Nico Riera y Rochi Igarzábal, sobre las razones de la separación: "Es una historia larga..."

La expareja dio un móvil para AM, a propósito del lanzamiento de la película que protagonizan. ¡Mirá cómo esquivaron las preguntas sobre la ruptura!

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, juntos después de su separación: "Seguimos siendo amigos"

Rocío: "Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había de vez en cuando un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda".

De la ficción a la realidad. Y, nuevamente, la ficción los vuelve a reunir.

Nicolás Riera y Rocío Igarzábal vivieron un romance (no tan) teen, que terminó poco tiempo después de darlo a conocer y tras haber sido la pareja joven de Dulce Amor.

Antes, claro, habían vivido un amor a escondidas, mientras eran compañeros en Casi ángeles. Y cuando aún estaban juntos, un proyecto los unió en la pantalla gigante: la peli El desafío, film que se estrenó este jueves.

En un móvil para AM, las preguntas obligadas sobre cómo fue el reencuentro no tardaron en llegar: "Nos encontramos para hacer notas, hace dos días; todavía no tuvimos tiempo para ponernos al día", arrancó el galán, visiblemente nervioso ante la pregunta de Verónica Lozano.

"Cortamos antes de que que yo me fuera a México. Había, de vez en cuando, un 'Hola, ¿cómo estás?' '¿Qué andás haciendo?', con la mejor buena onda", dijo ella, escueta. "Hay poca señal allá, no llega el 3G", bromeó él ¿sacando trapito al sol?

Sobre las razones de la ruptura jugaron cartas conocidas para evadir las preguntas: "Somos amigos" y el inevitable "es una historia larga", que lanzó Riera. 

Para vos, ¿hay chance de reconciliación de Nicolás Riera y Rocío Igarzábal?