ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con el joven actor: "Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno"

La actriz utilizó Twitter para opinar (¡muy sutilmente!) de la repercusión de su amor con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

26 de enero 2015, 08:51hs
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Viviana Saccone y una reflexión tuitera sobre lo que generó su noviazgo con un joven actor (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en

Su relación sentimental con Santiago García Rosa, un joven actor de 21 años, la colocó en la agenda mediática, pero Viviana Saccone (46) prefiere no hablar con los medios de su pareja.

"Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó Saccone.

Protagonizando en teatro Testosterona, la reconocida actriz se permitió trazar un paralelo entre el texto de la obra con las repercusiones que tomó su elección amorosa, donde se hizo foco en la diferencia de edad entre las partes.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone en Agarrate Catalina, por La Once Diez, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Luego, amplió su pensar en Twitter, donde tácitamente hizo alusión a lo que generó su noviazgo con García Rosa en la sociedad argentina y en los medios.

"Para empezar, les recomiendo a quienes no la vieron ya, Zeitgeist (…) Lindo, feo, gordo, flaco...Nos categorizamos para vernos distinto con el otro. Si viéramos lo esencial, entenderíamos que somos uno. Universo", tuiteó con inteligencia... y reservas.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit