ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones europeas de Marley: paseos en Londres, Liverpool, Manchester, París y Dublín

El conductor visitó Inglaterra, Irlanda y Francia, y compartió en Twitter las postales de su raid por el Viejo Continente. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 15:15hs
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marley es reconocido como uno de los grandes conductores de televisión que tiene nuestro país, y por algunas de las aficiones que se le conocen: fanático del cine y de las series, es conocida su pasión por viajar, la que incluso lo llevó a la pantalla chica recorriendo todo el globo acompañado de famosos. Si bien esta vez partió sin las cámaras de TV, mostró en su cuenta de Twitter cómo pasa sus días en el Viejo Continente.

Fiel a su estilo, aprovechó su paso por Inglaterra para fotografiarse en lugares tan visitados por los turistas como el Big Ben o The Cavern Club, el mítico lugar donde tocaron por primera vez los Beatles. Sin embargo, sorprendió con otros paseos más inusuales, como los salones de la Universidad de Oxford, que fueron escenario de algunas escenas de la saga Harry Potter o la casa donde pasó su infancia Paul McCartney. "¡Muy raro que él no salió a saludar!", tuiteó divertido junto a una foto frente a la fachada de la vivienda. 

También en Londres el animador mostró un insólito auto Mini Cooper cubierto integramente de cristales de Swarovski, parte del museo de Ripley, e incluso renovó su look en un exclusivo local de Dolce & Gabanna, que sumó un salón de belleza a su lujosa marca. Pero eso no fue todo. En París, se fotografió en una línea de subterraneo, y en Irlanda se metió en la histórica cárcel de Kilmainham Gaol.

Cuando Marley regrese de sus vacaciones le espera otro año intenso: en Telefe conducirá el reality show de canto Elegidos, la música en tus manos, cerca de la mitad de año, emprenderá la tercera temporada de Tu cara me suena y, además, debutará en la conducción de un programa de radio. Por ahora, todo es relajación bien merecida.

¡Mirá las fotos del genial viaje de Marley!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit