ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bergüzar Korel y sus fotos de entrecasa a cara lavada

La protagonista de la exitosa novela Las mil y una noches compartió numerosas postales de la intimidad de su hogar. ¡Espiá su vida!

25 de enero 2015, 12:43hs
Bergüzar Korel, una diosa de entrecasa: ¡mirá sus fotos a cara lavada! (Foto: Instagram)
Bergüzar Korel, una diosa de entrecasa: ¡mirá sus fotos a cara lavada! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En tiempo récord, Bergüzar Korel (32) se ha convertido en una estrella más de nuestro país, gracias al éxito de Las mil y una noches. La tira del prime time de El Trece ha conquistado los corazones de miles de televidentes argentinos, que devoran día a día la historia de culebrón turco.

Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y luce su belleza al natural.

La bella morocha que le pone la piel a Sherezade es una fiel usuaria de las redes sociales y comparte numerosas postales de su intimidad. Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y se retrata a cara lavada junto a sus simpáticas mascotas. Una diosa de entrecasa, Korel publicó decenas de fotos en su perfil de Instagram, y recibió miles y miles de piropos.

La actriz y modelo deslumbra con su particular belleza y su metro ochenta de estatura. En 2009, Bergüzar se casó con Halit Ergenç (44), su compañero en la novela, quien encarna a Onur, y el 7 de febrero de 2010, fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡No te pierdas las fotos de entrecasa y a cara lavada de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit