ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez se diferenció de Flavio Mendoza: "Me encantaría que él hablara de su laburo y no le dé tantas horas al quilombo"

El actor de Stravaganza Tango habló con Desayuno Americano del manejo mediático del coreógrafo y la guerra de boleterías.

23 de enero 2015, 12:13hs
Video Placeholder

La guerra de las boleterías es un clásico en las temporadas teatrales veraniegas, ya sea en Buenos Aires, Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Lo que no es tan convencional es que tres mega show, como son los diversos Stravaganza que montó Flavio Mendoza, hayan copado cada una de las plazas teatrales de los lugares mencionados. Cada puesta, con sus características, logran diferentes frutos y, Mendoza comentó que la que menos espectadores lleva es Stravaganza Tango, show que encabeza Nicolás Vázquez.

"La plaza más difícil es Buenas Aires... Quien va primero, segundo o tercero a mí me da un poco de vergüenza".

Dicha declaración no le cayó bien al actor y, en nota con Desayuno Americano, hizo su descargo: "La plaza más difícil, siempre, es Buenos Aires. Pero nosotros estamos muy contentos porque es el octavo mes que estamos en cartelera y, siendo el octavo mes, estamos entre las tres obras más vistas de Buenos Aires. Él único que debe estar llenando es Gasalla, que arrancó hace dos días", dijo Vázquez, asumiendo que a él no le gusta la pelea por ver quién ocupa el podio: "Quien va primero, segundo o tercero, a mí me da un poco de vergüenza", agregó.

Sobre la opinión de Flavio acerca del rendimiento de su espectáculo, aseguró: "Lo agarraron muy cansado por todo lo que está viviendo: está a cargo de tres espectáculos y no es fácil. Pero también dijo una realidad. Obviamente va a andar mejor la plaza de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, porque la gente está veraneando y es raro que se venga a veranear a Buenos Aires… Pero es un poco lo que hablamos en privado con él, que no llegó a explicar que este va bien, pero no con la dimensión de las otras puestas", sostuvo, evitando la polémica.

"Me animo a decirte que Stravaganza Tango, de los tres espectáculos, es el más distinto de todos, y es el más completo".

En lo que respecta a su sentir personal, Nico redobló la apuesta y, con convicción, defendió su trabajo y garantizó que es el más completo: "Nosotros estamos muy contentos con la gente que viene a vernos y, me animo a decirte, que este, de los tres espectáculos, es el más distinto y completo de todos. Y Flavio también lo quiere mucho. Él me dio que de los tres, el mejor es Stravaganza Tango".

Concluyendo la nota, el actor sostuvo que "con Flavio no somos amigos, pero nos llevamos muy bien trabajando. Nunca tuve ningún inconveniente".

"Me encantaría que él hablara de su laburo, ¡porque es tan bueno lo que hace! Y eso es lo más importante. No hay que darle tanta manija ni tantas horas al quilombo".

Sin embargo, se diferenció a la hora de abordar los entredichos laborales en los medios. "A mí me encantaría que él hablara de su laburo, porque es tan bueno lo que hace, en sus tres espectáculo. Y eso es lo más importante. No hay que darle tanta manija ni tantas horas al quilombo. Si a mí me pasa algo que me duele y me molesta, agarro el teléfono y lo hablo con la persona que lo tengo que hablar. No hago escándalo. No me va el circo o cuando arman quilombo, porque no es mi estilo", finalizó, distanciándose de la polémica.

¿Qué dirá su jefe, Flavio Mendoza?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Flavio MendozaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit