ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, sobre las razones de la separación: "Es una historia larga..."

La expareja dio un móvil para AM, a propósito del lanzamiento de la película que protagonizan. ¡Mirá cómo esquivaron las preguntas sobre la ruptura!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío: "Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había de vez en cuando un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda".

De la ficción a la realidad. Y, nuevamente, la ficción los vuelve a reunir.

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal vivieron un romance (no tan) teen, que terminó poco tiempo después de darlo a conocer y tras haber sido la pareja joven de Dulce Amor.

Antes, claro, habían vivido un amor a escondidas, mientras eran compañeros en Casi ángeles. Y cuando aún estaban juntos, un proyecto los unió en la pantalla gigante: la peli El desafío, film que se estrenó este jueves.

En un móvil para AM, las preguntas obligadas sobre cómo fue el reencuentro no tardaron en llegar: "Nos encontramos para hacer notas, hace dos días; todavía no tuvimos tiempo para ponernos al día", arrancó el galán, visiblemente nervioso ante la pregunta de Verónica Lozano.

"Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había, de vez en cuando, un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda", dijo ella, escueta. "Hay poca señal allá, no llega el 3G", bromeó él ¿sacando trapito al sol?

Sobre las razones de la ruptura jugaron cartas conocidas para evadir las preguntas: "Somos amigos" y el inevitable "es una historia larga", que lanzó Riera. 

Para vos, ¿hay chance de reconciliación de Nicolás Riera y Rocío Igarzábal?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit