ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Confundieron a Floppy Tesouro con la hija de una estrella mexicana

Medios digitales ilustraron las notas donde adelantaban la producción que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán hizo para Playboy, con fotos de la exuberante argentina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2015, 01:01hs
Floppy Tesouro fue confundida con la diosa mexicana Frida Sofía. (Foto: Web)
Floppy Tesouro fue confundida con la diosa mexicana Frida Sofía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A menos que el que comenzó con la insólita cadena de errores además de periodista sea juez de línea, no se entiende como pudieron confundir a Floppy Tesouro (26) con la hija de una estrella mexicana. Aunque parezca mentira, varios medios digitales cayeron como fichas de dominó en la engañosa similitud de la bella criolla con la diosa azteca.

La noticia que disparó el mal entendido fue que Frida Sofía (21) había realizado una producción de fotos con la revista Playboy de México. Entonces, dado que el rostro de la mediática mexicana era parecido al de la ex Gran Hermano, no repararon en los detalles al colocar imágenes en bikini de Floppy en lugar de Frida.

Si bien está fuera de discusión que Frida Sofía es preciosa, las diferencias en cuanto al físico son muy notables por donde se las mire. Un somero análisis basta para comprobar que Floppy Tesouro es dueña de una exuberante figura curvilínea que le mereció el tíulo de Cola Reef 2007, mientras que su suerte de socias es mucho más espigada. 

Lo más loco de todo, es que hasta Google Imágenes cayó en la volteada y aún relaciona a Florencia con Sofía. Errar no es sólo humano.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy TesouroFrida Sofía

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit