ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bergüzar Korel y sus fotos de entrecasa a cara lavada

La protagonista de la exitosa novela Las mil y una noches compartió numerosas postales de la intimidad de su hogar. ¡Espiá su vida!

25 de enero 2015, 12:43hs
Bergüzar Korel, una diosa de entrecasa: ¡mirá sus fotos a cara lavada! (Foto: Instagram)
Bergüzar Korel, una diosa de entrecasa: ¡mirá sus fotos a cara lavada! (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempo récord, Bergüzar Korel (32) se ha convertido en una estrella más de nuestro país, gracias al éxito de Las mil y una noches. La tira del prime time de El Trece ha conquistado los corazones de miles de televidentes argentinos, que devoran día a día la historia de culebrón turco.

Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y luce su belleza al natural.

La bella morocha que le pone la piel a Sherezade es una fiel usuaria de las redes sociales y comparte numerosas postales de su intimidad. Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y se retrata a cara lavada junto a sus simpáticas mascotas. Una diosa de entrecasa, Korel publicó decenas de fotos en su perfil de Instagram, y recibió miles y miles de piropos.

La actriz y modelo deslumbra con su particular belleza y su metro ochenta de estatura. En 2009, Bergüzar se casó con Halit Ergenç (44), su compañero en la novela, quien encarna a Onur, y el 7 de febrero de 2010, fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡No te pierdas las fotos de entrecasa y a cara lavada de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit