ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lució su lomazo en Mar del Plata: toda una Atracción fatal

La actriz de Atracción fatal compartió fotos hot en su cuenta de Twitter y revalidó sus laureles de madre hipersensual, mientras que su marido posó con gafas de sol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 21:13hs
ayos.jpg
ayos.jpg
Seguinos en Google

Por más que Acapulco sea una zona turística soñada, Mónica Ayos y Diego Olivera eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata, bien cerca de su familia y afectos. Más allá de que la actriz combina descanso con trabajo, ya que protagoniza Atracción fatal en el teatro Roxy de La Feliz junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, deleita con las fotos hot en bikini.

Con sus cuatro décadas y un lomazo digno del aplauso playero, la madre de Federico (22) y Victoria (11) se destaca como una de las madres más deseadas de la Argentina. Obvio que su marido no se quedó atrás y también apareció en una de las imágenes sentado en una reposera con gafas de sol y el torso desnudo, cual galán de telenovela.

"Viento, te calmás porque mi pelo está indomable. #YoAmoMarDelPlata", comentó la rubia que brilla en los culebrones de México, donde se radicó junto a la figura rutilante de Olivera.

"Exacto, eso mismo que están mirando, el que se ve atriqui, es Dieguin. Ah, pará... ¿cómo?... ¿no lo vieron?", bromeó @AyosMonica sobre la imagen en la que se broncea de espaldas y que apenas alcanza a verse algo del cuerpo de su marido…

Pile con mi amorrrrrrr #DiegoEnMarpla pic.twitter.com/saIAUrfcM7 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Viento te me calmas ...xq mi lope está indomable #YoAmoMarDelPlata pic.twitter.com/xajyqXwWt8 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Exacto, eso mismo q estan mirando, el q se ve atriqui es Dieguin .Ah, pará...cómo?...no lo vieron? pic.twitter.com/aDkNWnjk6T — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

El caos playero /carpero de ser una familia numerosa cada día de sol arena y mar ...en MDQ #PrimasCaóticas pic.twitter.com/o5A9hClynA — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Y sí...primas x docena en MDQ @Barbie_rendo #Carol #Sol #Ly y 1solo primo @LucasMRendo #CaosPlayero #FamiliaArgenta pic.twitter.com/PjMqSKvfzU — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit