ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bergüzar Korel y sus fotos de entrecasa a cara lavada

La protagonista de la exitosa novela Las mil y una noches compartió numerosas postales de la intimidad de su hogar. ¡Espiá su vida!

25 de enero 2015, 12:43hs
Bergüzar Korel, una diosa de entrecasa: ¡mirá sus fotos a cara lavada! (Foto: Instagram)
Bergüzar Korel, una diosa de entrecasa: ¡mirá sus fotos a cara lavada! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En tiempo récord, Bergüzar Korel (32) se ha convertido en una estrella más de nuestro país, gracias al éxito de Las mil y una noches. La tira del prime time de El Trece ha conquistado los corazones de miles de televidentes argentinos, que devoran día a día la historia de culebrón turco.

Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y luce su belleza al natural.

La bella morocha que le pone la piel a Sherezade es una fiel usuaria de las redes sociales y comparte numerosas postales de su intimidad. Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y se retrata a cara lavada junto a sus simpáticas mascotas. Una diosa de entrecasa, Korel publicó decenas de fotos en su perfil de Instagram, y recibió miles y miles de piropos.

La actriz y modelo deslumbra con su particular belleza y su metro ochenta de estatura. En 2009, Bergüzar se casó con Halit Ergenç (44), su compañero en la novela, quien encarna a Onur, y el 7 de febrero de 2010, fueron papás de Alí, su primer hijo.

¡No te pierdas las fotos de entrecasa y a cara lavada de Bergüzar Korel!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit