ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, sobre las razones de la separación: "Es una historia larga..."

La expareja dio un móvil para AM, a propósito del lanzamiento de la película que protagonizan. ¡Mirá cómo esquivaron las preguntas sobre la ruptura!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío: "Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había de vez en cuando un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda".

De la ficción a la realidad. Y, nuevamente, la ficción los vuelve a reunir.

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal vivieron un romance (no tan) teen, que terminó poco tiempo después de darlo a conocer y tras haber sido la pareja joven de Dulce Amor.

Antes, claro, habían vivido un amor a escondidas, mientras eran compañeros en Casi ángeles. Y cuando aún estaban juntos, un proyecto los unió en la pantalla gigante: la peli El desafío, film que se estrenó este jueves.

En un móvil para AM, las preguntas obligadas sobre cómo fue el reencuentro no tardaron en llegar: "Nos encontramos para hacer notas, hace dos días; todavía no tuvimos tiempo para ponernos al día", arrancó el galán, visiblemente nervioso ante la pregunta de Verónica Lozano.

"Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había, de vez en cuando, un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda", dijo ella, escueta. "Hay poca señal allá, no llega el 3G", bromeó él ¿sacando trapito al sol?

Sobre las razones de la ruptura jugaron cartas conocidas para evadir las preguntas: "Somos amigos" y el inevitable "es una historia larga", que lanzó Riera. 

Para vos, ¿hay chance de reconciliación de Nicolás Riera y Rocío Igarzábal?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Nicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit