ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, a pura seducción en Punta del Este: producción de fotos en la playa

El productor viajó a Uruguay para realizar la campaña otoño-invierno de una reconocida línea de indumentaria. Las primeras imágenes de la sesión.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de enero 2015, 17:03hs
¡Más seductor que nunca! Nacho Viale posó como modelo en Punta del Este (Foto: Prensa Vanesa Pellizzeri)
¡Más seductor que nunca! Nacho Viale posó como modelo en Punta del Este (Foto: Prensa Vanesa Pellizzeri)
Seguinos en Google

Pese a cultivar bajo perfil, en los últimos años, Nacho Viale se ha convertido en uno de los hombres más codiciados del ambiente. ¡Y más ahora que regresó a la soltería!

Dueño de una imagen masculina y recia, el productor de Mirtha Legrand fue nuevamente elegido para ser figura de Airborn, que ya lo tuvo como protagonista en sus dos campañas anteriores.

La producción fotográfica fue realizada el viernes 23 en Punta del Este, sitio al que Viale viajó expresamente para cumplir con el compromiso laboral. Luciendo la colección otoño-invierno de la indumentaria masculina, Nacho posó en la costa, con el mar de fondo, regalándole al fotógrafo sus mejores planos.

Habiendo cumplido con la campaña, el nieto de la diva partirá este viernes a Mar del Plata para dedicarse a full a la producción de los programas de su abuela.

¡Mirá el adelanto exclusivo de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit