ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty Locane: "De chica viví en una casa adentro del cementerio de Flores, ahí jugaba con mis amiguitos"

La actriz de Casting Sábana deleitó a los panelistas de Intrusos con sus disparatadas confusiones y la confesión del curioso hogar familiar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las disparatas confusiones de Kitty Locane sonaron como un bálsamo refrescante para los panelistas de Intrusos, que se rieron de forma desembozada con Jorge Rial a la cabeza. La actriz de Casting sábana (obra que se presenta en Mar del Plata) que se resiste a decir su edad por exigencias contractuales, dejó desconcertados a los periodistas cuando confesó dónde vivió hasta hace poco.

El calendario de vacunación fue el primer tema candente con la peculiar entrevistada, a raíz de un raspón en su rodilla izquierda que curó con un apósito de Hello Kitty. Aunque muchas más carcajadas arrancó la explicación respecto a su juego favorito de la infancia: "Toda mi vida jugué en los cementerios. Mi papá es director del Cementerio de Flores y vivíamos ahí adentro, jugábamos con mi hermano y nos metíamos en las bóvedas. Salíamos al patio, había otra puerta y estaban las tumbas de un costado y el panteón del otro".

Sin dar mayores precisiones, Kitty se explayó: "De chica invitaba a mis amigos a jugar en el cementerio, pero había algunas chicas a las que le daba miedo. No les gustaba de noche. Más que nada andaba en bicicleta y nos metíamos en las bóvedas. Me decían vampiro, porque soy medio blanquita y vivía en un cementerio. La ventana de mi cuarto daba a la avenida, la otra sí daba al cementerio".

Eso sí, los vecinos de Kitty Locane eran muy silenciosos.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Kitty Locane

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit