ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atrevida! El divertido video de Griselda Siciliani tocando un particular "instrumento autóctono"

La actriz compartió en Instagram un mini tape donde simula estar haciendo música con una "flauta" ¡muy particular!

23 de enero 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una agenda laboral parcialmente desocupada, Griselda Siciliani disfruta de sus vacaciones, de su familia… ¡y se divierte en Instagram!

"Con mis hermanos investigando instrumentos autóctonos", tituló Siciliani el video.

La actriz encontró en dicha red social la posibilidad de comunicarse con sus seguidores y amigos, a quienes les regala momentos de su intimidad con su hija Margarita (2) y bellas postales de amor con su pareja, Adrián Suar. Además de mostrar su trabajo y algunas destrezas "insólitas", como la que se ve en el video que subió el jueves por la noche: Griselda tocando la flauta, con el detalle de que no es una flauta convencional.

"Con mis hermanos investigando instrumentos autóctonos", tituló Siciliani el material compartido, logrando la risa en off de los presentes al ver como sopla ese particular "instrumento" que replica la forma de una parte del cuerpo humano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit