ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand al recordar los últimos momentos de su hijo Daniel: "Murió mirando la ventana y el sol"

La diva hizo un conmovedor relato sobre el final de la vida de su primogénito y no pudo disimular la angustia. El video.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", dijo Mirtha sobre la enfermedad que padeció su hijo.

Tras una semana agitada para la política argentina, era sabido que el almuerzo de Mirtha Legrand no iba a ser uno más. Sin embargo, la crudeza llegó por otro lado. La visita de Marina Borensztein, sobreviviente de un doble cáncer de mama, sensibilizó con el relato de su lucha a los invitados del programa. Mirtha, por primera vez, revivió el momento más triste de su vida con la enfermedad que padeció su hijo Daniel Tinayre.

"Mi hijo murió de cáncer de páncreas", interrumpió Legrand la charla, logrando el silencio de toda la mesa. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", dijo con la voz entrecortada por la emoción. "Murió mirando la ventana y el sol", completó sin poder finalizar su relato, ya conmovida. Profesional como pocas, la diva quiso avanzar con su rutina y Elisa Carrió, invitada del ciclo, en señal de apoyo la tomó la mano para que se recompusiera del momento. No es la primera vez que le sucede. En uno de sus últimos programas de 2014, la conductora derramó lágrimas, pero de alegría frente a su otra hija, Marcela Tinayre.

Heridas díficiles de cicatrizar para Mirtha Legrand que afloraron en sus clásicos almuerzos.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Daniel TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit