ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra: "Quiero inculcarle a mi hijo que disfrute de lo natural"

La actriz habló de la crianza de Merlín Atahualpa, del rol de padre de Ricardo Mollo y rehuyó a la polémica con Érica García, la ex de su marido.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 12:02hs
Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)

"La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol"

Cambió las gélidas temperaturas de Rusia, y buena parte de Europa del este, por el sol y las playas de Pinamar. Natalia Oreiro volvió de su gira al país y desde la ciudad balnearia, como cultura de la vida sana y natural, se refirió a cómo busca inculcar esos mismos valores en su hijo, Merlín Atahualpa.

Al comparar las vacaciones que la actriz tenía cuando era chica, contó que le gustaría que su hijo tenga una infancia parecida a la suya: "Quiero inculcarle que disfrute de lo natural, y que juegue solo, que se aburra. La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol", dijo al diario Perfil.

"¡Hoy los chicos no se puden aburrir! Los padres no aceptan que sus chicos se aburran. Hoy apretás un botón y tenés toda la información que necesitás", afirmó la actriz, que siempre mostró interés por las causas verdes y humanitarias. Además, se refirió al rol de padre de su marido, Ricardo Mollo. "Es redivino, siempre me acompaña. Para mí fue fundamental para poder ir a trabajar: me acercaba a nuestro hijo todo el tiempo en las grabaciones de la novela para que le pueda dar la teta: se la di hasta los dos años y medio", comentó.

"La verdad, ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a contestar sobre los dichos de Garcia.

Según contó Oreiro, Merlín ya comenzó a mostrar algunas  inclinaciones artísticas que heredó de su madre y de su padre. "Nosotros tenemos la sala de ensayo en casa, así que imaginate que nuestro living está lleno de instrumentos. Merlín tiene una minibatería, pero la verdad que no queremos imponerle nada”, afirmó.  Aunque tal vez, el pequeño de dos años tenga más cosas en común con ella: "Hace caritas y voces… ¿Actor? No, no quiero que me engañe", dijo entre risas.

Siempre dentro de los márgenes políticamente correctos, la actriz decidió rehuirle a la polémica desatada por Érica García, la exmujer de Mollo, quien meses atrás publicó una dura carta contra el músico por no haberla mencionado en una entrevista que repasaba su vida. "La verdad ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a responder.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit