ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lució su lomazo en Mar del Plata: toda una Atracción fatal

La actriz de Atracción fatal compartió fotos hot en su cuenta de Twitter y revalidó sus laureles de madre hipersensual, mientras que su marido posó con gafas de sol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 21:13hs
ayos.jpg
ayos.jpg
Seguinos en Google

Por más que Acapulco sea una zona turística soñada, Mónica Ayos y Diego Olivera eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata, bien cerca de su familia y afectos. Más allá de que la actriz combina descanso con trabajo, ya que protagoniza Atracción fatal en el teatro Roxy de La Feliz junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, deleita con las fotos hot en bikini.

Con sus cuatro décadas y un lomazo digno del aplauso playero, la madre de Federico (22) y Victoria (11) se destaca como una de las madres más deseadas de la Argentina. Obvio que su marido no se quedó atrás y también apareció en una de las imágenes sentado en una reposera con gafas de sol y el torso desnudo, cual galán de telenovela.

"Viento, te calmás porque mi pelo está indomable. #YoAmoMarDelPlata", comentó la rubia que brilla en los culebrones de México, donde se radicó junto a la figura rutilante de Olivera.

"Exacto, eso mismo que están mirando, el que se ve atriqui, es Dieguin. Ah, pará... ¿cómo?... ¿no lo vieron?", bromeó @AyosMonica sobre la imagen en la que se broncea de espaldas y que apenas alcanza a verse algo del cuerpo de su marido…

Pile con mi amorrrrrrr #DiegoEnMarpla pic.twitter.com/saIAUrfcM7 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Viento te me calmas ...xq mi lope está indomable #YoAmoMarDelPlata pic.twitter.com/xajyqXwWt8 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Exacto, eso mismo q estan mirando, el q se ve atriqui es Dieguin .Ah, pará...cómo?...no lo vieron? pic.twitter.com/aDkNWnjk6T — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

El caos playero /carpero de ser una familia numerosa cada día de sol arena y mar ...en MDQ #PrimasCaóticas pic.twitter.com/o5A9hClynA — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Y sí...primas x docena en MDQ @Barbie_rendo #Carol #Sol #Ly y 1solo primo @LucasMRendo #CaosPlayero #FamiliaArgenta pic.twitter.com/PjMqSKvfzU — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit