ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Noelia Marzol cuando le contaron que el Pipita Higuaín se casa: "Hasta Año Nuevo recibía mensajes suyos"

Infama contó que el jugador pasará por el altar con su novia alemana. Mirá la reacción de la la modelo al descubrir la noticia.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocido por ser uno de los más facheros de la Selección Argentina. Gonzalo "Pipita" Higuaín disfruta de las ventajas de la fama y siempre que puede, no pierde la oportunidad para acercarse a las mujeres más lindas de la farándula. Pero parece que el hombre ya tiene planes de casamiento, según contó Rodrigo Lussich en Infama, con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, lo que no provocó la sorpresa de Noelia Marzol. 

La modelo, que acaba de debutar como actriz en Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla, fue la más sorprendida cuando el conductor del ciclo reveló su bomba: "¿Quién se casa? ¡¿Higuaín?! Pero si hasta la semana pasada yo recibía mensajes de él!", dijo entre risas, fingiendo su enojo. Según contó, la última vez que el jugador del Napoli se comunicó con ella, fue para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, momento en el que, según contó Noelia, fue insistente en querer verla. 

"En una de estas charlas le dije que tenía novio, para sacármelo de encima. ¿Sabés lo que me dijo? Yo no puedo creer que en ese país las chicas se pongan de novio de un momento para otro", relató Marzol. Sin embargo le reconoció algunos méritos al futbolista: "Confieso que es un lindo chico, es un buen partido y demás, pero es muy mujeriego", finalizó. 

La mandada al frente de Noelia Marzol a Pipita Higuaín, la bomba de la bomba.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Noelia MarzolGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit