ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atrevida! El divertido video de Griselda Siciliani tocando un particular "instrumento autóctono"

La actriz compartió en Instagram un mini tape donde simula estar haciendo música con una "flauta" ¡muy particular!

23 de enero 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una agenda laboral parcialmente desocupada, Griselda Siciliani disfruta de sus vacaciones, de su familia… ¡y se divierte en Instagram!

"Con mis hermanos investigando instrumentos autóctonos", tituló Siciliani el video.

La actriz encontró en dicha red social la posibilidad de comunicarse con sus seguidores y amigos, a quienes les regala momentos de su intimidad con su hija Margarita (2) y bellas postales de amor con su pareja, Adrián Suar. Además de mostrar su trabajo y algunas destrezas "insólitas", como la que se ve en el video que subió el jueves por la noche: Griselda tocando la flauta, con el detalle de que no es una flauta convencional.

"Con mis hermanos investigando instrumentos autóctonos", tituló Siciliani el material compartido, logrando la risa en off de los presentes al ver como sopla ese particular "instrumento" que replica la forma de una parte del cuerpo humano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit