La sorpresa de Noelia Marzol cuando le contaron que el Pipita Higuaín se casa: "Hasta Año Nuevo recibía mensajes suyos"

Infama contó que el jugador pasará por el altar con su novia alemana. Mirá la reacción de la la modelo al descubrir la noticia.

Noelia Marzol se sorprendió con los planes de casamiento de Pipita Higuaín: "Hasta la semana pasada recibía sus mensajes"

Es conocido por ser uno de los más facheros de la Selección Argentina. Gonzalo "Pipita" Higuaín disfruta de las ventajas de la fama y siempre que puede, no pierde la oportunidad para acercarse a las mujeres más lindas de la farándula. Pero parece que el hombre ya tiene planes de casamiento, según contó Rodrigo Lussich en Infama, con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, lo que no provocó la sorpresa de Noelia Marzol

La modelo, que acaba de debutar como actriz en Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla, fue la más sorprendida cuando el conductor del ciclo reveló su bomba: "¿Quién se casa? ¡¿Higuaín?! Pero si hasta la semana pasada yo recibía mensajes de él!", dijo entre risas, fingiendo su enojo. Según contó, la última vez que el jugador del Napoli se comunicó con ella, fue para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, momento en el que, según contó Noelia, fue insistente en querer verla. 

"En una de estas charlas le dije que tenía novio, para sacármelo de encima. ¿Sabés lo que me dijo? Yo no puedo creer que en ese país las chicas se pongan de novio de un momento para otro", relató Marzol. Sin embargo le reconoció algunos méritos al futbolista: "Confieso que es un lindo chico, es un buen partido y demás, pero es muy mujeriego", finalizó. 

La mandada al frente de Noelia Marzol a Pipita Higuaín, la bomba de la bomba.