ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand al recordar los últimos momentos de su hijo Daniel: "Murió mirando la ventana y el sol"

La diva hizo un conmovedor relato sobre el final de la vida de su primogénito y no pudo disimular la angustia. El video.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder

"Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", dijo Mirtha sobre la enfermedad que padeció su hijo.

Tras una semana agitada para la política argentina, era sabido que el almuerzo de Mirtha Legrand no iba a ser uno más. Sin embargo, la crudeza llegó por otro lado. La visita de Marina Borensztein, sobreviviente de un doble cáncer de mama, sensibilizó con el relato de su lucha a los invitados del programa. Mirtha, por primera vez, revivió el momento más triste de su vida con la enfermedad que padeció su hijo Daniel Tinayre.

"Mi hijo murió de cáncer de páncreas", interrumpió Legrand la charla, logrando el silencio de toda la mesa. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", dijo con la voz entrecortada por la emoción. "Murió mirando la ventana y el sol", completó sin poder finalizar su relato, ya conmovida. Profesional como pocas, la diva quiso avanzar con su rutina y Elisa Carrió, invitada del ciclo, en señal de apoyo la tomó la mano para que se recompusiera del momento. No es la primera vez que le sucede. En uno de sus últimos programas de 2014, la conductora derramó lágrimas, pero de alegría frente a su otra hija, Marcela Tinayre.

Heridas díficiles de cicatrizar para Mirtha Legrand que afloraron en sus clásicos almuerzos.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Daniel TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit