ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty Locane: "De chica viví en una casa adentro del cementerio de Flores, ahí jugaba con mis amiguitos"

La actriz de Casting Sábana deleitó a los panelistas de Intrusos con sus disparatadas confusiones y la confesión del curioso hogar familiar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las disparatas confusiones de Kitty Locane sonaron como un bálsamo refrescante para los panelistas de Intrusos, que se rieron de forma desembozada con Jorge Rial a la cabeza. La actriz de Casting sábana (obra que se presenta en Mar del Plata) que se resiste a decir su edad por exigencias contractuales, dejó desconcertados a los periodistas cuando confesó dónde vivió hasta hace poco.

El calendario de vacunación fue el primer tema candente con la peculiar entrevistada, a raíz de un raspón en su rodilla izquierda que curó con un apósito de Hello Kitty. Aunque muchas más carcajadas arrancó la explicación respecto a su juego favorito de la infancia: "Toda mi vida jugué en los cementerios. Mi papá es director del Cementerio de Flores y vivíamos ahí adentro, jugábamos con mi hermano y nos metíamos en las bóvedas. Salíamos al patio, había otra puerta y estaban las tumbas de un costado y el panteón del otro".

Sin dar mayores precisiones, Kitty se explayó: "De chica invitaba a mis amigos a jugar en el cementerio, pero había algunas chicas a las que le daba miedo. No les gustaba de noche. Más que nada andaba en bicicleta y nos metíamos en las bóvedas. Me decían vampiro, porque soy medio blanquita y vivía en un cementerio. La ventana de mi cuarto daba a la avenida, la otra sí daba al cementerio".

Eso sí, los vecinos de Kitty Locane eran muy silenciosos.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Kitty Locane

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit