ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Noelia Marzol cuando le contaron que el Pipita Higuaín se casa: "Hasta Año Nuevo recibía mensajes suyos"

Infama contó que el jugador pasará por el altar con su novia alemana. Mirá la reacción de la la modelo al descubrir la noticia.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los más facheros de la Selección Argentina. Gonzalo "Pipita" Higuaín disfruta de las ventajas de la fama y siempre que puede, no pierde la oportunidad para acercarse a las mujeres más lindas de la farándula. Pero parece que el hombre ya tiene planes de casamiento, según contó Rodrigo Lussich en Infama, con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, lo que no provocó la sorpresa de Noelia Marzol. 

La modelo, que acaba de debutar como actriz en Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla, fue la más sorprendida cuando el conductor del ciclo reveló su bomba: "¿Quién se casa? ¡¿Higuaín?! Pero si hasta la semana pasada yo recibía mensajes de él!", dijo entre risas, fingiendo su enojo. Según contó, la última vez que el jugador del Napoli se comunicó con ella, fue para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, momento en el que, según contó Noelia, fue insistente en querer verla. 

"En una de estas charlas le dije que tenía novio, para sacármelo de encima. ¿Sabés lo que me dijo? Yo no puedo creer que en ese país las chicas se pongan de novio de un momento para otro", relató Marzol. Sin embargo le reconoció algunos méritos al futbolista: "Confieso que es un lindo chico, es un buen partido y demás, pero es muy mujeriego", finalizó. 

La mandada al frente de Noelia Marzol a Pipita Higuaín, la bomba de la bomba.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Noelia MarzolGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit