ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con el joven actor: "Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno"

La actriz utilizó Twitter para opinar (¡muy sutilmente!) de la repercusión de su amor con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

26 de enero 2015, 08:51hs
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en Google

Su relación sentimental con Santiago García Rosa, un joven actor de 21 años, la colocó en la agenda mediática, pero Viviana Saccone (46) prefiere no hablar con los medios de su pareja.

"Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó Saccone.

Protagonizando en teatro Testosterona, la reconocida actriz se permitió trazar un paralelo entre el texto de la obra con las repercusiones que tomó su elección amorosa, donde se hizo foco en la diferencia de edad entre las partes.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone en Agarrate Catalina, por La Once Diez, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Luego, amplió su pensar en Twitter, donde tácitamente hizo alusión a lo que generó su noviazgo con García Rosa en la sociedad argentina y en los medios.

"Para empezar, les recomiendo a quienes no la vieron ya, Zeitgeist (…) Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó con inteligencia... y reservas.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit