ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue a París: cumpleaños con Marley y una compra muy especial

La diva se tomó un avión rumbo a Francia para descansar antes del gran estreno de Piel de Judas, la obra que marcará su regreso triunfal a las tablas. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 23:24hs
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Seguinos en Google

A plena luz del día y abriéndose paso entre los periodistas que la acosaban a preguntas, Susana Giménez se subió a un avión rumbo a París en busca de relax. La diva de los teléfonos emprendió el viaje con la sola compañía de su vestuarista Marcela, en una butacas de primera clase, con una sonrisa espléndida.

En la capital francesa conmovida por el atentado terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo la espera su fiel amigo Marley. La intención de Susana es comprar las prendas necesarias para su regreso triunfal a las tablas con La piel de Judas, donde interpretará a una mujer engañada por su marido.

Por otra parte, el jueves 29 de enero Susana Giménez festejará su cumpleaños en la ciudad luz, con Marley como principal animador.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit