ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su audio hot: "No me molesta nada, soy una mujer feliz y amerita seguir pasándola bien"

La diva se refirió a la grabación que se viralizó en las redes sociales, en la que habla de sexo y drogas. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2015, 18:27hs
Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)
Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi amor, te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien, cómo me va a molestar".

Instalada en las sierras cordobesas, Moria Casán combina trabajo y placer en Villa Carlos Paz. La diva protagoniza Priscilla, una de las grandes propuestas de la cartelera, en el teatro Candilejas. Pero en las últimas horas, la mujer de la lengua karateca fue noticia por un polémico audio que se viralizó en las redes sociales.

Moria le envió un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras, y en el que habla de sexo y drogas. “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch... Divinos. Y los cordobeses son los mejores garch... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...”, dice la diva, en la grabación.

Con la amabilidad que siempre la caracteriza, la capocómica habló con Ciudad.com sobre la publicación del audio.

-Hola Moria, nos comunicamos por la difusión del audio.

"No hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, no amerita. Tengo identificado a quién lo publicó, pero no voy a hablar".

-Sí, por supuesto, pero no atiendo sobre ese audio. Cualquier cosa que quieras saber, hablá con mi jefe de prensa, Maxi Cardaci, porque yo no doy notas con respecto a eso.

-Sólo queríamos saber si estabas molesta con que se haya hecho pública una conversación privada.

-No me molesta nada, mi amor. Te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien cómo me va a molestar. Pero no hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, de ninguna manera. No amerita, amerita seguir pasándola bien.

-¿Entonces tenés identificado quién lo publicó?

-Sí, pero no voy a hablar porque si no te estoy dando una nota, papito. Comunicate con Maxi, mi amor. Chau, chau.

Ciudad.com intentó sin éxito comunicarse con Cardaci en varias oportunidades para profundizar la información.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit