ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra: "Quiero inculcarle a mi hijo que disfrute de lo natural"

La actriz habló de la crianza de Merlín Atahualpa, del rol de padre de Ricardo Mollo y rehuyó a la polémica con Érica García, la ex de su marido.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 12:02hs
Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol"

Cambió las gélidas temperaturas de Rusia, y buena parte de Europa del este, por el sol y las playas de Pinamar. Natalia Oreiro volvió de su gira al país y desde la ciudad balnearia, como cultura de la vida sana y natural, se refirió a cómo busca inculcar esos mismos valores en su hijo, Merlín Atahualpa.

Al comparar las vacaciones que la actriz tenía cuando era chica, contó que le gustaría que su hijo tenga una infancia parecida a la suya: "Quiero inculcarle que disfrute de lo natural, y que juegue solo, que se aburra. La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol", dijo al diario Perfil.

"¡Hoy los chicos no se puden aburrir! Los padres no aceptan que sus chicos se aburran. Hoy apretás un botón y tenés toda la información que necesitás", afirmó la actriz, que siempre mostró interés por las causas verdes y humanitarias. Además, se refirió al rol de padre de su marido, Ricardo Mollo. "Es redivino, siempre me acompaña. Para mí fue fundamental para poder ir a trabajar: me acercaba a nuestro hijo todo el tiempo en las grabaciones de la novela para que le pueda dar la teta: se la di hasta los dos años y medio", comentó.

"La verdad, ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a contestar sobre los dichos de Garcia.

Según contó Oreiro, Merlín ya comenzó a mostrar algunas  inclinaciones artísticas que heredó de su madre y de su padre. "Nosotros tenemos la sala de ensayo en casa, así que imaginate que nuestro living está lleno de instrumentos. Merlín tiene una minibatería, pero la verdad que no queremos imponerle nada”, afirmó.  Aunque tal vez, el pequeño de dos años tenga más cosas en común con ella: "Hace caritas y voces… ¿Actor? No, no quiero que me engañe", dijo entre risas.

Siempre dentro de los márgenes políticamente correctos, la actriz decidió rehuirle a la polémica desatada por Érica García, la exmujer de Mollo, quien meses atrás publicó una dura carta contra el músico por no haberla mencionado en una entrevista que repasaba su vida. "La verdad ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a responder.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit