ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Noelia Marzol cuando le contaron que el Pipita Higuaín se casa: "Hasta Año Nuevo recibía mensajes suyos"

Infama contó que el jugador pasará por el altar con su novia alemana. Mirá la reacción de la la modelo al descubrir la noticia.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los más facheros de la Selección Argentina. Gonzalo "Pipita" Higuaín disfruta de las ventajas de la fama y siempre que puede, no pierde la oportunidad para acercarse a las mujeres más lindas de la farándula. Pero parece que el hombre ya tiene planes de casamiento, según contó Rodrigo Lussich en Infama, con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, lo que no provocó la sorpresa de Noelia Marzol. 

La modelo, que acaba de debutar como actriz en Más respeto que soy tu madre 2 junto a Antonio Gasalla, fue la más sorprendida cuando el conductor del ciclo reveló su bomba: "¿Quién se casa? ¡¿Higuaín?! Pero si hasta la semana pasada yo recibía mensajes de él!", dijo entre risas, fingiendo su enojo. Según contó, la última vez que el jugador del Napoli se comunicó con ella, fue para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, momento en el que, según contó Noelia, fue insistente en querer verla. 

"En una de estas charlas le dije que tenía novio, para sacármelo de encima. ¿Sabés lo que me dijo? Yo no puedo creer que en ese país las chicas se pongan de novio de un momento para otro", relató Marzol. Sin embargo le reconoció algunos méritos al futbolista: "Confieso que es un lindo chico, es un buen partido y demás, pero es muy mujeriego", finalizó. 

La mandada al frente de Noelia Marzol a Pipita Higuaín, la bomba de la bomba.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Noelia MarzolGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit