ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand al recordar los últimos momentos de su hijo Daniel: "Murió mirando la ventana y el sol"

La diva hizo un conmovedor relato sobre el final de la vida de su primogénito y no pudo disimular la angustia. El video.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", dijo Mirtha sobre la enfermedad que padeció su hijo.

Tras una semana agitada para la política argentina, era sabido que el almuerzo de Mirtha Legrand no iba a ser uno más. Sin embargo, la crudeza llegó por otro lado. La visita de Marina Borensztein, sobreviviente de un doble cáncer de mama, sensibilizó con el relato de su lucha a los invitados del programa. Mirtha, por primera vez, revivió el momento más triste de su vida con la enfermedad que padeció su hijo Daniel Tinayre.

"Mi hijo murió de cáncer de páncreas", interrumpió Legrand la charla, logrando el silencio de toda la mesa. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", dijo con la voz entrecortada por la emoción. "Murió mirando la ventana y el sol", completó sin poder finalizar su relato, ya conmovida. Profesional como pocas, la diva quiso avanzar con su rutina y Elisa Carrió, invitada del ciclo, en señal de apoyo la tomó la mano para que se recompusiera del momento. No es la primera vez que le sucede. En uno de sus últimos programas de 2014, la conductora derramó lágrimas, pero de alegría frente a su otra hija, Marcela Tinayre.

Heridas díficiles de cicatrizar para Mirtha Legrand que afloraron en sus clásicos almuerzos.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daniel TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit