ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue a París: cumpleaños con Marley y una compra muy especial

La diva se tomó un avión rumbo a Francia para descansar antes del gran estreno de Piel de Judas, la obra que marcará su regreso triunfal a las tablas. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 23:24hs
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Seguinos en

A plena luz del día y abriéndose paso entre los periodistas que la acosaban a preguntas, Susana Giménez se subió a un avión rumbo a París en busca de relax. La diva de los teléfonos emprendió el viaje con la sola compañía de su vestuarista Marcela, en una butacas de primera clase, con una sonrisa espléndida.

En la capital francesa conmovida por el atentado terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo la espera su fiel amigo Marley. La intención de Susana es comprar las prendas necesarias para su regreso triunfal a las tablas con La piel de Judas, donde interpretará a una mujer engañada por su marido.

Por otra parte, el jueves 29 de enero Susana Giménez festejará su cumpleaños en la ciudad luz, con Marley como principal animador.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit