ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones europeas de Marley: paseos en Londres, Liverpool, Manchester, París y Dublín

El conductor visitó Inglaterra, Irlanda y Francia, y compartió en Twitter las postales de su raid por el Viejo Continente. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 15:15hs
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marley es reconocido como uno de los grandes conductores de televisión que tiene nuestro país, y por algunas de las aficiones que se le conocen: fanático del cine y de las series, es conocida su pasión por viajar, la que incluso lo llevó a la pantalla chica recorriendo todo el globo acompañado de famosos. Si bien esta vez partió sin las cámaras de TV, mostró en su cuenta de Twitter cómo pasa sus días en el Viejo Continente.

Fiel a su estilo, aprovechó su paso por Inglaterra para fotografiarse en lugares tan visitados por los turistas como el Big Ben o The Cavern Club, el mítico lugar donde tocaron por primera vez los Beatles. Sin embargo, sorprendió con otros paseos más inusuales, como los salones de la Universidad de Oxford, que fueron escenario de algunas escenas de la saga Harry Potter o la casa donde pasó su infancia Paul McCartney. "¡Muy raro que él no salió a saludar!", tuiteó divertido junto a una foto frente a la fachada de la vivienda. 

También en Londres el animador mostró un insólito auto Mini Cooper cubierto integramente de cristales de Swarovski, parte del museo de Ripley, e incluso renovó su look en un exclusivo local de Dolce & Gabanna, que sumó un salón de belleza a su lujosa marca. Pero eso no fue todo. En París, se fotografió en una línea de subterraneo, y en Irlanda se metió en la histórica cárcel de Kilmainham Gaol.

Cuando Marley regrese de sus vacaciones le espera otro año intenso: en Telefe conducirá el reality show de canto Elegidos, la música en tus manos, cerca de la mitad de año, emprenderá la tercera temporada de Tu cara me suena y, además, debutará en la conducción de un programa de radio. Por ahora, todo es relajación bien merecida.

¡Mirá las fotos del genial viaje de Marley!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit