ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez se diferenció de Flavio Mendoza: "Me encantaría que él hablara de su laburo y no le dé tantas horas al quilombo"

El actor de Stravaganza Tango habló con Desayuno Americano del manejo mediático del coreógrafo y la guerra de boleterías.

23 de enero 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de las boleterías es un clásico en las temporadas teatrales veraniegas, ya sea en Buenos Aires, Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Lo que no es tan convencional es que tres mega show, como son los diversos Stravaganza que montó Flavio Mendoza, hayan copado cada una de las plazas teatrales de los lugares mencionados. Cada puesta, con sus características, logran diferentes frutos y, Mendoza comentó que la que menos espectadores lleva es Stravaganza Tango, show que encabeza Nicolás Vázquez.

"La plaza más difícil es Buenas Aires... Quien va primero, segundo o tercero a mí me da un poco de vergüenza".

Dicha declaración no le cayó bien al actor y, en nota con Desayuno Americano, hizo su descargo: "La plaza más difícil, siempre, es Buenos Aires. Pero nosotros estamos muy contentos porque es el octavo mes que estamos en cartelera y, siendo el octavo mes, estamos entre las tres obras más vistas de Buenos Aires. Él único que debe estar llenando es Gasalla, que arrancó hace dos días", dijo Vázquez, asumiendo que a él no le gusta la pelea por ver quién ocupa el podio: "Quien va primero, segundo o tercero, a mí me da un poco de vergüenza", agregó.

Sobre la opinión de Flavio acerca del rendimiento de su espectáculo, aseguró: "Lo agarraron muy cansado por todo lo que está viviendo: está a cargo de tres espectáculos y no es fácil. Pero también dijo una realidad. Obviamente va a andar mejor la plaza de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, porque la gente está veraneando y es raro que se venga a veranear a Buenos Aires… Pero es un poco lo que hablamos en privado con él, que no llegó a explicar que este va bien, pero no con la dimensión de las otras puestas", sostuvo, evitando la polémica.

"Me animo a decirte que Stravaganza Tango, de los tres espectáculos, es el más distinto de todos, y es el más completo".

En lo que respecta a su sentir personal, Nico redobló la apuesta y, con convicción, defendió su trabajo y garantizó que es el más completo: "Nosotros estamos muy contentos con la gente que viene a vernos y, me animo a decirte, que este, de los tres espectáculos, es el más distinto y completo de todos. Y Flavio también lo quiere mucho. Él me dio que de los tres, el mejor es Stravaganza Tango".

Concluyendo la nota, el actor sostuvo que "con Flavio no somos amigos, pero nos llevamos muy bien trabajando. Nunca tuve ningún inconveniente".

"Me encantaría que él hablara de su laburo, ¡porque es tan bueno lo que hace! Y eso es lo más importante. No hay que darle tanta manija ni tantas horas al quilombo".

Sin embargo, se diferenció a la hora de abordar los entredichos laborales en los medios. "A mí me encantaría que él hablara de su laburo, porque es tan bueno lo que hace, en sus tres espectáculo. Y eso es lo más importante. No hay que darle tanta manija ni tantas horas al quilombo. Si a mí me pasa algo que me duele y me molesta, agarro el teléfono y lo hablo con la persona que lo tengo que hablar. No hago escándalo. No me va el circo o cuando arman quilombo, porque no es mi estilo", finalizó, distanciándose de la polémica.

¿Qué dirá su jefe, Flavio Mendoza?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Flavio MendozaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit