ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, entre las mieles y las hieles del éxito: "La vida de un artista es súper dura, tiene un lado terrible"

La protagonista de Violetta, de gira por Europa, habló de todo lo que ganó y lo que perdió gracias al estrellato. Su palabra.

25 de enero 2015, 17:22hs
Martina Stoessel, entre las mieles y las hieles del éxito. (Foto: Web)
Martina Stoessel, entre las mieles y las hieles del éxito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hay veces que me puedo enfermar, pero tengo que salir igual. Es una re responsabilidad".

En plena gira por Europa, Martina Stoessel aprovechó un hueco en su apretada agenda para hablar de las mieles y las hieles del éxito. La súper estrella infanto juvenil convoca miles y miles de personas en cada destino en el que se presenta, y se ha consolidado como un fenómeno a nivel mundial.

Desde un hotel en Barcelona, la protagonista de Violetta, hizo un balance de todo lo que ganó y lo que perdió gracias al estrellato. “Obvio que extraño a mis amigas. Tenemos un grupo de Whatsapp y me mandan videos de Cariló, Pinamar, Punta del Este. Yo estoy acá y me dan ganas de estar allá. Vivo una vida adulta, porque a la mayoría de las chicas de 17 estas cosas no les pasan, de ponerse a hablar con personas de 50. En cuatro años viví lo que vive una persona en mil. Todos los días me subió a un escenario con 15 mil personas delante”, aseguró al diario Clarín.

"Si sos chica, podés decir ‘no voy al colegio’, pero no podés decir ‘no hago el show’. Es el lado terrible de ser artista".

“Obviamente, hay veces que me puedo enfermar o tener dolor de cabeza, pero tengo que salir igual. Es una re responsabilidad, son nenes que tienen una ilusión, que viajaron y pagaron una entrada carísima. Si sos chica, podés decir ‘no voy al colegio’, o incluso ‘no voy a trabajar’. Pero no podés decir ‘no hago el show’. Es el lado terrible de ser artista, como separarte de tu familia, de tu novio, de tus amigas. Con Peter (Lanzani, su pareja) ya de a poco nos estamos acostumbrando a esto. Pero cada vez que te tenés que despedir es horrible”, confesó.

Con una madurez que sorprende, Tini habló del lado B del éxito. “Cada trabajo tiene sus pro y sus contras. Cuando uno ve un artista, piensa que tiene un vida perfecta, pero la realidad es que no. Uno no deja de ser una persona, ni de tener sufrimientos. La vida de un artista es súper dura, también por el tema de la exposición, por las críticas y por la gente que habla de vos. Las buenas y las malas energías te llegan y te duelen. Hay que acostumbrarse”, completó sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit