ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lució su lomazo en Mar del Plata: toda una Atracción fatal

La actriz de Atracción fatal compartió fotos hot en su cuenta de Twitter y revalidó sus laureles de madre hipersensual, mientras que su marido posó con gafas de sol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 21:13hs
ayos.jpg
ayos.jpg
Seguinos en Google

Por más que Acapulco sea una zona turística soñada, Mónica Ayos y Diego Olivera eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata, bien cerca de su familia y afectos. Más allá de que la actriz combina descanso con trabajo, ya que protagoniza Atracción fatal en el teatro Roxy de La Feliz junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, deleita con las fotos hot en bikini.

Con sus cuatro décadas y un lomazo digno del aplauso playero, la madre de Federico (22) y Victoria (11) se destaca como una de las madres más deseadas de la Argentina. Obvio que su marido no se quedó atrás y también apareció en una de las imágenes sentado en una reposera con gafas de sol y el torso desnudo, cual galán de telenovela.

"Viento, te calmás porque mi pelo está indomable. #YoAmoMarDelPlata", comentó la rubia que brilla en los culebrones de México, donde se radicó junto a la figura rutilante de Olivera.

"Exacto, eso mismo que están mirando, el que se ve atriqui, es Dieguin. Ah, pará... ¿cómo?... ¿no lo vieron?", bromeó @AyosMonica sobre la imagen en la que se broncea de espaldas y que apenas alcanza a verse algo del cuerpo de su marido…

Pile con mi amorrrrrrr #DiegoEnMarpla pic.twitter.com/saIAUrfcM7 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Viento te me calmas ...xq mi lope está indomable #YoAmoMarDelPlata pic.twitter.com/xajyqXwWt8 — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Exacto, eso mismo q estan mirando, el q se ve atriqui es Dieguin .Ah, pará...cómo?...no lo vieron? pic.twitter.com/aDkNWnjk6T — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

El caos playero /carpero de ser una familia numerosa cada día de sol arena y mar ...en MDQ #PrimasCaóticas pic.twitter.com/o5A9hClynA — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Y sí...primas x docena en MDQ @Barbie_rendo #Carol #Sol #Ly y 1solo primo @LucasMRendo #CaosPlayero #FamiliaArgenta pic.twitter.com/PjMqSKvfzU — monicaayos (@AyosMonica) enero 23, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit