ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty Locane: "De chica viví en una casa adentro del cementerio de Flores, ahí jugaba con mis amiguitos"

La actriz de Casting Sábana deleitó a los panelistas de Intrusos con sus disparatadas confusiones y la confesión del curioso hogar familiar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las disparatas confusiones de Kitty Locane sonaron como un bálsamo refrescante para los panelistas de Intrusos, que se rieron de forma desembozada con Jorge Rial a la cabeza. La actriz de Casting sábana (obra que se presenta en Mar del Plata) que se resiste a decir su edad por exigencias contractuales, dejó desconcertados a los periodistas cuando confesó dónde vivió hasta hace poco.

El calendario de vacunación fue el primer tema candente con la peculiar entrevistada, a raíz de un raspón en su rodilla izquierda que curó con un apósito de Hello Kitty. Aunque muchas más carcajadas arrancó la explicación respecto a su juego favorito de la infancia: "Toda mi vida jugué en los cementerios. Mi papá es director del Cementerio de Flores y vivíamos ahí adentro, jugábamos con mi hermano y nos metíamos en las bóvedas. Salíamos al patio, había otra puerta y estaban las tumbas de un costado y el panteón del otro".

Sin dar mayores precisiones, Kitty se explayó: "De chica invitaba a mis amigos a jugar en el cementerio, pero había algunas chicas a las que le daba miedo. No les gustaba de noche. Más que nada andaba en bicicleta y nos metíamos en las bóvedas. Me decían vampiro, porque soy medio blanquita y vivía en un cementerio. La ventana de mi cuarto daba a la avenida, la otra sí daba al cementerio".

Eso sí, los vecinos de Kitty Locane eran muy silenciosos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Kitty Locane

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit