ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró (y de Rial) cuando en Intrusos mostraron sus fotos hot

La panelista y el conductor se sorprendieron por un recuerdo que trajo a colación Andrea Rincón. ¡Imperdible momento en vivo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla transcurría normalmente en la tarde de Intrusos con Andrea Rincón en el móvil, cuando la vedette saludó a Marina Calabró: "Pensé que estabas haciendo una obra acá en Mar del Plata".

Marina Calabró recordó: "En 2012 fui tapa de Hombre como paradigma de las MILFs". Rial le pidió a su producción: "¿La pueden googlear chicos? Te juro que no sabía de verdad". Al verlas, ambos se sorprendieron muchísimo.

La nueva panelista de Intrusos redobló la apuesta y contestó: "¡Alguna vez me lo ofrecieron! Tu cola me suena no, pero Cuatro colas y un funeral, sí". Rincón, entonces, tiró un datazo que muchos no recordaban: "Hemos visto tus fotos, han sido furor, Marina".

El estudio de América se revolucionó y todos se preguntaban cuándo habían sido esas fotos, incluso el propio Jorge Rial interrumpió: "Pero... ¿qué fotos?". Marina, pensó un segundo y respondió con firmeza: "Las de Hombre. La tapa de Hombre".

"Mis amigos me decían 'presentame a Marina, presentame a Marina' y yo les decía 'no les va a dar bola, muertos de hambre'", sumó Rincón. Sin embargo Rial se quedó pensando en que se le había perdido el detalle de la producción de fotos y siguió: "Pará, Rincón, acabás de contar algo que yo no sabía". Y mirando a su compañera le preguntó: "¿Vos hiciste la tapa de Hombre?".

Marina, nuevamente firme, respondió: "Sé. Como paradigma de las MILFs". El conductor le pidió a su producción: "¿La pueden googlear, chicos? Te juro que no sabía de verdad".

Rápidamente pusieron en la pantalla gigante de Intrusos las fotos súper hot de Calabró y tanto Marina como Rial se sorprendieron enormemente al verlas. "¡Ah, bueno! Pero...", empezó el conductor. Mientras que la protagonista lanzó un: "No hacía falta", entre risas y tapada de cara.

Marina recordó: "Fue en octubre del 2012. En otra gestión, como decís vos, Jorge", en referencia a que todavía estaba en pareja con Martín Virasoro, padre de su hija Mía (5) y todavía no con Martín Albretch, su actual pareja.

La menor de las Calabró también posó para Ciudad.com en 2012 y luego en 2013, cuando estuvo soltera por un tiempo, para sendas producciones muy sensuales.

¡No es para avergonzarse, Marina! Todo lo contrario...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit