ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Noelia Marzol cuando le contaron que el Pipita Higuaín se casa: "Hasta Año Nuevo recibía mensajes suyos"

Infama contó que el jugador pasará por el altar con su novia alemana. Mirá la reacción de la la modelo al descubrir la noticia.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los más facheros de la Selección Argentina. Gonzalo "Pipita" Higuaín disfruta de las ventajas de la fama y siempre que puede, no pierde la oportunidad para acercarse a las mujeres más lindas de la farándula. Pero parece que el hombre ya tiene planes de casamiento, según contó Rodrigo Lussich en Infama, con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, lo que no provocó la sorpresa de Noelia Marzol. 

La modelo, que acaba de debutar como actriz en Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla, fue la más sorprendida cuando el conductor del ciclo reveló su bomba: "¿Quién se casa? ¡¿Higuaín?! Pero si hasta la semana pasada yo recibía mensajes de él!", dijo entre risas, fingiendo su enojo. Según contó, la última vez que el jugador del Napoli se comunicó con ella, fue para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, momento en el que, según contó Noelia, fue insistente en querer verla. 

"En una de estas charlas le dije que tenía novio, para sacármelo de encima. ¿Sabés lo que me dijo? Yo no puedo creer que en ese país las chicas se pongan de novio de un momento para otro", relató Marzol. Sin embargo le reconoció algunos méritos al futbolista: "Confieso que es un lindo chico, es un buen partido y demás, pero es muy mujeriego", finalizó. 

La mandada al frente de Noelia Marzol a Pipita Higuaín, la bomba de la bomba.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Noelia MarzolGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit