ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atrevida! El divertido video de Griselda Siciliani tocando un particular "instrumento autóctono"

La actriz compartió en Instagram un mini tape donde simula estar haciendo música con una "flauta" ¡muy particular!

23 de enero 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una agenda laboral parcialmente desocupada, Griselda Siciliani disfruta de sus vacaciones, de su familia… ¡y se divierte en Instagram!

"Con mis hermanos investigando instrumentos autóctonos", tituló Siciliani el video.

La actriz encontró en dicha red social la posibilidad de comunicarse con sus seguidores y amigos, a quienes les regala momentos de su intimidad con su hija Margarita (2) y bellas postales de amor con su pareja, Adrián Suar. Además de mostrar su trabajo y algunas destrezas "insólitas", como la que se ve en el video que subió el jueves por la noche: Griselda tocando la flauta, con el detalle de que no es una flauta convencional.

"Con mis hermanos investigando instrumentos autóctonos", tituló Siciliani el material compartido, logrando la risa en off de los presentes al ver como sopla ese particular "instrumento" que replica la forma de una parte del cuerpo humano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit