ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves a Viviana Canosa: "No me importa lo que opine; me criticó la mina más odiada del ambiente"

Tras el informe de Zapping, la conductora de Este es el show volvió a tomar la palabra y le respondió con dureza a la periodista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de enero 2015, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si Paula no habla de Peter se terminaría el programa (...) Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía", fue la picante declaración de Viviana Canosa en Zapping que provocó un fuerte ida y vuelta con la conductora de Este es el show.

"No me importa lo que opine. La realidad es que no me criticó Virginia Lago, me criticó la mina más odiada del ambiente", dijo Paula.

Tras la crítica, Ciudad.com se comunicó con Paula Chaves para saber qué pensaba de las palabras de Canosa, y fue contundente:"Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el show, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó", sostuvo la modelo, pícara.

Pero el cruce no quedó ahí y, en la edición del jueves, Zapping puso al aire el informe pedido por Canosa, titulado El cuento de la bella y la bestia, en el que intentaron reproducir el comienzo de la relación de PyP, adjuntando información en la que dejaban entrever el poco crédito que le daban a la relación.

"Cuando fui a presentar mi primer libro Basta de miedos, a La Cocina del Show, veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba esa chica, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo", amplió Viviana tras ver el informe.

Levantando el perfil, ¡y el guante!, Chaves no dejó pasar el ataque y, mediante un mensaje de WhatsApp con su compañera Mariana Brey, le respondió a Canosa: "No me importa lo que opine. La realidad es que no me criticó Virginia Lago, me criticó la mina más odiada del ambiente. Ojalá Viviana Canosa sea feliz", leyó la panelista en BDV, el programa de Ángel de Brito.

Bancando la postura de la modelo, Brey también manifestó su opinión: "Paula es una conductora en ascenso y otras no pueden decir lo mismo. Hoy por hoy Viviana es una conductora que está en pique. Encontró Zapping y la está remando".

¿Canosa responderá con un nuevo informe?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Viviana CanosaMariana BreyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit