ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty Locane: "De chica viví en una casa adentro del cementerio de Flores, ahí jugaba con mis amiguitos"

La actriz de Casting Sábana deleitó a los panelistas de Intrusos con sus disparatadas confusiones y la confesión del curioso hogar familiar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las disparatas confusiones de Kitty Locane sonaron como un bálsamo refrescante para los panelistas de Intrusos, que se rieron de forma desembozada con Jorge Rial a la cabeza. La actriz de Casting sábana (obra que se presenta en Mar del Plata) que se resiste a decir su edad por exigencias contractuales, dejó desconcertados a los periodistas cuando confesó dónde vivió hasta hace poco.

El calendario de vacunación fue el primer tema candente con la peculiar entrevistada, a raíz de un raspón en su rodilla izquierda que curó con un apósito de Hello Kitty. Aunque muchas más carcajadas arrancó la explicación respecto a su juego favorito de la infancia: "Toda mi vida jugué en los cementerios. Mi papá es director del Cementerio de Flores y vivíamos ahí adentro, jugábamos con mi hermano y nos metíamos en las bóvedas. Salíamos al patio, había otra puerta y estaban las tumbas de un costado y el panteón del otro".

Sin dar mayores precisiones, Kitty se explayó: "De chica invitaba a mis amigos a jugar en el cementerio, pero había algunas chicas a las que le daba miedo. No les gustaba de noche. Más que nada andaba en bicicleta y nos metíamos en las bóvedas. Me decían vampiro, porque soy medio blanquita y vivía en un cementerio. La ventana de mi cuarto daba a la avenida, la otra sí daba al cementerio".

Eso sí, los vecinos de Kitty Locane eran muy silenciosos.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Kitty Locane

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit