ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra lució su pancita de cinco meses en Punta del Este

La modelo y Fernando Expósito serán padres en junio. Mientras, transitan la espera distendidos en la playa. Fotos de Paparazzi.

23 de enero 2015, 13:39hs
Lola Bezerra lució su pancita de cinco meses en Punta del Este (Foto: Paparazzi)
Lola Bezerra lució su pancita de cinco meses en Punta del Este (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

La felicidad de la dulce espera se le nota en la cara. Lola Bezerra (29) transita con plenitud su primer embarazo, fruto de su relación con el empresario, Fernando Expósito (46).

"Veníamos buscando este bebé desde el Mundial. Me moría de ganas de ser mamá, estoy cumpliendo el sueño de mi vida".

Cursando el quinto mes de gestación, la modelo brasileña viajó con su pareja a Punta del Este para descansar y disfrutar de este momento tan especial con la complicidad de Fernando.

Relajados, caminaron en traje de baño por la playa. Ella con un bikini azul; él con remera y malla a la rodilla. En sus paseos, los futuros papás se mostraron muy enamorados y siempre atentos a la pancita, que recibió varios mimos.

Con el plus que le aporta la belleza de la maternidad, Lola aseguró en la revista Paparazzi: "Veníamos buscando este bebé desde el Mundial. Me moría de ganas de ser mamá, estoy cumpliendo el sueño de mi vida".

Con la certeza de que una niña viene en camino, concluyó: "Se va a llamar Josefina María. Siempre me gustó ese nombre. El de varón ni siquiera lo habíamos pensado".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fernando ExpósitoLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit