ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones europeas de Marley: paseos en Londres, Liverpool, Manchester, París y Dublín

El conductor visitó Inglaterra, Irlanda y Francia, y compartió en Twitter las postales de su raid por el Viejo Continente. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 15:15hs
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marley es reconocido como uno de los grandes conductores de televisión que tiene nuestro país, y por algunas de las aficiones que se le conocen: fanático del cine y de las series, es conocida su pasión por viajar, la que incluso lo llevó a la pantalla chica recorriendo todo el globo acompañado de famosos. Si bien esta vez partió sin las cámaras de TV, mostró en su cuenta de Twitter cómo pasa sus días en el Viejo Continente.

Fiel a su estilo, aprovechó su paso por Inglaterra para fotografiarse en lugares tan visitados por los turistas como el Big Ben o The Cavern Club, el mítico lugar donde tocaron por primera vez los Beatles. Sin embargo, sorprendió con otros paseos más inusuales, como los salones de la Universidad de Oxford, que fueron escenario de algunas escenas de la saga Harry Potter o la casa donde pasó su infancia Paul McCartney. "¡Muy raro que él no salió a saludar!", tuiteó divertido junto a una foto frente a la fachada de la vivienda. 

También en Londres el animador mostró un insólito auto Mini Cooper cubierto integramente de cristales de Swarovski, parte del museo de Ripley, e incluso renovó su look en un exclusivo local de Dolce & Gabanna, que sumó un salón de belleza a su lujosa marca. Pero eso no fue todo. En París, se fotografió en una línea de subterraneo, y en Irlanda se metió en la histórica cárcel de Kilmainham Gaol.

Cuando Marley regrese de sus vacaciones le espera otro año intenso: en Telefe conducirá el reality show de canto Elegidos, la música en tus manos, cerca de la mitad de año, emprenderá la tercera temporada de Tu cara me suena y, además, debutará en la conducción de un programa de radio. Por ahora, todo es relajación bien merecida.

¡Mirá las fotos del genial viaje de Marley!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit