ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra: "Quiero inculcarle a mi hijo que disfrute de lo natural"

La actriz habló de la crianza de Merlín Atahualpa, del rol de padre de Ricardo Mollo y rehuyó a la polémica con Érica García, la ex de su marido.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 12:02hs
Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol"

Cambió las gélidas temperaturas de Rusia, y buena parte de Europa del este, por el sol y las playas de Pinamar. Natalia Oreiro volvió de su gira al país y desde la ciudad balnearia, como cultura de la vida sana y natural, se refirió a cómo busca inculcar esos mismos valores en su hijo, Merlín Atahualpa.

Al comparar las vacaciones que la actriz tenía cuando era chica, contó que le gustaría que su hijo tenga una infancia parecida a la suya: "Quiero inculcarle que disfrute de lo natural, y que juegue solo, que se aburra. La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol", dijo al diario Perfil.

"¡Hoy los chicos no se puden aburrir! Los padres no aceptan que sus chicos se aburran. Hoy apretás un botón y tenés toda la información que necesitás", afirmó la actriz, que siempre mostró interés por las causas verdes y humanitarias. Además, se refirió al rol de padre de su marido, Ricardo Mollo. "Es redivino, siempre me acompaña. Para mí fue fundamental para poder ir a trabajar: me acercaba a nuestro hijo todo el tiempo en las grabaciones de la novela para que le pueda dar la teta: se la di hasta los dos años y medio", comentó.

"La verdad, ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a contestar sobre los dichos de Garcia.

Según contó Oreiro, Merlín ya comenzó a mostrar algunas  inclinaciones artísticas que heredó de su madre y de su padre. "Nosotros tenemos la sala de ensayo en casa, así que imaginate que nuestro living está lleno de instrumentos. Merlín tiene una minibatería, pero la verdad que no queremos imponerle nada”, afirmó.  Aunque tal vez, el pequeño de dos años tenga más cosas en común con ella: "Hace caritas y voces… ¿Actor? No, no quiero que me engañe", dijo entre risas.

Siempre dentro de los márgenes políticamente correctos, la actriz decidió rehuirle a la polémica desatada por Érica García, la exmujer de Mollo, quien meses atrás publicó una dura carta contra el músico por no haberla mencionado en una entrevista que repasaba su vida. "La verdad ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a responder.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit