ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, sobre las razones de la separación: "Es una historia larga..."

La expareja dio un móvil para AM, a propósito del lanzamiento de la película que protagonizan. ¡Mirá cómo esquivaron las preguntas sobre la ruptura!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío: "Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había de vez en cuando un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda".

De la ficción a la realidad. Y, nuevamente, la ficción los vuelve a reunir.

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal vivieron un romance (no tan) teen, que terminó poco tiempo después de darlo a conocer y tras haber sido la pareja joven de Dulce Amor.

Antes, claro, habían vivido un amor a escondidas, mientras eran compañeros en Casi ángeles. Y cuando aún estaban juntos, un proyecto los unió en la pantalla gigante: la peli El desafío, film que se estrenó este jueves.

En un móvil para AM, las preguntas obligadas sobre cómo fue el reencuentro no tardaron en llegar: "Nos encontramos para hacer notas, hace dos días; todavía no tuvimos tiempo para ponernos al día", arrancó el galán, visiblemente nervioso ante la pregunta de Verónica Lozano.

"Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había, de vez en cuando, un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda", dijo ella, escueta. "Hay poca señal allá, no llega el 3G", bromeó él ¿sacando trapito al sol?

Sobre las razones de la ruptura jugaron cartas conocidas para evadir las preguntas: "Somos amigos" y el inevitable "es una historia larga", que lanzó Riera. 

Para vos, ¿hay chance de reconciliación de Nicolás Riera y Rocío Igarzábal?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit