ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue a París: cumpleaños con Marley y una compra muy especial

La diva se tomó un avión rumbo a Francia para descansar antes del gran estreno de Piel de Judas, la obra que marcará su regreso triunfal a las tablas. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 23:24hs
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Seguinos en Google

A plena luz del día y abriéndose paso entre los periodistas que la acosaban a preguntas, Susana Giménez se subió a un avión rumbo a París en busca de relax. La diva de los teléfonos emprendió el viaje con la sola compañía de su vestuarista Marcela, en una butacas de primera clase, con una sonrisa espléndida.

En la capital francesa conmovida por el atentado terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo la espera su fiel amigo Marley. La intención de Susana es comprar las prendas necesarias para su regreso triunfal a las tablas con La piel de Judas, donde interpretará a una mujer engañada por su marido.

Por otra parte, el jueves 29 de enero Susana Giménez festejará su cumpleaños en la ciudad luz, con Marley como principal animador.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit