ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones europeas de Marley: paseos en Londres, Liverpool, Manchester, París y Dublín

El conductor visitó Inglaterra, Irlanda y Francia, y compartió en Twitter las postales de su raid por el Viejo Continente. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 15:15hs
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)
Marley disfrutó a pleno de Londres, París y Dublín. (Foto: Twitter)

Marley es reconocido como uno de los grandes conductores de televisión que tiene nuestro país, y por algunas de las aficiones que se le conocen: fanático del cine y de las series, es conocida su pasión por viajar, la que incluso lo llevó a la pantalla chica recorriendo todo el globo acompañado de famosos. Si bien esta vez partió sin las cámaras de TV, mostró en su cuenta de Twitter cómo pasa sus días en el Viejo Continente.

Fiel a su estilo, aprovechó su paso por Inglaterra para fotografiarse en lugares tan visitados por los turistas como el Big Ben o The Cavern Club, el mítico lugar donde tocaron por primera vez los Beatles. Sin embargo, sorprendió con otros paseos más inusuales, como los salones de la Universidad de Oxford, que fueron escenario de algunas escenas de la saga Harry Potter o la casa donde pasó su infancia Paul McCartney. "¡Muy raro que él no salió a saludar!", tuiteó divertido junto a una foto frente a la fachada de la vivienda. 

También en Londres el animador mostró un insólito auto Mini Cooper cubierto integramente de cristales de Swarovski, parte del museo de Ripley, e incluso renovó su look en un exclusivo local de Dolce & Gabanna, que sumó un salón de belleza a su lujosa marca. Pero eso no fue todo. En París, se fotografió en una línea de subterraneo, y en Irlanda se metió en la histórica cárcel de Kilmainham Gaol.

Cuando Marley regrese de sus vacaciones le espera otro año intenso: en Telefe conducirá el reality show de canto Elegidos, la música en tus manos, cerca de la mitad de año, emprenderá la tercera temporada de Tu cara me suena y, además, debutará en la conducción de un programa de radio. Por ahora, todo es relajación bien merecida.

¡Mirá las fotos del genial viaje de Marley!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit