Bergüzar Korel y sus fotos de entrecasa a cara lavada

La protagonista de la exitosa novela Las mil y una noches compartió numerosas postales de la intimidad de su hogar. ¡Espiá su vida!

En tiempo récord, Bergüzar Korel (32) se ha convertido en una estrella más de nuestro país, gracias al éxito de Las mil y una noches. La tira del prime time de El Trece ha conquistado los corazones de miles de televidentes argentinos, que devoran día a día la historia de culebrón turco.

Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y luce su belleza al natural.

La bella morocha que le pone la piel a Sherezade es una fiel usuaria de las redes sociales y comparte numerosas postales de su intimidad. Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y se retrata a cara lavada junto a sus simpáticas mascotas. Una diosa de entrecasa, Korel publicó decenas de fotos en su perfil de Instagram, y recibió miles y miles de piropos.

La actriz y modelo deslumbra con su particular belleza y su metro ochenta de estatura. En 2009, Bergüzar se casó con Halit Ergenç (44), su compañero en la novela, quien encarna a Onur, y el 7 de febrero de 2010, fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡No te pierdas las fotos de entrecasa y a cara lavada de Bergüzar Korel!