ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty Locane: "De chica viví en una casa adentro del cementerio de Flores, ahí jugaba con mis amiguitos"

La actriz de Casting Sábana deleitó a los panelistas de Intrusos con sus disparatadas confusiones y la confesión del curioso hogar familiar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder

Las disparatas confusiones de Kitty Locane sonaron como un bálsamo refrescante para los panelistas de Intrusos, que se rieron de forma desembozada con Jorge Rial a la cabeza. La actriz de Casting sábana (obra que se presenta en Mar del Plata) que se resiste a decir su edad por exigencias contractuales, dejó desconcertados a los periodistas cuando confesó dónde vivió hasta hace poco.

El calendario de vacunación fue el primer tema candente con la peculiar entrevistada, a raíz de un raspón en su rodilla izquierda que curó con un apósito de Hello Kitty. Aunque muchas más carcajadas arrancó la explicación respecto a su juego favorito de la infancia: "Toda mi vida jugué en los cementerios. Mi papá es director del Cementerio de Flores y vivíamos ahí adentro, jugábamos con mi hermano y nos metíamos en las bóvedas. Salíamos al patio, había otra puerta y estaban las tumbas de un costado y el panteón del otro".

Sin dar mayores precisiones, Kitty se explayó: "De chica invitaba a mis amigos a jugar en el cementerio, pero había algunas chicas a las que le daba miedo. No les gustaba de noche. Más que nada andaba en bicicleta y nos metíamos en las bóvedas. Me decían vampiro, porque soy medio blanquita y vivía en un cementerio. La ventana de mi cuarto daba a la avenida, la otra sí daba al cementerio".

Eso sí, los vecinos de Kitty Locane eran muy silenciosos.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Kitty Locane

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit