La reacción de Marina Calabró (y de Rial) cuando en Intrusos mostraron sus fotos hot

La panelista y el conductor se sorprendieron por un recuerdo que trajo a colación Andrea Rincón. ¡Imperdible momento en vivo!

La reacción de Marina Calabró cuando en Intrusos mostraron una vieja tapa suya de la revista Hombre: mirá cómo fue

La charla transcurría normalmente en la tarde de Intrusos con Andrea Rincón en el móvil, cuando la vedette saludó a Marina Calabró: "Pensé que estabas haciendo una obra acá en Mar del Plata".

Marina Calabró recordó: "En 2012 fui tapa de Hombre como paradigma de las MILFs". Rial le pidió a su producción: "¿La pueden googlear chicos? Te juro que no sabía de verdad". Al verlas, ambos se sorprendieron muchísimo.

La nueva panelista de Intrusos redobló la apuesta y contestó: "¡Alguna vez me lo ofrecieron! Tu cola me suena no, pero Cuatro colas y un funeral, sí". Rincón, entonces, tiró un datazo que muchos no recordaban: "Hemos visto tus fotos, han sido furor, Marina".

El estudio de América se revolucionó y todos se preguntaban cuándo habían sido esas fotos, incluso el propio Jorge Rial interrumpió: "Pero... ¿qué fotos?". Marina, pensó un segundo y respondió con firmeza: "Las de Hombre. La tapa de Hombre".

"Mis amigos me decían 'presentame a Marina, presentame a Marina' y yo les decía 'no les va a dar bola, muertos de hambre'", sumó Rincón. Sin embargo Rial se quedó pensando en que se le había perdido el detalle de la producción de fotos y siguió: "Pará, Rincón, acabás de contar algo que yo no sabía". Y mirando a su compañera le preguntó: "¿Vos hiciste la tapa de Hombre?".

Marina, nuevamente firme, respondió: "Sé. Como paradigma de las MILFs". El conductor le pidió a su producción: "¿La pueden googlear, chicos? Te juro que no sabía de verdad".

Rápidamente pusieron en la pantalla gigante de Intrusos las fotos súper hot de Calabró y tanto Marina como Rial se sorprendieron enormemente al verlas. "¡Ah, bueno! Pero...", empezó el conductor. Mientras que la protagonista lanzó un: "No hacía falta", entre risas y tapada de cara.

Marina recordó: "Fue en octubre del 2012. En otra gestión, como decís vos, Jorge", en referencia a que todavía estaba en pareja con Martín Virasoro, padre de su hija Mía (5) y todavía no con Martín Albretch, su actual pareja.

La menor de las Calabró también posó para Ciudad.com en 2012 y luego en 2013, cuando estuvo soltera por un tiempo, para sendas producciones muy sensuales.

¡No es para avergonzarse, Marina! Todo lo contrario...