¡muy sutilmente!) de la repercusión de su amor con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

26 de enero 2015, 08:51hs
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)

Su relación sentimental con Santiago García Rosa, un joven actor de 21 años, la colocó en la agenda mediática, pero Viviana Saccone (46) prefiere no hablar con los medios de su pareja.

"Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó Saccone.

Protagonizando en teatro Testosterona, la reconocida actriz se permitió trazar un paralelo entre el texto de la obra con las repercusiones que tomó su elección amorosa, donde se hizo foco en la diferencia de edad entre las partes.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone en Agarrate Catalina, por La Once Diez, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Luego, amplió su pensar en Twitter, donde tácitamente hizo alusión a lo que generó su noviazgo con García Rosa en la sociedad argentina y en los medios.

"Para empezar, les recomiendo a quienes no la vieron ya, Zeitgeist (…) Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó con inteligencia... y reservas.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit