ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su audio hot: "No me molesta nada, soy una mujer feliz y amerita seguir pasándola bien"

La diva se refirió a la grabación que se viralizó en las redes sociales, en la que habla de sexo y drogas. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2015, 18:27hs
Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)
Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi amor, te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien, cómo me va a molestar".

Instalada en las sierras cordobesas, Moria Casán combina trabajo y placer en Villa Carlos Paz. La diva protagoniza Priscilla, una de las grandes propuestas de la cartelera, en el teatro Candilejas. Pero en las últimas horas, la mujer de la lengua karateca fue noticia por un polémico audio que se viralizó en las redes sociales.

Moria le envió un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras, y en el que habla de sexo y drogas. “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch... Divinos. Y los cordobeses son los mejores garch... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...”, dice la diva, en la grabación.

Con la amabilidad que siempre la caracteriza, la capocómica habló con Ciudad.com sobre la publicación del audio.

-Hola Moria, nos comunicamos por la difusión del audio.

"No hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, no amerita. Tengo identificado a quién lo publicó, pero no voy a hablar".

-Sí, por supuesto, pero no atiendo sobre ese audio. Cualquier cosa que quieras saber, hablá con mi jefe de prensa, Maxi Cardaci, porque yo no doy notas con respecto a eso.

-Sólo queríamos saber si estabas molesta con que se haya hecho pública una conversación privada.

-No me molesta nada, mi amor. Te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien cómo me va a molestar. Pero no hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, de ninguna manera. No amerita, amerita seguir pasándola bien.

-¿Entonces tenés identificado quién lo publicó?

-Sí, pero no voy a hablar porque si no te estoy dando una nota, papito. Comunicate con Maxi, mi amor. Chau, chau.

Ciudad.com intentó sin éxito comunicarse con Cardaci en varias oportunidades para profundizar la información.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit