El enojo de Ivo Cutzarida con Este es el show: "Conmigo sáquense la careta; si no saben de lo que están hablando, ¡cállense!"

El actor que en Carlos Paz presenta Quedate conmigo junto a Andrea Rincón se puso nervioso cuando la entrevista viró en torno a su polémica con el motochorro.

Ivo Cutzarida se enfureció con Este es el show por las preguntas que le hacían

Toda la buena onda y cordialidad con que se inició el móvil desde Carlos Paz con Ivo Cutzarida y Andrea Rincón, se esfumó de repente cuando los panelistas de Este es el show intentaron ahondar en la polémica foto que el actor se tomó con el motochorro Gastón Aguirre. Por más que José María Listorti y Paula Chaves se esforzaron por hacer sentir bien al entrevistado, la tensión creció incluso a pesar de que la ex Gran Hermano puso paños fríos.

Tema obligado en cualquier charla, Cutzarida comprendió de inmediato que tenía que hacer un comentario sobre su popular frase: "El 'corta la bocha' es un pedido de justicia que creo que el pueblo argentino necesitaba hacer, una catarsis. No me arrepiento de nada". Luego, continuó explayándose respecto a lo que piensa sobre la inseguridad y la utilidad de educar a los más chicos con los valores del Martín Fierro.

"Como les gusta, eh. Creo que en este medio empiezo a distinguir quiénes son moscas que ponen gusanos donde ven que se puede pudrir algo. Chacales, hienas que viven de los restos de carne podrida que caza el león. Si quieren hablar de eso, primero infórmense qué fue lo que pasó. A mí no me trajo conflictos contar mi verdad…".

"Lo más importante que tienen que saber es que Ivo Cutzarida no discrimina a nadie. Si alguien me pide una foto, me la saco. En especial después de haber dicho todo lo que le dije (a Martín Aguirre)", justificó el otrora galán. Así, luego de que Connie Ansaldi bromeara con que hablaba en tercera persona, Cutzarida volvió a subir la apuesta con sus dichos políticamente incorrectos: "El que sale a tirar tiros, que se banque los corchazos. Eso no quiere decir que si lo agarro sin el chumbo, voy a tratar de encarrilarlo y decirle que robar es una vergüenza… Si les parece que está mal, evidentemente somos diferentes tipos de seres humanos".

Ya ofuscado y enredado en sus propias palabras, el actor no resistió la inocua repregunta de Luis Piñeyro: "¿Tuviste conflictos por haber dicho lo que dijiste?", le consultó el panelista. E Ivo arremetió: "Cómo les gusta, eh. Creo que en este medio empiezo a distinguir quiénes son moscas que ponen gusanos donde ven que se puede pudrir algo. Chacales, hienas que viven de los restos de carne podrida que caza el león. Si quieren hablar de eso, primero infórmense qué fue lo que pasó. A mí no me trajo conflictos contar mi verdad…".

Cuando Connie se indignó, Cutzarida insistió: "Vos me estás haciendo un juicio moral a mí. Conmigo sáquense la careta. Si no saben de lo que están hablando, cállense. Primero, infórmense, ya que son periodistas, y háganle honor a la profesión. Yo soy un profesional, compórtense también ustedes como profesionales. Tengo los huevos al plato. Pero chicos, no estoy enojado".

Entonces, Andrea Rincón manifestó su disconformidad por el relegado papel que tenía en el móvil y quiso suavizar todo defendiendo a su compañero de elenco: "Está muy susceptible".

Al final de la nota, Ivo Cutzarida sentenció: "Cuando quieran hablar de este tema no tengo problema en explicarles lo que evidentemente no saben. A todos los lugares que voy, les leo los valores del Martín Fierro a los chicos…".

Al final, fueron José María Listorti y Paula Chaves quienes le cortaron la bocha a Ivo Cutzarida, que seguía con ánimo beligerante, y finalizaron el móvil a los apurones.