ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su audio hot: "No me molesta nada, soy una mujer feliz y amerita seguir pasándola bien"

La diva se refirió a la grabación que se viralizó en las redes sociales, en la que habla de sexo y drogas. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2015, 18:27hs
Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)
Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi amor, te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien, cómo me va a molestar".

Instalada en las sierras cordobesas, Moria Casán combina trabajo y placer en Villa Carlos Paz. La diva protagoniza Priscilla, una de las grandes propuestas de la cartelera, en el teatro Candilejas. Pero en las últimas horas, la mujer de la lengua karateca fue noticia por un polémico audio que se viralizó en las redes sociales.

Moria le envió un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras, y en el que habla de sexo y drogas. “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch... Divinos. Y los cordobeses son los mejores garch... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...”, dice la diva, en la grabación.

Con la amabilidad que siempre la caracteriza, la capocómica habló con Ciudad.com sobre la publicación del audio.

-Hola Moria, nos comunicamos por la difusión del audio.

"No hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, no amerita. Tengo identificado a quién lo publicó, pero no voy a hablar".

-Sí, por supuesto, pero no atiendo sobre ese audio. Cualquier cosa que quieras saber, hablá con mi jefe de prensa, Maxi Cardaci, porque yo no doy notas con respecto a eso.

-Sólo queríamos saber si estabas molesta con que se haya hecho pública una conversación privada.

-No me molesta nada, mi amor. Te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien cómo me va a molestar. Pero no hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, de ninguna manera. No amerita, amerita seguir pasándola bien.

-¿Entonces tenés identificado quién lo publicó?

-Sí, pero no voy a hablar porque si no te estoy dando una nota, papito. Comunicate con Maxi, mi amor. Chau, chau.

Ciudad.com intentó sin éxito comunicarse con Cardaci en varias oportunidades para profundizar la información.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit