ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, sobre las razones de la separación: "Es una historia larga..."

La expareja dio un móvil para AM, a propósito del lanzamiento de la película que protagonizan. ¡Mirá cómo esquivaron las preguntas sobre la ruptura!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío: "Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había de vez en cuando un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda".

De la ficción a la realidad. Y, nuevamente, la ficción los vuelve a reunir.

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal vivieron un romance (no tan) teen, que terminó poco tiempo después de darlo a conocer y tras haber sido la pareja joven de Dulce Amor.

Antes, claro, habían vivido un amor a escondidas, mientras eran compañeros en Casi ángeles. Y cuando aún estaban juntos, un proyecto los unió en la pantalla gigante: la peli El desafío, film que se estrenó este jueves.

En un móvil para AM, las preguntas obligadas sobre cómo fue el reencuentro no tardaron en llegar: "Nos encontramos para hacer notas, hace dos días; todavía no tuvimos tiempo para ponernos al día", arrancó el galán, visiblemente nervioso ante la pregunta de Verónica Lozano.

"Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había, de vez en cuando, un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda", dijo ella, escueta. "Hay poca señal allá, no llega el 3G", bromeó él ¿sacando trapito al sol?

Sobre las razones de la ruptura jugaron cartas conocidas para evadir las preguntas: "Somos amigos" y el inevitable "es una historia larga", que lanzó Riera. 

Para vos, ¿hay chance de reconciliación de Nicolás Riera y Rocío Igarzábal?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit