ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lució su lomazo en Mar del Plata: toda una Atracción fatal

La actriz de Atracción fatal compartió fotos hot en su cuenta de Twitter y revalidó sus laureles de madre hipersensual, mientras que su marido posó con gafas de sol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 21:13hs
ayos.jpg
ayos.jpg
Seguinos en Google

Por más que Acapulco sea una zona turística soñada, Mónica Ayos y Diego Olivera eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata, bien cerca de su familia y afectos. Más allá de que la actriz combina descanso con trabajo, ya que protagoniza Atracción fatal en el teatro Roxy de La Feliz junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, deleita con las fotos hot en bikini.

Con sus cuatro décadas y un lomazo digno del aplauso playero, la madre de Federico (22) y Victoria (11) se destaca como una de las madres más deseadas de la Argentina. Obvio que su marido no se quedó atrás y también apareció en una de las imágenes sentado en una reposera con gafas de sol y el torso desnudo, cual galán de telenovela.

"Viento, te calmás porque mi pelo está indomable. #YoAmoMarDelPlata", comentó la rubia que brilla en los culebrones de México, donde se radicó junto a la figura rutilante de Olivera.

"Exacto, eso mismo que están mirando, el que se ve atriqui, es Dieguin. Ah, pará... ¿cómo?... ¿no lo vieron?", bromeó @AyosMonica sobre la imagen en la que se broncea de espaldas y que apenas alcanza a verse algo del cuerpo de su marido…

Pile con mi amorrrrrrr #DiegoEnMarpla pic.twitter.com/saIAUrfcM7 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Viento te me calmas ...xq mi lope está indomable #YoAmoMarDelPlata pic.twitter.com/xajyqXwWt8 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Exacto, eso mismo q estan mirando, el q se ve atriqui es Dieguin .Ah, pará...cómo?...no lo vieron? pic.twitter.com/aDkNWnjk6T — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

El caos playero /carpero de ser una familia numerosa cada día de sol arena y mar ...en MDQ #PrimasCaóticas pic.twitter.com/o5A9hClynA — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Y sí...primas x docena en MDQ @Barbie_rendo #Carol #Sol #Ly y 1solo primo @LucasMRendo #CaosPlayero #FamiliaArgenta pic.twitter.com/PjMqSKvfzU — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit